PAKISTANIS que dicen ser ESPAÑOLES para ligar - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
PAKISTANIS que dicen ser ESPAÑOLES para ligar
    1. Mocoman Mocoman está desconectado
  • Cita de Melquisedeque
    1. Jack_Teller Jack_Teller está desconectado

• ¿Como va a pasar este por español? venga no me jodas...muy tontas tienen que ser la guiris.
    1. Manu21wrc Manu21wrc está desconectado
  • Cita de kejido
    yo me hago pasar por pakistani para vender flores por las discos
    1. Robin! Robin! está desconectado
  • Cita de Jack_Teller

¿Como va a pasar este por español? venga no me jodas...muy tontas tienen que ser la guiris.
    Te sorprenderías...
    Las guiris son de trago fácil y a este con 3 chupitos lo ponen a la altura de Brad Pitt en sus buenos tiempos.
    PD: Para dejarse engañar por unos trileros si hay que ser tonto.. Los guiris les pagan el pan

1. Dredg Dredg está desconectado
  • Cita de ehtiotumolas
    Claro que son pakistanis.

Pues quién lo diría.
    1. Noble 6 Noble 6 está desconectado
  • Cita de GlobalJoe
    en Paquistán hay de todo. En el pueblo de mi madre hay muchos rubios con ojos azules. Yo mismo tengo varios amigos que pasarían totalmente por españoles, aunque ellos se hacen pasar por italianos para ligar.

Aquí dejo un video de como son muchos paquístaníaes y afghanos

Es lo que tiene mandar legiones tan lejos. Que se te pierden y por el camino van dejando semillas.
    1. kamikaze kamikaze está desconectado
  • Cita de bansa
    Pues muy tontas tienen que ser
    un moro es un moro y un español es un español.sera que no se nota.
    1. Dredg Dredg está desconectado
  • Cita de ehtiotumolas
    He visto a algún pakistani con rasgos muy occidentales (me refiero a hispanos, italianos, griegos. Salvado las distancias, claro). Algunos son de piel muy marrón, pero otros tienen un tono que podría pasar por un moreno español perfectamente Me refiero a ese aspecto falso latino. Supongo que las ropas también ayudan a ello y la estética (barba, etc...).

Quiero decir, que más que un pakistani inglés (nacido en inglaterra) parecen más pakistanis nacidos en españa o italia (mezclados con españoles, claro está).

También puede ser que yo esté lleno de prejuicios, porque pienso en un paki y sólo se me viene a la cabeza un tío con turbante y barbón.
    1. adriyo adriyo está desconectado
  • Cita de GlobalJoe
    en Paquistán hay de todo. En el pueblo de mi madre hay muchos rubios con ojos azules. Yo mismo tengo varios amigos que pasarían totalmente por españoles, aunque ellos se hacen pasar por italianos para ligar.

Las violaciones de los yankis tb tendran algo que ver...
    1. gnu32 gnu32 está desconectado
  • Cita de adriyo
    Las violaciones de los yankis tb tendran algo que ver...
    Que yankis ni que pollas, si las que salen en el video son etnias descendientes de arios, como los Kalash, que existen desde muchisimo antes de que se descubriese america
    1. HRC_99 HRC_99 está desconectado
  • es verdad se parecen a nosotros en el blanco de los ojos !
    pero mira que sois ilusos.. en fin xD
    1. Noble 6 Noble 6 está desconectado
  • Cita de gnu32
    Que yankis ni que pollas, si las que salen en el video son etnias descendientes de arios, como los Kalash, que existen desde muchisimo antes de que se descubriese america
    1. d24_7 d24_7 está desconectado
  • Cita de Mocoman
    yo cuando voy a inglaterra lo que hago para impresionar a las chicas es subir escleras de 3 en 3, no me hago pasar por ninguna nacionalidad
    1. n123 n123 está desconectado
  • ZP seguro les dio la nacionalidad asi que incluso hasta en el pasaporte podran mentir.
    1. Voy-y-Vengo Voy-y-Vengo está desconectado
  • lo que pasa es que las inglesas deben de llevar un truscaso cuando se lo dicen, que como si le dicen que son chinos
    1. WonderGr WonderGr está desconectado
  • Cita de ehtiotumolas
    ¿Sabes donde está pakistan?

[/IMG]
    Esto no es lo habitual, también hay españoles con más cara de moro que Hakim
    1. Damh.16 Damh.16 está desconectado
  • Cita de Robin!
    Te sorprenderías...
    Las guiris son de trago fácil y a este con 3 chupitos lo ponen a la altura de Brad Pitt en sus buenos tiempos.
    PD: Para dejarse engañar por unos trileros si hay que ser tonto.. Los guiris les pagan el pan
    Yo soy moreno, pelo negro y sin embargo las guiris se creen que soy de Estados Unidos. Así que no tiene mucho que ver si alguien te dice que es de un sitio te lo crees, y si te dice pareces de africa dices, es que soy andaluz y allí mucha gente procede de África
    1. WonderGr WonderGr está desconectado
  • Cita de Damh.16
    Yo soy moreno, pelo negro y sin embargo las guiris se creen que soy de Estados Unidos. Así que no tiene mucho que ver si alguien te dice que es de un sitio te lo crees, y si te dice pareces de africa dices, es que soy andaluz y allí mucha gente procede de África
    1. A-tila A-tila está desconectado

No me jodas, serán una minoría no??
    Sino vaya mierda genetica que tendrian si esas caras y color de piel les duran desde el año que matusalen ataco aquello.....
    1. gnu32 gnu32 está desconectado
  • Cita de A-tila

No me jodas, serán una minoría no??
    Sino vaya mierda genetica que tendrian si esas caras y color de piel les duran desde el año que matusalen ataco aquello.....
    1. hammer_25 hammer_25 está desconectado
  • Cita de GlobalJoe

eres de origen pakistani?cuentanos mas que poco se sabe de toda esa recondita zona y solo nos llegan malas noticias desde la tv
    1. Guarnío84 Guarnío84 está desconectado
  • En España los gitanos (a éste ritmo), se harán pasar por moros para poder tener subvenciones.
    1. hammer_25 hammer_25 está desconectado
  • esos 2 primeros podrian pasar perfectamente por españoles,muchos españoles tienen los mismos rasgos que cualquier pais del norte de africa y oriente medio
    1. uoufrori uoufrori está desconectado
  • Mas triste es intentar pasar por Italiano para poder ligar.
    1. kohlerillo kohlerillo está desconectado
  • Y cuando les descubren q hacen?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.