TEMA VOLVER USUARIO
[Hilo Oficial] Poseedores de Tablet Android NVSBL P4D Sirius - 148 € Carrefour
    1. gaamoscar gaamoscar está desconectado
  • Cita de Nedd
    Pues con la Ainol 7 creo que no hay diferencia, las dos son 16:9 creo, apaisadas, formato cine. Solo se diferencian en una pulgada.

Hay otras que son 4:3 como los televisores antiguos, mas cuadradas.

PD. Flerky, el cocinero oficial ya ha anunciado que tiene casi lista una rom con mejoras como por ejemplo el market totalmente operativo, Angry Birds y mas cositas... la verdad es que pinta esto muy bien.
    a vale osea que no es cuadrada, sisi, ya me aclaro, me habia quedado rayado, pero cuadradas pocas hay eh.. igual que smartphones
    1. Nedd Nedd está desconectado
  • Pues he visto varias cuadradas en el stand de Carrefour y a primera vista parecían mayores. Las nuestras son mas alargadas y mas estrechas
    1. PantyBreaker PantyBreaker está desconectado
  • [Rom de Flecky 1.0 Android 2.2.1] http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=39&t=1178

Esta ROM by Flecky V.1.0 incluye:

-Muchas aplicaciones de Google.
    -Soporte para Modems 3G, (no e podido probarlo yo).
    -Soporte de Telefono, Mensajeria, Contactos.
    -Soporte para redes Ad-Hoc.
    -Soporte ROOT.
    -Soporte para mas juegos y aplicaciones compatibles.
    -Ultima version del Market sin ningun tipo de restriccion.
    -Grabadora de sonido, OfficeSuite.
    -Facebook, Gmail, Gtalk, Google Maps, StreetView, Noticias y tiempo, Twitter, YouTube.
    1. josh-24 josh-24 está desconectado
  • Cita de PantyBreaker
    [Rom de Flecky 1.0 Android 2.2.1] http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=39&t=1178

Esta ROM by Flecky V.1.0 incluye:

-Muchas aplicaciones de Google.
    -Soporte para Modems 3G, (no e podido probarlo yo).
    -Soporte de Telefono, Mensajeria, Contactos.
    -Soporte para redes Ad-Hoc.
    -Soporte ROOT.
    -Soporte para mas juegos y aplicaciones compatibles.
    -Ultima version del Market sin ningun tipo de restriccion.
    -Grabadora de sonido, OfficeSuite.
    -Facebook, Gmail, Gtalk, Google Maps, StreetView, Noticias y tiempo, Twitter, YouTube.
    Que diferencia hay entre esta y esta http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=38&t=1120 ?

• Pues parece que merece mucho la pena, se puede navegar con un pincho, el market actualizado y perfecto, los juegos como Order and Chaos van perfectos, contactos, Ad-Hoc....

Vamos que cuando me traigan la mia lo primero que hago es actualizar el firm y meter la Rom sin pensarmelo.
  • Cita de Nedd
    Pues parece que merece mucho la pena, se puede navegar con un pincho, el market actualizado y perfecto, los juegos como Order and Chaos van perfectos, contactos, Ad-Hoc....

Vamos que cuando me traigan la mia lo primero que hago es actualizar el firm y meter la Rom sin pensarmelo.
    Yo finalmente la he instalado y definitivamente habrá que darle más tiempo a los cocineros, como cosas a destacar que aparecen más aplicaciones en el market por defecto y se ve algo más fluida, por contra, la cámara no funciona y el wifi sigue más o menos igual.

El salto cualitativo será con Gingerbread y si llegamos a ICS no cuento más
  • Cierto, lo de la cámara es un bug de esta rom que flecky ya lo ha localizado y que lo va a subsanar. El wifi, con esta Rom no llevaba la mejora incorporada que se hizo en el firm segun he leido. Asi que ya está la cocina en marcha segun leo en el foro oficial.

y si, confirmado creo que está que se hará una rom con GB y que cuando se liberalice el códico de ICS se le meterá mano tambien
    1. zarzillos69 zarzillos69 está desconectado
  • Alguien ha conseguido hacer funcionar un modem 3G a mi se me queda en verde parpadeando.
    Gracias.
    1. bilman bilman está desconectado
  • buenas,
    yo fui a comprarla y me dijo q no la tenian, q tenian que traer, le pregunte por ella al vendedor, para ver que tal la veia, y me dijo que era lenta y que eso se notaba en el manejo de la tablet, que era mejor la v3, pero claro es resisitiva.
    Entonces me dejo en la duda y estoy pensando entre esta y la Ainol q tiene buena pinta, ¿que opinais?

muchas gracias.

salu2
  • Cita de bilman
    buenas,
    yo fui a comprarla y me dijo q no la tenian, q tenian que traer, le pregunte por ella al vendedor, para ver que tal la veia, y me dijo que era lenta y que eso se notaba en el manejo de la tablet, que era mejor la v3, pero claro es resisitiva.
    Entonces me dejo en la duda y estoy pensando entre esta y la Ainol q tiene buena pinta, ¿que opinais?

muchas gracias.

salu2
    El vendedor hizo su trabajo, intentar venderte la que tenía en stock

Respecto a la Ainol:

8" de pantalla a 1280 *768 + GPU Mali 400 + Batería 6000 mAh

vs

7" de pantalla a 800 * 480 + Sin GPU -creo-+ Batería 4000 mAh
    Eso sí, tiene Android 2.3.4 y el micro es un Cortex A10 y 2 cámaras.

La elección es tuya.
  • Cita de PantyBreaker
    El vendedor hizo su trabajo, intentar venderte la que tenía en stock

Respecto a la Ainol:

8" de pantalla a 1280 *768 + GPU Mali 400 + Batería 6000 mAh

vs

7" de pantalla a 800 * 480 + Sin GPU -creo-+ Batería 4000 mAh
    Eso sí, tiene Android 2.3.4 y el micro es un Cortex A10 y 2 cámaras.

La elección es tuya.
    Ilustro mejor que no está correcta la comprarativa que has puesto, lo digo porque yo estoy entre las dos a ver cual me quedo:

Sirius:

Pantalla: 16:9 8" 1280x768 capacitativa 5 puntos.
    Procesador:ARM Cortex A9 800 mhz.
    RAM: 512MB RAM
    Gpu: Mali 400
    8 Gbytes de memoria interna
    Batería: 6000 mAh.
    1 camara frontal 0.3 mpx

Ainol novo7:

Pantalla:16:9 7" 800x480 Capacitativa 5 puntos.
    Procesador: Allwinner A10 (Cortex A8) 1GHz.
    Batería: 4000 mAh.
    Camaras: frontal 0.30 mpx, trasera: 2.0 mpx

Como ves son muy muy parecidas, las baterías duran prácticamente lo mismo, algo mas la de la Sirius parece, pero la de la Ainol no desmerece nada.
    El procesador es mejor el de la Sirius, Cortex A9, aunque vaya algo mas lento, al ser mejor procesador, al final el rendimiento es el mismo y en los dos casos se podran subir en un futuro.

Yo por ahora, por su mayor pantalla y por poder comprarla en un Carrefour, con lo que la puedes probar y si no te convence la devuelves, me inclino por la Sirius mientras sea a 148€.

Tambien es importante tener un servicio de atención en España y garantía española.

las dos tienen muy buen servicio por el momento y buenos cocineros detrás.
    1. gaamoscar gaamoscar está desconectado
  • Cita de Nedd
    Ilustro mejor que no está correcta la comprarativa que has puesto, lo digo porque yo estoy entre las dos a ver cual me quedo:

Sirius:

Pantalla: 16:9 8" 1280x768 capacitativa 5 puntos.
    Procesador:ARM Cortex A9 800 mhz.
    Batería: 6000 mAh.
    1 camara frontal 0.3 mpx

Ainol novo7:

Pantalla:16:9 7" 800x480 Capacitativa 5 puntos.
    Procesador: Allwinner A10 (Cortex A8) 1GHz.
    Batería: 4000 mAh.
    Camaras: frontal 0.30 mpx, trasera: 2.0 mpx

Como ves son muy muy parecidas, las baterías duran prácticamente lo mismo, algo mas la de la Sirius parece, pero la de la Ainol no desmerece nada.
    El procesador es mejor el de la Sirius, Cortex A9, aunque vaya algo mas lento, al ser mejor procesador, al final el rendimiento es el mismo y en los dos casos se podran subir en un futuro.

Yo por ahora, por su mayor pantalla y por poder comprarla en un Carrefour, con lo que la puedes probar y si no te convence la devuelves, me inclino por la Sirius mientras sea a 148€.

Tambien es importante tener un servicio de atención en España y garantía española.

las dos tienen muy buen servicio por el momento y buenos cocineros detrás.
    la sirius tiene 1ghz max para subir no? la ainol 1.5ghz

la bateria cuanto dura en la sirius? se que han echo una prueba y 8h en video en la ainol, ya queda menos para honeycomb, ahora que ya esta en la basic
  • En cuanto a velocidad va a ser lo mismo en teoria la Ainol podría subir a 1.5 ghz y la Sirius a 1.2 mhz, aunque en algun foro extranjero pone algo de 2.0 ghz. cosa que dudo mucho.

Por la diferencia de procesador, al final será lo mismo 1.2 en la sirius que 1.5 en la ainol.

Estoy buscando donde lo leí, pero creo que eran 10-11h. lo que estuvo usándola un usuario de una Siruis con una carga de batería. Ponia en el post algo así como Batería eterna, no se donde lo leí, si en el foro oficial o en Htcmania.

Pero que es normal, 6.000 mAh es un pasote. Y 8h. la Ainol es un lujazo.

Ya te digo que aun estoy entre las dos jejej, a ver si pruebo ya personalmente la Sirius, te llega tu Ainol y compartimos experiencias, así ya me decido X)
    1. Alberto223 Alberto223 está desconectado
  • Shurs no me reproduce megavideo he instalado el flash player 10 pero nada y el 11 no me deja instalarlo por algo de paquete no firmado correctamente
    1. bollo147 bollo147 está desconectado
  • La mia sobre instalarle la actualizacion sigue haciendose la remolona al encenderla. ¿Que hago la vuelovo a flashear? La otra opcion es ir i devolverla...
  • Cita de TonYper
    Por cierto en el primer post está mal puesto esto:

Cable USB - Microusb (Es Miniusb)
    Cable microusb - USB Hembra (Es Miniusb)
    Cable MicroHDMI - HDMI (es Minihdmi)
    Cargador tipo nokia.
    Corregido, gracias
    1. maikelgp maikelgp está desconectado
  • Pues por desgracia, la voy a tener que devolver, me ha salido una puñetera averia en el coche, y no puedo tenerlo todo
  • Lo primero es lo primero Maikel. Esto es un capricho en la mayoría de casos y el coche seguro que te hace mas falta.
    1. crossover crossover está desconectado
  • Alguno de los que la tengais me podeis decir si se calienta mucho?
    1. toletony toletony está desconectado
  • yo ayer estuve viendo una peli 1080p y no noté que se calentara
  • Cita de Nedd
    Lo primero es lo primero Maikel. Esto es un capricho en la mayoría de casos y el coche seguro que te hace mas falta.
    Por desgracia es como tu dices, la tablet es un capricho, pero me jode mas porque parece que me ha mirado un autobus de tuertos, el otro dia perdia combustible, lo repare, y aguante la tablet, pero ahora con el tema del alternador no puedo ... si es que no gana uno pa disgustos

Bueno, espero que vosotros al menos la disfruteis a tope
  • Pues estamos bien los dos macho, la semana pasada llevé al taller el coche porque tiraba agua.. un manguito malo..

Esta mañana sale mi mujer al cole con el niño y a los 5 minutos de vuelta con la rueda vacía y andando con ella ... rueda nueva porque le ha metido varios pellizcos.. ya veras que al final no me la compro tampoco a este paso.
  • Pues seguro que era un autobus de tuertos, que estaban de viaje por el sur, y se pasaron por malaga y cadiz ... a joder la marrana
  • ya ves, espero que esto frene ya, porque el presupuesto para el capricho va acortándose y ya me planteo la Ainol Novo7... aunque esta la pruebo si o si, cuando me llamen de Carrefour la cojo para probarla como mínimo
  • Los tirones son mas por el launcher que trae, meted el launcher pro por ejemplo y notareis el cambio
    1. naicosky naicosky está desconectado
  • se le puede poner un bluetooth usb?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.