TEMA VOLVER USUARIO
Porque parpadean la bombillas de bajo consumo si se le pone al interruptor un neon???
    1. OSCARYN OSCARYN está desconectado
  • Hola,
    pues esa es la duda y como se puede solucionar...
    Si se pone a un interruptor una pequeña lucecita (neon creo que se llama) al ponerle bombillas de bajo consumo parpadean... se le quita el neon y funciona bien.

Un saludo
    1. monjelopez monjelopez está desconectado
  • Que yo sepa no tiene solución. Yo en mi dormitorio tuve que quitar el dichoso led por que al hacer de miniacumulador haciendo que las bombillas de bajo consumo parpaden.
    La solucion es o quitar led o cambiar bombilla.
    A lo mejor alguien sabe algún circuito o algo para impedir esto.
    1. Diegolas Diegolas está desconectado
  • que yo sepa la solucion es quitarlas, en mi casa pasaba lo mismo y quitamos todas las lucecitas de los interruptores. tanto parpadeo se nota en la factura de la luz aunque no lo parezca, aparte que molesta.
    1. OSCARYN OSCARYN está desconectado
  • Pues sigo con las bombillas de toda la vida... puesto que las lucecitas estan muy bien cuando esta todo oscuro

Gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.