Kit de cierre centralizado universal - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Kit de cierre centralizado universal
    1. simcaWRC simcaWRC está desconectado
  • Cita de Eclipse_GT
    Me valdria para un Hyundai Accent del 2000? el cierre centralizado es mecanico

Serviría sin ningún problema, además teniendo c.c mecanico el montaje se simplifica mucho.

Cita de Nair
    Kit recibido, buen trato por parte del vendedor, esta semana santa lo monto!

Me alegro, gracias x avisar y a disfrutarlo!!
    1. Robben Robben está desconectado
  • Tengo un golf IV tdi... Como se si mi coche tiene cc o no? Entiendo que cuando abro una puerta, se abren todas (tiene cc) pero no se si es con bomba de vacio o electronico o como..

Si, conocimiento de electronica y de coche cero
  • Cita de Robben
    Tengo un golf IV tdi... Como se si mi coche tiene cc o no? Entiendo que cuando abro una puerta, se abren todas (tiene cc) pero no se si es con bomba de vacio o electronico o como..

Si, conocimiento de electronica y de coche cero

Bueno, es mas o menos sencillo de saber, esta claro q tu coche tiene c.c, si abre mediante un mando sin necesidad de meter la llave en la cerradura es electrónico, si tienes q meter la llave en la cerradura para q abra es mecanico, osea mediante bomba de vacio.

1. dfd82 dfd82 está desconectado
  • los vendes sin motores?
  • Cita de dfd82
    los vendes sin motores?

Osea, solo llaves centralita y cableado?
    Ahora mismo no los tengo asi, pero podría conseguirlos si esta interesado de verdad.
  • Nuevo kit enviado!!!
    1. alfista159v6 alfista159v6 está desconectado
  • Hola, para una peugeot partner del 99 valdria??, no me funciona ninguna cerradura, y el mando original de la casa me vale 90 euros..., un saludo
  • Cita de alfista159v6
    Hola, para una peugeot partner del 99 valdria??, no me funciona ninguna cerradura, y el mando original de la casa me vale 90 euros..., un saludo

Tendría q valer ya q es un kit universal, si no te funciona ninguna de las cerraduras, supongo q tendrías q instalar un motor en cada puerta del kit y la centralita y listo.
    1. samualfa samualfa está desconectado
  • osea solo intalando el motor del kit en la puerta del conductor aunque las demas sean de vacio se abririan igualmente?
  • Cita de samualfa
    osea solo intalando el motor del kit en la puerta del conductor aunque las demas sean de vacio se abririan igualmente?

Pues si, asi es como esta puesto el mio. Con la centralita y un motor maestro sería suficiente.
    1. BeRTiNi BeRTiNi está desconectado
  • kit instalado en un mx5 y funciona a la perfeccion!
    Gracias simca!!!
  • Cita de BeRTiNi
    kit instalado en un mx5 y funciona a la perfeccion!
    Gracias simca!!!

Me alegro q ya lo estes disfrutando, un saludo!!!
  • Nuevo kit enviado!!!
  • Nuevo kit enviado!!!
    1. pablo_coupe pablo_coupe está desconectado
  • Podrias pasarme un poco mas de informacion?

Seria para mi magane coupe del 96 (foto avatar)

Trae cierre cerntralizado pero abre desde escasos 20cm de la ventana. Podria instalarlo y abrir desde lejos?

Pasame un poco de informacion, me da igual que tenga que esperar a que lo pidas.
  • Cita de pablo_coupe
    Podrias pasarme un poco mas de informacion?

Seria para mi magane coupe del 96 (foto avatar)

Trae cierre cerntralizado pero abre desde escasos 20cm de la ventana. Podria instalarlo y abrir desde lejos?

Pasame un poco de informacion, me da igual que tenga que esperar a que lo pidas.

Te dejo MP.
    1. edudj1 edudj1 está desconectado
  • Se podria instalar en una furgoneta? tengo una Jumper del 2004, tiene las 2 puertas,puerta lateral y las traseras.
  • Cita de edudj1
    Se podria instalar en una furgoneta? tengo una Jumper del 2004, tiene las 2 puertas,puerta lateral y las traseras.

Supongo q no habría problema...
    Quizas a lo mejor en la puerta lateral si el tipo de cierre no es como las "normales", pero se ha instalado en una Ford Tourneo (o como se escriba) y esta funcionando...
    1. thm1984 thm1984 está desconectado
  • Buenas tardes, tengo un golf cabrio mk1 del 89, es viable ponerlo en uno de estos? un saludo
  • Cita de thm1984
    Buenas tardes, tengo un golf cabrio mk1 del 89, es viable ponerlo en uno de estos? un saludo

Si se podria sin demasiados problemas, y si tiene c.c de serie, seria mas sencillo todavía.
    1. Ueye Ueye está conectado ahora
  • Muy buenas, me he comprado un Suzuki Swift GTI MK3 sin cierre centralizado...

¿Este kit me valdría?

El coche es de 3 puertas.
  • Cita de Ueye
    Muy buenas, me he comprado un Suzuki Swift GTI MK3 sin cierre centralizado...

¿Este kit me valdría?

El coche es de 3 puertas.

Si te serviría, te dejo MP.
  • Yo le he comprado/pagado un kit ayer, le hice el ingreso sobre las 7 de la tarde y le dije que lo necesitaba para el viernes (al ver lo de 24-48 horas me fie de eso). Ayer en un privado me dice que tiene que preparar el envío con un día de antelación. Así que hasta el lunes, según él, no lo puede enviar...

Me corría prisa por que lo necesito para el fin de semana , si lo sé, no se lo cojo a él, hay precios similares por la red, lo hice para ayudar a un forero y no es el trato como yo esperaba, esperemos que vaya a mejor.
  • Cita de Ueye
    Yo le he comprado/pagado un kit ayer, le hice el ingreso sobre las 7 de la tarde y le dije que lo necesitaba para el viernes (al ver lo de 24-48 horas me fie de eso). Ayer en un privado me dice que tiene que preparar el envío con un día de antelación. Así que hasta el lunes, según él, no lo puede enviar...

Me corría prisa por que lo necesito para el fin de semana , si lo sé, no se lo cojo a él, hay precios similares por la red, lo hice para ayudar a un forero y no es el trato como yo esperaba, esperemos que vaya a mejor.
    Decir que ha sido un malentendido por mi parte, todo por mi precipitación y mala comprensión.

100% atento y se ha ofrecido a variar el tipo de envío y adaptarse a mis circunstancias.

Perdón por el malentendido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.