2€ x kg de tele vieja en mediamarkt - Página 9 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
2€ x kg de tele vieja en mediamarkt
    1. jikkE jikkE está conectado ahora
  • Hay alguna tele interesante que no tenga abultado el precio de 32 pulgadas para arriba?

Que tengo una que pesa 50kg muerta de asco...
    1. pinedin pinedin está desconectado
  • Cita de waters
    Esto es para toda españa o solo cataluña?
    Todos los Media Mark de la peninsula del 10 al 19
    1. Regon Regon está desconectado
  • Cita de NeN_CuprA
    Mi pregunta es, si utilizas el cheque en la compra de la tv y luego la devuelves, te dan un vale con el que puedes comprar cualquier cosa?

buena idea, pero yo creo que si devuelves la tv, o te devolverían solo el dinero que pagaste sin añadir el de la promoción o tendría que comprar otro modelo de tv superior a 26"
  • Cita de jikkE
    Hay alguna tele interesante que no tenga abultado el precio de 32 pulgadas para arriba?

Que tengo una que pesa 50kg muerta de asco...

yo una de 65 kg, pero aún con 130 euros de descuento a lo mejor te ahorras 4 duros de lo que te costaría por inet, y encima sin cargar un pedazo muerto de esos, es cuestion de echar un ojito
    por allí

1. davds davds está conectado ahora
  • Que buena, y que precios tiene una tv de 26 de las baratas? porque la web es poco menos que una puta mierda... xdd
    1. dakovico dakovico está desconectado
  • Vaya mierda, solo puedes entregar una telepor cada producto que sacas, es decir no puedes llevar un par de tv, solo aceptan 1 por compra.
    Asi que es un timo
    1. Craig Craig está desconectado
  • Cita de dakovico
    Vaya mierda, solo puedes entregar una telepor cada producto que sacas, es decir no puedes llevar un par de tv, solo aceptan 1 por compra.
    Asi que es un timo
    Y qué querías? Si no ponen eso, veo a la gente comprando teles en el cash converters para llevarlas.
    1. DjKasas v.2.0 DjKasas v.2.0 está desconectado
  • Cita de dakovico
    Vaya mierda, solo puedes entregar una telepor cada producto que sacas, es decir no puedes llevar un par de tv, solo aceptan 1 por compra.
    Asi que es un timo
    Si te parece me voy con un camion a un punto limpio, arramplo con toda la chatarra de teles que tengan, les dejo toda la mierda a MediaMarkt y me unas cuantas teles nuevas by the face....
    1. GRAN CANARIA GRAN CANARIA está desconectado
  • Cita de NeN_CuprA
    Mi pregunta es, si utilizas el cheque en la compra de la tv y luego la devuelves, te dan un vale con el que puedes comprar cualquier cosa?
    Creo recordar que cuando eliges la tele que quieres, te imprimen una hoja con tus datos en la que firmas y una de las cláusulas que aparece es que te comprometes a NO devolver la tele. Vamos, que pierdes el derecho a devolverla. Hace más o menos un año que entregamos dos o tres teles con esta promoción y no me acuerdo bien pero juraría que era así.

Cita de dakovico
    Asi que es un timo

1. CodyBryant CodyBryant está desconectado
  • Cita de dakovico
    Asi que es un timo
    de lo mas gitano que he visto últimamente
  • Cita de davds
    Que buena, y que precios tiene una tv de 26 de las baratas? porque la web es poco menos que una puta mierda... xdd
    Una que he visto DE 26" y tiene buenas características: lee casi todos los formatos via USB y graba también es la: BLUSENS H 305 C-R-HD26P

lA MIA QUE PESA los 45kg se me queda en 159€
    1. cabri cabri está desconectado
  • Cita de xusoO
    No lo entiendo.. te llega una tele nueva, y la quieres "vender"? (O peor, llevarla a un punto limpio)
    Que dices tu? jajajjaa
  • hoy me paso a ver si hay algo de 32" decente, si rondara alguna los 300 euros como en tiendas de inet y descontando los kg de una tele de las gordotas se podría quedar sobre 150 euros, pero obviamente los responsables de MM seguro que ya habrán previsto esto.....
    1. waters waters está desconectado
  • yo hoy he comprado para mis padre una philips de 40 que costaba 459 euros por 389 euros, y por internet no he visto esa tele por menos de 450 euros... asi que es cuestion de mirar un poco que teles tienen precio hinchado y cuales no.
  • Cita de Regon
    hoy me paso a ver si hay algo de 32" decente, si rondara alguna los 300 euros como en tiendas de inet y descontando los kg de una tele de las gordotas se podría quedar sobre 150 euros, pero obviamente los responsables de MM seguro que ya habrán previsto esto.....
    No me digas que tienes una tv que pesa 75kg=150€????

Otra cosa sera si merece la pena cargarla al hombro
    1. plopgar plopgar está desconectado
  • ¿Sabeis si son muy estrictos con la condición de tener que comprar una TV de las mismas pulgadas o más que la que entregas?
    Es que me quería comprar una de 26 pulgadas, y para entregar tengo una de 28.
  • Cita de pinedin
    No me digas que tienes una tv que pesa 75kg=150€????

Otra cosa sera si merece la pena cargarla al hombro

Te ayudan en la tienda a sacarla del coche o se la tienes que entregar en la misma puerta?

tengo una de 32 y otra de 36 muertas de risa, la segunda si pesa 75 de sobra, la de 32 quizá que ronde los 65, pero cuando la coges aparenta 200kg xd

tendran alguna grua manual o algo para ayudar a la gente digo yo, sino para entregarla voy a tener que llevar 2 acompañantes como mínimo
    1. Gustbran Gustbran está desconectado
  • Hay alguna oferta buena de 32" ?
    1. orkikus orkikus está desconectado
  • Echad un ojo a la UE32ES5500.
  • Acabo de venir de MM, menudos gitanos,
    había un puesto un peso que marcaba unos 6 kg de menos en unos 50 kg, total que hemos empezado a montar el follón y ha tenido que venir el encargado con otro peso para ver el peso real.
    Al final nos hemos juntado al rededor de la bascula unas 20 personas, visto la que se estaba montando nos ha dado la razón y nos ha echo el papelito con el peso Real.
    50x2=100€

He cogido una Thomson 26 HU 5253, estaba en 249, pero entre una cosa y otra, ha cogido el chico y me la ha dejado en 229, ya que le había cogido una garantía Total de 3 años por 20€,
    en total la TV+3años garantía total=249-100=149€

En Alternate la he visto en 324€
  • Cita de Regon
    Te ayudan en la tienda a sacarla del coche o se la tienes que entregar en la misma puerta?

tengo una de 32 y otra de 36 muertas de risa, la segunda si pesa 75 de sobra, la de 32 quizá que ronde los 65, pero cuando la coges aparenta 200kg xd

tendran alguna grua manual o algo para ayudar a la gente digo yo, sino para entregarla voy a tener que llevar 2 acompañantes como mínimo
    Vete buscando a algún amigo que te ayude a llevar las teles porque los de MM no van a ir a tu coche a descargar las teles. La tele la llevas por tus propios medios hasta la entrada de MM.

Cita de pinedin
    Acabo de venir de MM, menudos gitanos,
    había un puesto un peso que marcaba unos 6 kg de menos en unos 50 kg, total que hemos empezado a montar el follón y ha tenido que venir el encargado con otro peso para ver el peso real.
    Al final nos hemos juntado al rededor de la bascula unas 20 personas, visto la que se estaba montando nos ha dado la razón y nos ha echo el papelito con el peso Real.
    50x2=100€

He cogido una Thomson 26 HU 5253, estaba en 249, pero entre una cosa y otra, ha cogido el chico y me la ha dejado en 229, ya que le había cogido una garantía Total de 3 años por 20€,
    en total la TV+3años garantía total=249-100=149€

En Alternate la he visto en 324€
    Qué cabroncetes, entonces tenían la báscula preparada para que pesara de menos.
    1. keamy keamy está desconectado
  • otros años se podian sacar otros articulos aparte de tv? (me suena que si)

yo tengo una sony triniton de estas y yo solo no tengo webos de cogerla,mas de 50 kilos debe de pesar,o eso,o es que no valgo una mierda
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Ando detrás de un TV nueva para la cocina y quiero que sea de 14" , máximo 17". No se que precio tienen , pero el caso es que tengo en el ático una Sony de 32" que nos costó un huevo subir entre dos...fácilmente pesará 50/60 kilos....
    Hay algún limite en esta promoción? Porque si me dan 100 pavos , por un poquito mas me llevo la de la cocina...
    S2
    1. Cach y Ondo Cach y Ondo está conectado ahora
  • Cita de coppergoat
    Ando detrás de un TV nueva para la cocina y quiero que sea de 14" , máximo 17". No se que precio tienen , pero el caso es que tengo en el ático una Sony de 32" que nos costó un huevo subir entre dos...fácilmente pesará 50/60 kilos....
    Hay algún limite en esta promoción? Porque si me dan 100 pavos , por un poquito mas me llevo la de la cocina...
    S2
    tienes que pillar una de 26" parriba' para la promoción

yo he ido hoy a por la thomson de 32" que pongo en la página anterior que en internet no la he visto por menos de unos 350€, al final mi tv pesaba 46kg = 92€ de descuento, se me ha quedao en 200 y pico

pd: el tío si se lo pides te saca el carrito hasta el coche y te la sube, normalmente las dejan todos en la puerta y pasa el tío con el carro y las monta todas, y las va pesando y dando el papelito con el descuento al dueño de cada tv
    y la báscula en este caso no estaba trucada que me he subido después

Última edición por Cach y Ondo fecha: 13-may-2012 a las 01:01.
  • Cita de keamy
    otros años se podian sacar otros articulos aparte de tv? (me suena que si)

yo tengo una sony triniton de estas y yo solo no tengo webos de cogerla,mas de 50 kilos debe de pesar,o eso,o es que no valgo una mierda
    Cuando yo lo hice hará cosa de un año sólo se podían sacar teles y de cualquier tamaño.
    1. plopgar plopgar está desconectado
  • En las condiciones del catálogo pone que la tele que compras tiene que tener las mismas pulgadas o más que la que entregas.
    ¿En el papel que te dan ponen las pulgadas de la TV que has entregado?
    ¿Alguien ha comprado una de menos pulgadas que la que ha llevado?

Gracias.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg Condiciones.jpg (53,8 KB, 43 visitas)
    1. d24_7 d24_7 está desconectado
  • Vaya, de haberlo sabido antes.
    1. Cach y Ondo Cach y Ondo está conectado ahora
  • Cita de plopgar
    En las condiciones del catálogo pone que la tele que compras tiene que tener las mismas pulgadas o más que la que entregas.
    ¿En el papel que te dan ponen las pulgadas de la TV que has entregado?
    ¿Alguien ha comprado una de menos pulgadas que la que ha llevado?

Gracias.
    pues en cada comunidad o ciudad habrán puesto unas condiciones porque donde yo he ido (granada) no, solo apuntan el peso y la marca y tienes que comprar una de 26" o superior, y la oferta finaliza el 16 en mi zona, no el 19.
    Cita de CenaSucks
    Hay limite de peso?
    no
  • Cita de orkikus
    Echad un ojo a la UE32ES5500.

que precio tiene en mm?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.