Ojo radares fijos Bilbao (parte V) - Página 57 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ojo radares fijos Bilbao (parte V)
Tema Cerrado
    1. Lenocinio Lenocinio está desconectado
  • Saludo a todos los foreros Bilbainos!!!
    Una cosita, se están estudiando la implementación de radares por tramo en el municipio. Concretamente en el tramo Avda. Zumalakarregui, Puente La Salve, Alda. Rekalde.

Si me entero de algo os pongo al dia!!!
    Agur Señores!!
    1. _Jontxu_ _Jontxu_ está desconectado
  • Cita de Lenocinio
    Saludo a todos los foreros Bilbainos!!!
    Una cosita, se están estudiando la implementación de radares por tramo en el municipio. Concretamente en el tramo Avda. Zumalakarregui, Puente La Salve, Alda. Rekalde.

Si me entero de algo os pongo al dia!!!
    Agur Señores!!
    Una estupidez como un templo. Espero que no sea verdad porque sería para correrlos a boinazos por derrochar el dinero de esa forma...
    Un radar de tramo en ciudad, lo que me faltaba por ver...
    1. Lenocinio Lenocinio está desconectado
  • Cita de _Jontxu_
    Una estupidez como un templo. Espero que no sea verdad porque sería para correrlos a boinazos por derrochar el dinero de esa forma...
    Un radar de tramo en ciudad, lo que me faltaba por ver...

No digo que no sea una estupidez, pero apuntatelo y ya si eso antes de que acabe este año me comentas. De veras te digo que ojala me hagas un owned, pero por lo que se, me da que la sorpresa te la vas a llevar.

En cuanto sepa algo más concreto os comento por aquí.
  • Cita de Lenocinio
    No digo que no sea una estupidez, pero apuntatelo y ya si eso antes de que acabe este año me comentas. De veras te digo que ojala me hagas un owned, pero por lo que se, me da que la sorpresa te la vas a llevar.

En cuanto sepa algo más concreto os comento por aquí.
    Si no lo digo por ti. Lo digo por el ayuntamiento, que anda que no hay cosas que arreglar en Bilbao como para ponerse a gastar en esas polladas...
    A mi personalmente me la pela ya que no uso nunca esa ruta.

1. saapito saapito está desconectado
  • Menuda bilbainada... somos los putos amos, jajaja. Por qué no ponen también en Sabino Arana?? Ah, no, porque siempre se baja en caravana...
    1. kike_xtc kike_xtc está desconectado
  • OJO!!!

Recien avistado flashazo en la A8 recta del max center direcion bilbao. Desde la ultima señal indicadora antes de la derivacion Rontegui/Bilbao.

Zona aun de 60 km/h por obras

He mirado hacia atras y me a parecido ver por el retrovisor la caja en la cara que no se ve del marco de la señal indicadora.
    1. tesquiero tesquiero está desconectado
  • Cita de kike_xtc
    OJO!!!

Recien avistado flashazo en la A8 recta del max center direcion bilbao. Desde la ultima señal indicadora antes de la derivacion Rontegui/Bilbao.

Zona aun de 60 km/h por obras

He mirado hacia atras y me a parecido ver por el retrovisor la caja en la cara que no se ve del marco de la señal indicadora.
    un camuflado?
    1. kike_xtc kike_xtc está desconectado
  • Cita de tesquiero
    un camuflado?
    me a parecido que provenia del marco de la señal, no habia ningun coche parado por alli

le salto al de alante que iba a 80 o asi yo iba a unos 67 o asi y a mi no me salto.

Intento respetar esa zona por que no me fio ni un pelo

Última edición por kike_xtc fecha: 03-mar-2011 a las 13:50.
  • Bueno, chicos...
    NOVEDADES

Ya no están activos ni el de Rekalde ni el de Cruces (según hot_txispas lo estaban hoy a la mañana)

Que yo sepa, de momentos activos:

A68 con A8 y el del BEC dirección Getxo
    1. pues pues está desconectado
  • Cita de tesquiero
    Bueno, chicos...
    NOVEDADES

Ya no están activos ni el de Rekalde ni el de Cruces (según hot_txispas lo estaban hoy a la mañana)

Que yo sepa, de momentos activos:

A68 con A8 y el del BEC dirección Getxo
    el radar de muskiz ahora esta activo el de direccion santander
  • Cita de VIH
    hola voy a viajar hasta mendaro para traer un coche hasta vigo,me podeis decir que radares me voy a encontrar ya que el coche no es mio y no quiero que le llegue una multa a mi familiar,gracias
    Joder! El miércoles fui a Santiago de Compostela y el Jueves volví a Bilbao...

Tienes unos pocos en todo el viaje....

Pero así de memoria....

Desde Mendaro para Bilbao, la semana pasada no había ninguno activo (pero esta semana no lo sé...) El martes voy de Bilbo a Donosti y puedo confirmarte.... (Creo que el único que hay activo es dirección Donosti, el de la bajada del Alto de Itziar (pero está pasado Mendaro)

Desde Bilbao a Burgos, activo el de el desfiladero en la a-68 (pórtico 120/110). Luego tienes activo el de Burgos, nada más pasar el peaje de Burgos (cabina 120 o 110). Burgos - León no me suena ninguno. León - Lugo alguno de cabina en la mediana pitó y otro pasado Lugo (aunque para ir a Vigo, supongo irás por Orense ya....)

A la vuelta, alguno también por el tramo del Macizo Gallego, el de la bajada de Ponferrada desactivado, el de pórtico entre Astorga y León activado. Luego en la autopista León - Burgos también activado uno a la altura de Sahagún (pórtico 120).

Burgos - Bilbao el de Altube y Arrigorriaga (pórtico 120/110) y el de fin de a-68 con A-8 (cabina 80). (este último, para ir a Donosti, no lo pasas si te sales en Arrigorriaga)

Bilbao - Mendaro (lo del principio del post) De momento ninguno. Pero esta semana te confirmo.

Pero si vas sin copi, lleva un avisador y levanta el pie en todos.....

Por galicia, también vi, en la ap-9 un c5 camuflado.

Salu2
    1. noer007 noer007 está desconectado
  • Cita de VIH
    gracias por el comentario,vendre despacio ya que mucha prisa no tengo,no vaya a ser,recuerda que el lunes ya es a 110,es decir de mendaro a vigo a 100,por que esta la cosa muy mal con tanto radar,un saludo
    Pues que sepas que vas a tardar una hora mas por el nuevo limite y vas a ahorarrate unos 5 euros de gasolina/diesel.

Suerte y cuidado con la autovia de burgos-leon que a mi chavala le cazo el radar camuflado que estaba detras de un puente metido.
  • Cita de noer007
    Pues que sepas que vas a tardar una hora mas por el nuevo limite y vas a ahorarrate unos 5 euros de gasolina/diesel.

Suerte y cuidado con la autovia de burgos-leon que a mi chavala le cazo el radar camuflado que estaba detras de un puente metido.
    esa autovía a 120 ya era un muermo.... a 110 debe ser curioso...
    1. Bomper Bomper está desconectado
  • Cita de tesquiero
    esa autovía a 120 ya era un muermo.... a 110 debe ser curioso...
    Dimeló a mi, que mañana paso por alli, y de noche. De lo malo malo, hago el trayecto cada 15 dias ida y vuelta, pero si antes era un coñazo, ahora no lo quiero pensar.
    1. TGX TGX está conectado ahora
  • Buenas paisanos,

Tengo una pregunta, no relacionada con los radares pero si con la zona de Bilbao. Cuando vas de Bilbao a Santander, pasas Max center y al de poco empieza la zona de autopista reformada hara cosa de 1 año; ¿como se explica q tras la reforma de una autopista se coloque un cartel de FIN DE TRAMO DE ACCIDENTES cuando antes no figuraba tal cartel? ¿Tras la reforma y mejora del tramo se producen accidentes en mayor medida?

Saludos
  • Ayer
    Estaba el pasat subiendo de petronor para Bilbao apartado en el sitio ese que tienen en la subida.
    Estaban con un coche parado y le estaban dando la receta médica, sobre las 16:20 + o -.

El radar bajando para petronor los 2 o 3 días que está activo, por la noche tiene luz dentro de la caja.
    Esas bombillas son de bajo consumo?
    Lo pregunto por lo de intentar ahorrar por esto de la crisis
    1. TGX TGX está conectado ahora
  • En otro subforo lance la duda de si es legal q los coches camuflados se paren en el arcen con las intermitencias apagadas En caso de baja iluminacion si un camion se los lleva por delante... ¿Como qedaria el asunto? En España el camionero acabaria en la carcel pero desde un punto de vista legal al 100% opino q estaria libre de culpa si no hay otras causas motivantes del accidente

Por cierto, el passat tambien se pone en el carril de aceleracion q va de la rotonda de los tubos (Portugalete) a la rotonda de Cabieces y la semana pasada los vi en la carretera q va a Bedia antes del Club Olimpo. En el lado de la fabrica de Firestone.

Última edición por TGX fecha: 06-mar-2011 a las 13:42.
  • Cita de VIH
    hay una cosa que no entiendo que es eso de que estan activos despues no,a que os referis que uno estan en cajas(señalizados) o que son coches que se mueven,un saludo
    son fijos pero no estan siempre encendidos los van rotando de unas cajas a otras
  • Cita de pues
    son fijos pero no estan siempre encendidos los van rotando de unas cajas a otras
    pues, cuál es tu copi? un sti?

Tienes videos de radares de la zona y sus detecciones?
  • Cita de tesquiero
    pues, cuál es tu copi? un sti?

Tienes videos de radares de la zona y sus detecciones?
    975r h0+ cono
  • Puede ser que estén desactivados los 2 radares municipales de Zumalakarregi????

Me ha dicho antes hot_txispas, que hoy no le ha pitado ninguno de los dos....

Y encima con ese rumor que hay por ahí arriba, del tema de los de tramo......
  • Cita de tesquiero
    Puede ser que estén desactivados los 2 radares municipales de Zumalakarregi????

Me ha dicho antes hot_txispas, que hoy no le ha pitado ninguno de los dos....

Y encima con ese rumor que hay por ahí arriba, del tema de los de tramo......
    No iba a decir nada porque pensaba que era una falsa alarma, pero ya que sacas el tema te comento... A las 18:00 he pasado por los túneles de Begoña en dirección a Etxebarri y a la altura de la rotonda me ha empezado a pitar como siempre. Me ha pillado el primer semáforo y cuando iba a darle al "mute" (ya que estaba hablando por teléfono) el copi se ha callado.
    Pues bien, el semáforo se ha puesto en verde y he empezado a bajar la cuesta y el copi ni "mú". Yo ya empezaba a pensar en que al no llevar coches delante y no venir ninguno de frente, no había rebotes posibles, pero no es la primera vez que bajo en esas condiciones. Total, que paso el radar y nada, que raro... Veremos el del sentido contrario... Tampoco... Que raro, pienso de nuevo. Y más cuando arriba me ha pitado un par de veces...

En cuanto a lo de los radares de tramo, sin miedo. En el caso (remoto) de que los pongan, tendrán que instalar los pórticos, cámaras y demás. Y digo remoto porque sería el primer radar de tramo urbano. Sinsentido que no se quien ha sacado ya que con los múltiples cruces que hay es imposible sacar una media minimamente fiable.
  • a ver si me acuerdo y paso mañana antes de subir a Vitoria...

pero qué mosqueo, no? que encima te pitara arriba y luego ya no
  • Cita de tesquiero
    a ver si me acuerdo y paso mañana antes de subir a Vitoria...

pero qué mosqueo, no? que encima te pitara arriba y luego ya no
  • Confirmado, está hueco. Me he bajado a comprobarlo
  • Eso quiere decir dos cosas. O están de revisión, o montados en un coche y/o trípode.
  • Supongo que de revisión.

Ya tienen 2 en camuflado.... que para una ciudad de 300.000 habitantes que somos, ya está bien.....

En trípode nunca he visto a la munipa de Bilbo...

Pero son un poco tontos, no? para 2 que tienen, y los anulan los dos? no es mejor llevar primero uno y luego el otro? así no paras de recaudar....
    1. locuzo locuzo está desconectado
  • Esta mañana estaban con el laguna en Artxanda, en la parada del bus donde hay que ir a 50... en fin Azkuna necesita dinero.
    1. Mr. Hyde Mr. Hyde está desconectado
  • Cita de TGX
    En otro subforo lance la duda de si es legal q los coches camuflados se paren en el arcen con las intermitencias apagadas En caso de baja iluminacion si un camion se los lleva por delante... ¿Como qedaria el asunto? En España el camionero acabaria en la carcel pero desde un punto de vista legal al 100% opino q estaria libre de culpa si no hay otras causas motivantes del accidente

Por cierto, el passat tambien se pone en el carril de aceleracion q va de la rotonda de los tubos (Portugalete) a la rotonda de Cabieces y la semana pasada los vi en la carretera q va a Bedia antes del Club Olimpo. En el lado de la fabrica de Firestone.
    Cuando veas eso llama al 112 y diles que hay un coche averiado sin las luces de emergencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.