TEMA VOLVER USUARIO
[HILO OFICIAL] HP VEER 4g SMARTPHONE Vol. II
    1. law81 law81 está desconectado
  • Alguien con SImyo que funcione?
    1. villenita villenita está desconectado
  • Cita de el del porton
    Además, que si se mosquean creo que con ley en la mano nos pueden aplicar el IVA sobre el valor real del producto, aunque lo hayamos comprado más barato, y a un teléfono de esas características pueden ponerle lo que quieran (HP lo anunció en su día por un pastón) y si no te gusta, recurre. Vamos, que no creo que merezca la pena hacer el chorras.

Por otra parte, malas y buenas noticias para los que no somos de las tres marías. Se confirma que no se puede acceder de forma nativa a la configuración de redes de datos de operadores que no están en la base de datos del OS y hay que parchearla. Vamos que webOS 1 no te dejaba acceder a los parámetros de configuración de redes y la Veer sí, pero si tu operador no está en la base de datos del sistema, ya puedes cambiar lo que quieras que no accede a la red. La buena noticia es que un forero de WEBOSMania me ha pasado este enlace http://forums.precentral.net/hp-veer...ngs-db3-4.html y los de digital unlock están trabajando en ello. Si alguien controla, se trata de editar este archivo http://www.***************/?d=2J356WHJ y añadir los datos de yoigo:
    yoigo
    MCC 214
    MNC 04

APN: internet
    user:
    pass:

MMSC: http://mmss
    APN: mms
    IP address: 193.209.134.141
    mmsport: 80 (creo)
    Username:
    Password:

Mi duda es con que programa se hace y donde y como se mete el archivo. Esto creo que me viene grande y mi negrita ya tiene medio pié en el c-v (la blanca no, que mi mujer solo usa wifi).

saludos
    Yo en su día ya me peleé con estos temas en la Palm pre de primera generación, os dejo un enlace que seguramente os pueda servir de cuando yo lo hice.

De todos modos cuando llegue la Veer ya trastearé mejor a ver si no ha cambiado mucho la cosa desde entonces.

http://www.gsmspain.com/foros/h78831...peradores.html

Saludos!
    1. kouldeka7 kouldeka7 está desconectado
  • Cita de ucic
    gracias por el nuevo hilo ivan240!

++1
    1. Xpr0o Xpr0o está desconectado
  • Una pepephone tampoco funcionaría no? digo porque como usa red de una
    de las grandes..
    1. Javimostoles Javimostoles está desconectado
  • Me apunto para cuando me llegue el telefono el 8 de octubre:

1- law81
    2- villenita
    3- Orochi
    4- Pur3Ic3
    5- ivan240
    6- Anaky
    7- ucic
    8-kouldeka7
    9- Asturix
    10- Asturix
    11 - Asturix
    12- alfalfa_carlos
    13 - Gisk
    14 - Javimostoles
    1. ivan240 ivan240 está desconectado
  • Cita de Javimostoles
    Me apunto para cuando me llegue el telefono el 8 de octubre:

1- law81
    2- villenita
    3- Orochi
    4- Pur3Ic3
    5- ivan240
    6- Anaky
    7- ucic
    8-kouldeka7
    9- Asturix
    10- Asturix
    11 - Asturix
    12- alfalfa_carlos
    13 - Gisk
    14 - Javimostoles
    Creo que el 8 es muy tarde, de todas formas espero haber que dicen los demas
    1. Xpr0o Xpr0o está desconectado
  • Cita de ivan240

A ver si nos llega por lo menos, antes del 5.. que es mi cumple
    1. Javimostoles Javimostoles está desconectado
  • Cita de ivan240
    Apuntado quedo y como es logico cuando los de la lista lo quieran liberar pues se libera.
    Edito:En principio como es un codigo que te da acceso a un programa para liberarlo lo podria coger con el resto de vosotros...
    O tengo una idea equivocada de como es el proceso de liberacion?
  • Cita de Javimostoles
    Apuntado quedo y como es logico cuando los de la lista lo quieran liberar pues se libera.
    Edito:En principio como es un codigo que te da acceso a un programa para liberarlo lo podria coger con el resto de vosotros...
    O tengo una idea equivocada de como es el proceso de liberacion?
    Es cierto... pero no sabemos muy bien si el codigo caduca
    1. Asturix Asturix está desconectado
  • Cita de ivan240
    Es cierto... pero no sabemos muy bien si el codigo caduca
    No creo , es una suposición que hago porque si está pensado para reventas no los van a colocar todos juntos.

Otra duda que tengo es si una vez que has comprado los 10 primeros ya quedas registrado como reseller y a partir de ese momento ya puedes comprar a precio reducido los que necesites.

De todos modos tenemos que ponernos la pila con el tema este que los teléfonos están al caer, voy a preguntarle las dudas a digitalunlock , haber si alguien se anima y lo ponemos en marcha.

EDITO : Me ha contestado digitalunlock :

Los códigos no caducan por lo menos en un año

El precio va en función del número es más barato comprar 14 de golpe que 10+4

¿Algún voluntario para hacerse cargo de la conjunta de códigos?

Última edición por Asturix fecha: 21-sep-2011 a las 16:53. Razón: Contestación de digitalunlock
  • Creo que venderé la mía, se me a pasado del presupuesto que había calculado. El precio es el que le pague a axturix (78), aparte hay que pagarle a axturix 20 por aduanas.

Si a alguien le interesa una negra que se ponga en contacto conmigo sino ya la vendere por mi cuenta

Última edición por ivan240 fecha: 21-sep-2011 a las 16:16.
  • Cita de ivan240
    Creo que venderé la mía, se me a pasado del presupuesto que había calculado. El precio es el que le pague a axturix (78), aparte hay que pagarle a axturix 20 por aduanas.

Si a alguien le interesa una negra que se ponga en contacto conmigo sino ya la vendere por mi cuenta
    Ya que la voy a recibir yo si quieres puedo intentar colocarla entre conocidos, avísame si la vendes o cambias de idea.
    1. Corintio Corintio está desconectado
  • Y si alguien la quiere blanca, os recuerdo que yo estoy en las mismas que Ivan240...
  • Cita de Asturix
    Ya que la voy a recibir yo si quieres puedo intentar colocarla entre conocidos, avísame si la vendes o cambias de idea.
    Ok intenta colocarsela a alguien, si no encuentras a nadie la desbloqueo y la vendo....
    1. anaky anaky está desconectado
  • la he desbloqueado sin problemas, lo que no he hecho es la cuenta de palm esa, no se lo que es ni que hay que hacer.
    Por lo demás puedo llamar, conectarme a wifi etc, salvo conectarme por 3G, que no me conecta, no se lo que hay que hacer, sigo investigando ni entrar en la app catalog tampoco.

Hay manera de sacar un teclado en la pantalla en vez de tener que abrir el de debajo?
    tampoco me cambia la pantalla cuando giro el móvil.
    1. el del porton el del porton está desconectado
  • Hola, buenas noticias ya tengo 3G yoigo y a la primera

He seguido el procedimiento que habéis indicado http://forums.precentral.net/hp-veer/285449-howto-edit-your-carrierdb-json-file.html
    sólo que para extraer el archivo la ruta es etc/carrierdb/carrierdb.json y para enviarlo una vez modificado etc/carrierdb/ ACORDAOS DE GUARDAR UNA COPIA ANTES DE MODIFICARLO
    Aquí tenéis el archivo para yoigo http://www.***************/?d=ABXS2I70
    Para los de otras operadoras estos son los datos que he modificado en el editor de digitalunlock (tener en cuenta que en yoigo no hay usuario ni contraseña, pero posiblemente vosotros los tengais):

Main carrier DB entry
    "mcc":4,
    "mnc":214,
    "qOperatorLongName":"yoigo navegador",
    "qOperatorShortName":"yoigo",
    "mmscUrl":"http://mmss",
    "mmscPortNumber":80,
    "mmsProxy":"193.209.134.141",

Data connection
    "regionName":"yoigo",
    "apn":"internet",

Nota: la mcc de yoigo es 04 pero me daba error al ejecutar el editor, he probado con 4 y voilà.

saludos
    1. xoxologo xoxologo está desconectado
  • Cita de el del porton
    Hola, buenas noticias ya tengo 3G yoigo y a la primera

He seguido el procedimiento que habéis indicado http://forums.precentral.net/hp-veer/285449-howto-edit-your-carrierdb-json-file.html
    sólo que para extraer el archivo la ruta es etc/carrierdb/carrierdb.json y para enviarlo una vez modificado etc/carrierdb/ ACORDAOS DE GUARDAR UNA COPIA ANTES DE MODIFICARLO
    Aquí tenéis el archivo para yoigo http://www.***************/?d=ABXS2I70
    Para los de otras operadoras estos son los datos que he modificado en el editor de digitalunlock (tener en cuenta que en yoigo no hay usuario ni contraseña, pero posiblemente vosotros los tengais):

Main carrier DB entry
    "mcc":4,
    "mnc":214,
    "qOperatorLongName":"yoigo navegador",
    "qOperatorShortName":"yoigo",
    "mmscUrl":"http://mmss",
    "mmscPortNumber":80,
    "mmsProxy":"193.209.134.141",

Data connection
    "regionName":"yoigo",
    "apn":"internet",

Nota: la mcc de yoigo es 04 pero me daba error al ejecutar el editor, he probado con 4 y voilà.

saludos
    hola, eso es para activar el movil o hay que hacero para poderse conectar a internet una vez activada?
    1. Bitelchus75 Bitelchus75 está desconectado
  • Me alegro que se solucionara todos los problemas, a ver si dejamos este post para los VEER y las PRE3 ya que los programas son los mismos.
    1. law81 law81 está desconectado
  • Bueno pues ya he enviado hace un rato la documentacion para aduanas, a ver si las tenemos pronto.

Del pedido de liberaciones me puedo encargar yo pero tened en cuenta que como mucho lo hare el dia siguiente de tener la veer en mis manos asi que quien le llegue mas tarde o se espera o lo hace a la vez que todos. Yo creo que lo mejor es hacerlos todos a la vez e intentar sacarle al liberador mejor precio.

OFFTOPIC: al final no he podido resistirlo, que le den al touchpad, mas que nada porque paso de movidas de aduanas y demas. He trincado la hannspad en alternate, 189 mas envio, doble nuecleo corte a9 a 1ghz, tegra2, 10", HONEYCOMB, etc
    1. el del porton el del porton está desconectado
  • Cita de law81
    Bueno pues ya he enviado hace un rato la documentacion para aduanas, a ver si las tenemos pronto.

Del pedido de liberaciones me puedo encargar yo pero tened en cuenta que como mucho lo hare el dia siguiente de tener la veer en mis manos asi que quien le llegue mas tarde o se espera o lo hace a la vez que todos. Yo creo que lo mejor es hacerlos todos a la vez e intentar sacarle al liberador mejor precio.

OFFTOPIC: al final no he podido resistirlo, que le den al touchpad, mas que nada porque paso de movidas de aduanas y demas. He trincado la hannspad en alternate, 189 mas envio, doble nuecleo corte a9 a 1ghz, tegra2, 10", HONEYCOMB, etc
    Hola,
    Llegado el momento te comento como se generan los códigos tras la compra conjunta.

saludos
  • Cita de law81

SIGUIENDO OFFTOPIC Jeje , el ansia viva, pues ya contaras que estoy (y supongo que alguno más) en la misma situación, esperando si se nos aparece la virgen y ,ya que vamos a tener la Veer, nos podemos hacer en hispanistan con un touchpad sin hacer el primo. Como la cosa la veo muy difícil la hannspad está entre las candidatas a plan B.
  • Cita de Asturix
    SIGUIENDO OFFTOPIC Jeje , el ansia viva, pues ya contaras que estoy (y supongo que alguno más) en la misma situación, esperando si se nos aparece la virgen y ,ya que vamos a tener la Veer, nos podemos hacer en hispanistan con un touchpad sin hacer el primo. Como la cosa la veo muy difícil la hannspad está entre las candidatas a plan B.
    Yo la he pillado por 200 y le pedi que la valorara en 50$ asi que a ver que pasa
  • Cita de ivan240
    Yo la he pillado por 200 y le pedi que la valorara en 50$ asi que a ver que pasa
    Supongo que son 200$ + envio ¿no?

En principio con 50$ declarados debía colar pero parece que ahora están pasando por scaner cualquier cosa mayor que un sobre y si ven circuiteria te cascan receta. Quita las ganas de comprar fuera ...

Suerte shur!!!