Desbloquea el USB de tu TV LG -->pelis,fotos ect.. - Página 25 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Desbloquea el USB de tu TV LG -->pelis,fotos ect..
    1. Mikele Mikele está conectado ahora
  • Cita de verteck
    Hola a todos, a ver si alguno tiene la amabilidad de darme una solucion porque me estoy volviendo loco.
    Me ha pasado lo mismo, pero a mi no me funciona lo de pulsar en el mando return y cambiar a un hdmi como dice el compañero. Lo he intentado mil veces y nada, y mirando en otros foros decian que para entrar en ese menu secreto no hacia falta lo del irsell, sino que bastaba con pulsar a la misma vez el menu de la tele y el del mando durante unos 10 seg. Asi lo hice y me deja volver al menu que sale pulsando menu+menu, pero no me deja mover nada ni con el mando ni con los mandos de la tele, asi que ya veis, estoy desesperado, no se si me he cargado la tele.

Por cierto, la mia es una 32lg3000 por si tiene algo que ver y v3.20.1

Pongo fotos:

Asi me sale en blanco:
    http://img143.**************/i/enblancoversion.jpg/

Asi me sale cuando le doy a menu+menu del mando:
    http://img257.**************/i/menumasmenu.jpg/

Asi me sale cuando le doy a ok+ok del mando:
    http://img197.**************/i/okmasok.jpg/

Esto me paso al pulsar el menu4 del irsell el circulo:
    http://img251.**************/i/irsell.jpg/

Imagen del mando, ya que he leido por ahi que habia que pulsar exit y tal pero en este no viene ylo mas parecido que hay es return:
    http://img2.**************/i/mandoe.jpg/

y aqui el modelo exacto de la tele:
    http://img241.**************/i/modeloi.jpg/

no se que mas informacion poner, ya digo que al entrar en los menus estos no me deja moverme por ellos asi que os agradeceria cualquier ayuda.

Pd: no se como se ponia para ver las fotos en el mismo foro, asi que las he puesto asi

muchas gracias a todos

un saludo

Hola yo tengo el mismo modelo 32lg3000 y por lo que e leído en el hilo no se puede para nuestro modelo me gustaría saber si conseguiste ver pelis o que paso con tu tele un saludo
    1. ronaldo7 ronaldo7 está desconectado
  • tengo el modelo 42ld450 con el firmware 03.03.13 y no consigo desbloquearlo de ninguna manera, se puede con este firmware? lo he intentado con el mando stang y nada...
    1. caparrut 2 caparrut 2 está desconectado
  • Hola soy nuevo en esto necesito vuestra ayuda aber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Bueno oscomento despues de hacer una busqueda me ha salido en el canal numero 1, un canal que se llama canal ingenieria y la primera cadena me sale en otro numero distinto. He vuelto hacer otra busqueda para ver si me salia de nuevo el numero 1 y sigue sin aparecer. Y quiero cambiar la primera al numero 1 y como esta el canal ingenieria que ya os he comentado, no me sale en la lista y entonces no lo puedo ordenar por que me sale la lista apartir del numero 2, y ese canal no me lo reconoce. He hecho un reset de fabrica y se me queda igual ¿¿¿Sabeis si hay alguna forma de quitar ese dichoso canal para que vuelva poder poner la primera en el numero 1??? Gracias.
    1. clemen2511 clemen2511 está desconectado
  • Cita de byshop
    tengo una LG 19LH2000, he conseguido sacar el menú del USB, lo que no puedo hacer es la modificación para ver todos los formatos de video, alguien me puede ayudar?

Saludos
    Yo tengo la misma y lo he conseguido como pone al principio del post.
    Lo que no he logrado ha sido luego poner el último software disponible, pero bueno....

1. Neo_Z17 Neo_Z17 está desconectado
  • Hola tengo una LG 42PJ350 no se si se puede desbloquear el firm para que lea video desde el usb en el hilo no e encontrado nada si me pueden ayudar se lo agradeceria el firm que tiene es el 3.16
    1. tonyzan tonyzan está desconectado
  • buenas noches, tengo el mismo modelo de tele, has podido hacer algo al final?
    1. Megavicio Megavicio está desconectado
  • hola buenas tardes a todos, mi modelo es una LG 32LD320 y cuando voy al menu oculto este para ver el firmware me pone 3.65, sabeis como puedo abrir el tema del USB para este TV ??
    1. Benten Benten está conectado ahora
  • Cita de PiSkUi
    Buenas, tengo una TV monitor 2262D-PC que hasta el otro día podía ver pelis en ella mediante usb.
    El otro día me salió un mensaje de que existia una nueva versión y le di a descargar, no sé si se terminó de descargar porque tardaba mucho y apagé. el caso es que tengo la versión 3.24.0 (no sé cual tenía antes aunque he leido en el primer post que la 3.47 y 3.48 ya capan esta opción pero yo no tengo esa).

El caso es que intento bajarle el soft de nuevo a la 3.15 como pone en el primer post y meto el usb con la carpeta creada y el archivo dentro y no me sale el mensaje de siq uiero actualizar software, alguna idea/ayuda? graciaS!
    Precisamente tengo el mismo modelo que tu, tenia habilitado de antes el USB, me aparecio el mensaje de actualizar y se instalo la 3.24.0, y no consigo downgrade. Evidentemente vuelvo a tener capado el USB para divx.

Help me!!!
    1. Xilence Xilence está desconectado
  • Cita de Megavicio
    hola buenas tardes a todos, mi modelo es una LG 32LD320 y cuando voy al menu oculto este para ver el firmware me pone 3.65, sabeis como puedo abrir el tema del USB para este TV ??
    lo subo que me interesa !!
    1. Xilence Xilence está desconectado
  • Me Autorespondo al final le heche un par y la he actualizado con lg32ld320 g3.65 downgree active el USB y actualize y 0 problemas hoiga
    1. kaskiland kaskiland está desconectado
  • Mae mia de tanto leer al final me lio

Yo tengo una M2794D (tengo que mirar el firm, pero desde que me la compré hace 2 años no la he tocado)

Como puedo activar el USB para ver divx??

Me ayudais pliss

Última edición por kaskiland fecha: 02-sep-2011 a las 10:22. Razón: subo foto
    1. SHeLLMeHL SHeLLMeHL está conectado ahora
  • Sabeis si se puede grabar en un pendrive los programas de television con el modelo LG M2780D?
    1. marquezzzzz marquezzzzz está desconectado
  • Hola, tengo una TV 32LG3000 de junio del 2008 que hasta ahora habia funcionado perfectamente.
    Hoy estaba viendo la TV y derrepente se le ha ido yendo la imagen hasta quedar completamente en negro, el sonido sigue funcionando del canal que este puesto o la entrada externa. Desde entonces la imagen se ha quedado completamente en negro.

Alguien sabe de que puede ser? Se puede hacer algun reset o algo parecido a ver si reacciona. He abierto la TV y a simple vista parece estar todo bien (no hay nada quemado).
    Algun Sat donde pueda llevarla?

Saludos y gracias
    1. mick666 mick666 está desconectado
  • Cita de marquezzzzz
    Hola, tengo una TV 32LG3000 de junio del 2008 que hasta ahora habia funcionado perfectamente.
    Hoy estaba viendo la TV y derrepente se le ha ido yendo la imagen hasta quedar completamente en negro, el sonido sigue funcionando del canal que este puesto o la entrada externa. Desde entonces la imagen se ha quedado completamente en negro.

Alguien sabe de que puede ser? Se puede hacer algun reset o algo parecido a ver si reacciona. He abierto la TV y a simple vista parece estar todo bien (no hay nada quemado).

Saludos y gracias
    Eso les ha pasado a mis padres con una Samsung de 32" también. 110€ tienen la culpa
    1. jammedina jammedina está desconectado
  • Cita de marquezzzzz
    Hola, tengo una TV 32LG3000 de junio del 2008 que hasta ahora habia funcionado perfectamente.

Saludos y gracias
    Cita de mick666
    Eso les ha pasado a mis padres con una Samsung de 32" también. 110€ tienen la culpa
    Suele ser el inverter, si el monitor es TFT. Vale unos 25€, pero a veces, suelen cascarlo de nuevo, si el TFT está mal y es el que ha provocado la avería del inverter.

Yo tuve que tirar un TV-monitor Samsung, por ese motivo, justo después de pasada la garantía. Desde entonces huyo de Samsung ... No solo por el fallo, sino porque el SAT de Samsung, me obligaba a enviar a Madrid el monitor,. pagando previamente los costes, para diagnosticar y presupuestar y sino aceptaba el presupuesto pagar un 20% por elaboración del mismo. Me pareció un abuso y un despropósito que no tuvieran SAT en mi ciudad y que no teniendolo, me obligasen a aceptar sus draconianas condiciones.

Aqui un pequeño tutorial para cambiar el inverter de un LCD, por si sirve de algo.

Última edición por jammedina fecha: 10-sep-2011 a las 17:51.
    1. mick666 mick666 está desconectado
  • Cita de jammedina
    Suele ser el inverter, si el monitor es TFT. Vale unos 25€, pero a veces, suelen cascarlo de nuevo, si el TFT está mal y es el que ha provocado la avería del inverter.

Yo tuve que tirar un TV-monitor Samsung, por ese motivo, justo después de pasada la garantía. Desde entonces huyo de Samsung ...

Aqui un pequeño tutorial para cambiar el inverter de un LCD, por si sirve de algo.
    En mi casa ha habido una rachita cojonuda de TVs y monitores que se han roto a la vez... Un monitor de 19" LG, la TV del salón de mis padres 32" de Samsung, una Inves de 21" y a la mía, recién comprada, una LG de 47" le han salido rayas verticales finitas negras... Me cago en los muertos de los que las fabrican

• Cita de jammedina

Yo tuve que tirar un TV-monitor Samsung, por ese motivo, justo después de pasada la garantía. Desde entonces huyo de Samsung ... No solo por el fallo, sino porque el SAT de Samsung, me obligaba a enviar a Madrid el monitor,. pagando previamente los costes, para diagnosticar y presupuestar y sino aceptaba el presupuesto pagar un 20% por elaboración del mismo. Me pareció un abuso y un despropósito que no tuvieran SAT en mi ciudad y que no teniendolo, me obligasen a aceptar sus draconianas condiciones.

Creo que del inverter no es por que la pantalla tiene retroiluminacion, se ilumina de un color azul oscuro casi imperceptible pero al mirar por las ranuras de ventilacion de la parte trasera parece que está trabajando normalmente.

Saludos
    1. pley pley está desconectado
  • Cita de alvthebest
    Hola tengo una lg pj250 desde hace una semana. Active el USB, pero ahora tengo una duda.
    Es aconsejable actualizar el firmware?? Mejora la tv?? En caso afirmativo donde puedo encontrarla, me he hartado de buscar y no encuentro nada. No se si los firmware vale para todos los modelos o que.
    Actualmente tengo la 3.17

TOma reflote!!!!

Es para preguntarte como lo hiciste, ya que tengo un pj250 en la habitación y me interesaría saber que pasos seguiste, ya que actualmente el USB de la tele es "Service only".

Gracias!!
    1. inef2004 inef2004 está desconectado
  • Mi tele es una lg LH4000 (37), si realizo estos pasos puedo desbloquearla:

Código HTML:
    Mete en el firmware 3.15 que tienes en la primera página en el pendrive,  lo metes en el usb y entras en el menu tal y como has indicado  anteriormente, te salen 2 opciones donde una de ellas es la del firmware  3.15, le das a ok y te lo instalada, todo esto con el mando oficial del  tv.

Cuando termine pulsas OK EN TV Y OK EN EL MANDO durante unos  segundos y te pedirá el código oculto que es 0000, ahí te vas a tool  option 3, en jpg... pones 1, y en divx o usb no recuerdo que ponía....  eliges HD (esta opción es la que esta justo debajo de jpg...)

Pulsas el botón return y apagas el tv, lo enciendes y tienes todo listo.
    Gracias.
    1. ZeDinis ZeDinis está desconectado
  • Houston tenemos un problema...

Tengo una 42lh7000 y al flashearla con la versión 3.75 se ve que no son compatibles y dejó de sintonizar canales (aunque todo lo demás funciona correctamente), he probado a poner varias versiones diferentes (3.65, 3.55, 3.67, 3.15) y reiniciar valores de fábrica pero sigue sin encontrar ningún canal.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
    1. lorztuning lorztuning está desconectado
  • Haber si alguien puedo ayudarme. le han regalado a mi padre la LG M197WDP. Viene con la versión 3.02 y llevo leyendo más de una hora y no termino de aclararme. He visto que con el método de pulsar en mando y tv el OK ya no funciona, y que habría que hacerlo con un mando universal. ¿Ese método sigue valiendo o existe algún otro? También leí el de la PSP (que no tengo) y el nokia con infrarrojos (que tampoco tengo). Haber si poeis ayudarme un poquito.

Gracias anticipadas y un saludo!!
    1. joseantgv joseantgv está desconectado
  • Perfecto en una 19LG3100 con el Psiloc y un Nokia 5800.

Gracias!!
    1. lorztuning lorztuning está desconectado
  • Bueno al final lo he conseguido desbloquear con un N73 y los infrarrojos. Más fácil imposible, aunque he probado un .mkv y no me lo reconoce, el .avi que probé sin problemas. Hay algo para que funcionen los .mkv???
    1. corcubion81 corcubion81 está desconectado
  • yo tengo una LG 42LD550 -ZC
    Version de software 03.03.13
    Comprada en media mark en diciembre del 2010.tiene la funcion de reproducir imagenes y musica por usb.pero no consigo que salga la opcion de videos.alguien podria ayudarem,me he leido todas las paginas de aqui,mas buscando por internet y nada.un saludo y muchas gracias
  • Buenas, tengo un familiar que tiene una lg 32LH2000 (2009) con firm V03.63.00, por lo que he leido se puede habilitar la reproduccion por usb (pelis,musica...).
    Mi duda es la siguiente:
    Para activar la reproduccion, tendria que bajar el firm al V03.15.00 copiarlo a un pen-drive y actualizar, no? luego podria volver a actualizar con el ultimo firm que hay en la web V03.75.00?
    Hay algun problema de bajar de un firm V03.63.00 al V03.15.00?

Saludos y gracias
    1. vgsmuzzy vgsmuzzy está desconectado
  • Hi, voy a reflotar esto con una duda sobre las 32LD550 ya que un colega tiene una (32LD550 ZC), y leyendo mucho veo que cada mando tiene su truco para sacar el menu con codigo distinto y clave de acceso distinta (la que mas he visto es la 0000). Sera cosa de las ultimas dos letras del modelo (zc en este caso)? o funciona con varias claves el acceso al menu? cuando vaya a su casa provare con un mando universal que tengo pero que no es ninguno que haya salido en el foro asi que no tengo mucha esperanza, tendra que pillarse el del eroski xD
    1. DiRKiNg DiRKiNg está desconectado
  • Se puede hacer con la 32LG3000?
    1. piratysex piratysex está desconectado
  • Hola, para los indecisos, hecho en una LG 37LF2510 de finales del 2009 con firm 3.40.00 y todo perfecto.
    1. sonicfran17 sonicfran17 está desconectado
  • tengo 32lg5000 y yo le dado 7 veces al fav pero no hace nada...que puedo hacer'
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.