TEMA VOLVER USUARIO
¿Conviene al hombre casarse? Tocho inside
    1. JapanBlue JapanBlue está desconectado
  • Cita de Serazeg
    Para hacer todo eso que tu dices no es necesario casarse.
    llámalo casarte, inscribirte como pareja de hecho o compartir una hipoteca. Al final el asunto que subyace en esta conversación es la convivencia hombre-mujer y sus implicaciones sentimentales y económicas.
    1. Klio88 Klio88 está desconectado
  • Seguro que muchos de por aquí que van diciendo eso de todas putas y demás en la vida real son unos cagaos que no son capaces de poner a la novia en su sitio.

Quizás el problema seais vosotros
  • Cita de AdamSmith
    Aun estas en el pequeño grupo que no ha sido pisoteado por una mujer?

Si es asi, cuando lo estes, muchas de esas cosas dejaras de pensarlas. Porque romanticos puede que seamos todos, pero ultimamente las cosas no estan para andarse con mariconadas. Y ojala fuera asi, porque gustoso lo haria... pero amigo, el TODAS PUTAS crece incensantemente, por desgracia para nosotros
    te equivocas totalmente, he sufrido y mucho por una tía. Con mentiras, insultos y chantaje emocional de por medio. Fue una relación muy tormentosa que me dejó marcado, pero las heridas emocionales, al igual que la heridas físicas si las tratas bien terminan por cicatrizar satisfactoriamente.

Tal vez sea un confiado, tal vez crea demasiado en las virtudes del ser humano o simplemente tenga la gran determinación de ser feliz en mi vida, pero el hecho de que una tía te joda no significa que sean todas unas putas. Del mismo modo que el hecho de que un perro te muerda no significa que todos los perros sean peligrosos.
    1. Serazeg Serazeg está desconectado
  • Cita de JapanBlue
    llámalo casarte, inscribirte como pareja de hecho o compartir una hipoteca. Al final el asunto que subyace en esta conversación es la convivencia hombre-mujer y sus implicaciones sentimentales y económicas.

Ya, pero si estás casado y las cosas con tu pareja se tuercen, estás mucho más jodido que si no estás casado, por el simple hecho de que "casarse" o "inscribirse como pareja de hecho" es como firmar un contrato, y para mí en el amor no tiene porque haber contratos de ningún tipo.

• Cita de Reset_Zero
    Y por que va a tener que estar en el grupo de Todas Putas?

Hay muchos tios con mucha malicia y cabrones a mas no poder... y no por ello dejo de confiar en los tios, y los meto en el mismo saco de ''todos cabrones''
    El equilibrio es una virtud difícil de cultivar, si no se dispone de una buena base cultural y se ejercita la mente, es fácil caer en el extremismo.
  • Cita de Serazeg
    Ya, pero si estás casado y las cosas con tu pareja se tuercen, estás mucho más jodido que si no estás casado, por el simple hecho de que "casarse" o "inscribirse como pareja de hecho" es como firmar un contrato, y para mí en el amor no tiene porque haber contratos de ningún tipo.
    Al margen del debate "no necesito papeles para demostrar mi amor", es positívamente cierto que legalizar tu condición te reporta una serie de derechos para las siguientes cosas: herencias, pensiones, viudedad, fiscalidad y derechos sociales.

ME tocaría mucho las pelotas que en caso de que yo palmase a mi pareja no le quedase una pensión de viudedad o que tampoco tuviese derecho a heredar.
    1. Reset_Zero Reset_Zero está desconectado
  • Cita de JapanBlue
    El equilibrio es una virtud difícil de cultivar, si no se dispone de una buena base cultural y se ejercita la mente, es fácil caer en el extremismo.
    Totalmente deacuerdo
    1. Blas de Lezo Blas de Lezo está desconectado
  • Cita de realyreal
    capitulaciones matrimoniales?

Puedes explicar que es eso?
    Un acuerdo previo al matrimonio, por defecto es la sociedad de gananciales (en Cataluña, separación de bienes). Regula el régimen económico del matrimonio, pero ignoro si puede fijar otros acuerdos, como el de la custodia de los hijos, por eso esperaba que algún abogado arrojase algo de luz sobre el tema.

Y a Japanblue decirle que la vida con una mujer es muy bonita, pero que todo se acaba y cuando eso suceda, por la razón que fuere, me gustaría conservar la custodia (compartida) de mis hijos y que la separación no me arruine económicamente, sólo pido eso, me parece que no tanto. Sólo pido EQUIDAD. A lo que en nada ayuda la legislación vigente, como denuncian tantos padres separados.
    1. danirodri danirodri está desconectado
  • Cita de JapanBlue
    te equivocas totalmente, he sufrido y mucho por una tía. Con mentiras, insultos y chantaje emocional de por medio. Fue una relación muy tormentosa que me dejó marcado, pero las heridas emocionales, al igual que la heridas físicas si las tratas bien terminan por cicatrizar satisfactoriamente.

Tal vez sea un confiado, tal vez crea demasiado en las virtudes del ser humano o simplemente tenga la gran determinación de ser feliz en mi vida, pero el hecho de que una tía te joda no significa que sean todas unas putas. Del mismo modo que el hecho de que un perro te muerda no significa que todos los perros sean peligrosos.
    Los perros son mucho más nobles que las feminazis que nos desgobiernan.
  • Cita de Reset_Zero
    Totalmente deacuerdo
    ¿También de acuedo en la custodia compartida y en la liquidación de los activos gananciales? ¿O sólo de acuerdo en que vosotras os quedéis con la custodia de los hijos y con la vivienda? Por curiosidad.
  • Cita de Blas de Lezo
    Un acuerdo previo al matrimonio, por defecto es la sociedad de gananciales (en Cataluña, separación de bienes). Regula el régimen económico del matrimonio, pero ignoro si puede fijar otros acuerdos, como el de la custodia de los hijos, por eso esperaba que algún abogado arrojase algo de luz sobre el tema.

Y a Japanblue decirle que la vida con una mujer es muy bonita, pero que todo se acaba y cuando eso suceda, por la razón que fuere, me gustaría conservar la custodia (compartida) de mis hijos y que la separación no me arruine económicamente, sólo pido eso, me parece que no tanto. Sólo pido EQUIDAD. A lo que en nada ayuda la legislación vigente, como denuncian tantos padres separados.
    Y yo también pido lo mismo que tú, que si el proyecto fracasa no me quede en la puta calle (hablando mal y rápido) .

Joder, quién me iba a decir a mí hace dos años que iba a estar deseando convivir con una tía... a veces me leo y no me reconozco.
  • Cita de danirodri
    Los perros son mucho más nobles que las feminazis que nos desgobiernan.
    No todas las tías son unas feminazis, del mismo modo que todas las tías no son unas putas
  • Cita de JapanBlue
    Y yo también pido lo mismo que tú, que si el proyecto fracasa no me quede en la puta calle (hablando mal y rápido) .

Joder, quién me iba a decir a mí hace dos años que iba a estar deseando convivir con una tía... a veces me leo y no me reconozco.
    Pues entonces estamos de acuerdo, pero si vives con una chica y le haces una barriga reza para que no se le cruce los cables hamijo...
  • Cita de Blas de Lezo
    ¿También de acuedo en la custodia compartida y en la liquidación de los activos gananciales? ¿O sólo de acuerdo en que vosotras os quedéis con la custodia de los hijos y con la vivienda? Por curiosidad.
    No, con eso no estoy deacuerdo, porque por desgracia, aunque sea el hombre el afectado en la relacion, las beneficiadas seremos nosotras.. en eso no estoy nada deacuerdo para ser sincera.. y tampoco he dicho que lo estuviera, solo he dicho que si una tia te hace la vida imposible o te pisa... que pienses que hay miles, y que por mucho que te empeñes, NO Todas Putas, al igual (como dije antes) que hay mucho cabronazo suelto, y por ello no son todos iguales, o te consideras un cabronazo egoista?
  • Cita de JapanBlue
    Al margen del debate "no necesito papeles para demostrar mi amor", es positívamente cierto que legalizar tu condición te reporta una serie de derechos para las siguientes cosas: herencias, pensiones, viudedad, fiscalidad y derechos sociales.

ME tocaría mucho las pelotas que en caso de que yo palmase a mi pareja no le quedase una pensión de viudedad o que tampoco tuviese derecho a heredar.
    Ahí te doy toda la razón, no había pensado en eso.
    1. gonzoneitor gonzoneitor está desconectado
  • Cita de Dr._Maligno
    Con las leyes feminazis no busques consejo de abogados, busca sicarios

Pues no te creas que es una tontería.

Yo creo que entre los casos de violencia de género, hay muchos que son por la tremenda indefensión a la que se somete al hombre.
    1. LiveStrong LiveStrong está desconectado
  • Capitulaciones prematrimoniales, separación de bienes, y lo que querais....

pero lo más importante, si se pone hija de puta, es tener la cabeza fría y estar en un sitio concurrido mientras pasa un accidente y no hacerlo uno mismo de calentón.
  • Cita de Reset_Zero
    No, con eso no estoy deacuerdo, porque por desgracia, aunque sea el hombre el afectado en la relacion, las beneficiadas seremos nosotras.. en eso no estoy nada deacuerdo para ser sincera.. y tampoco he dicho que lo estuviera, solo he dicho que si una tia te hace la vida imposible o te pisa... que pienses que hay miles, y que por mucho que te empeñes, NO Todas Putas, al igual (como dije antes) que hay mucho cabronazo suelto, y por ello no son todos iguales, o te consideras un cabronazo egoista?
    Estamos de acuerdo pues.

Y lo de "todas putas" es una broma de este foro con la que entiendo perfectamente puedas estar incómoda. No es una cuestión de sexos sino de personas, y mujeres legales las hay en la misma proporción que hombres.

Pero esto no afecta al fondo del tema de este hilo, cuando llega la separación en bastantes ocasiones no tiene nada de amistosa y deriva en una verdadera guerra entre los dos cónyugues, se olvida el amor que hubo un día y a veces incluso se utiliza a los hijos como ariete en esa guerra. Y la ley tal y como está formulada perjudica al varón y eso es de lo que algunos nos quejamos.
  • Cita de Serazeg
    Ahí te doy toda la razón, no había pensado en eso.
    Hoy en día creo que una relación larga, aún no legalizada en el registro civil, te garantiza todos esos derechos (viudedad, herencia, etc). Creo que ha habido sentencias judiciales que los han reconocido.
  • Cita de Blas de Lezo
    Hoy en día creo que una relación larga, aún no legalizada en el registro civil, te garantiza todos esos derechos (viudedad, herencia, etc). Creo que ha habido sentencias judiciales que los han reconocido.
    Si eso es cierto entonces ya no hay escusa para casarte
  • Cita de Blas de Lezo
    Estamos de acuerdo pues.

Y lo de "todas putas" es una broma de este foro con la que entiendo perfectamente puedas estar incómoda. No es una cuestión de sexos sino de personas, y mujeres legales las hay en la misma proporción que hombres.

Pero esto no afecta al fondo del tema de este hilo, cuando llega la separación en bastantes ocasiones no tiene nada de amistosa y deriva en una verdadera guerra entre los dos cónyugues, se olvida el amor que hubo un día y a veces incluso se utiliza a los hijos como ariete en esa guerra. Y la ley tal y como está formulada perjudica al varón y eso es de lo que algunos nos quejamos.
    +1

Y en ese caso, hay mucha maldad por parte de ambos, pero muchas tias solo para joder, y al saber que tienen las de ganar se aprovechan e intentan sacar todo lo que pueden.. Eso me da verdadera verguenza ajena
    1. Blade_Runner Blade_Runner está desconectado
  • Cita de PLAGA&Co.
    El amor es para siempre pero con fecha de caducidad.

P.D: Separacion de bienes y todos los acuerdos prematrimoniales necesarios.
    Si ella te dice que con esos acuerdos demuestras que no la quieres de verdad,
    va a por tu dinero, echa a correr y no pares hasta la Junquera.

Más claro, agua.
    1. Kupo Kupo está desconectado
  • Los padres de un amigo se han separado hace 1 mes o así. La madre era una mujer normal económicamente hablando, el padre tenía invernaderos. ¿Qué ha pasado?

El padre ahora curra levantándose a las 6 de la mañana para ir a lo que queda de "su parte" de las tierras, para ganar algo y poder mantenerse (además de pagar una pensión) para ver a los hijos los fines de semana. La madre ha vendido los invernaderos que le han dado y va con el mercedes, en su nueva casa al lado de la playa, con su hermana por ahí de fiesta todo el día.

Los hijos se quedan en casa de la madre, aunque ellos no quieran, porque claro, la custodia es de ella y se tienen que quedar allí. Espero que vaya algún asistente o algo y vea que los tiene desatendidos y se los quiten, por puta.

RESUMEN: NO CONVIENE
    1. Klio88 Klio88 está desconectado
  • Cita de Kupo
    Los padres de un amigo se han separado hace 1 mes o así. La madre era una mujer normal económicamente hablando, el padre tenía invernaderos. ¿Qué ha pasado?

El padre ahora curra levantándose a las 6 de la mañana para ir a lo que queda de "su parte" de las tierras, para ganar algo y poder mantenerse (además de pagar una pensión) para ver a los hijos los fines de semana. La madre ha vendido los invernaderos que le han dado y va con el mercedes, en su nueva casa al lado de la playa, con su hermana por ahí de fiesta todo el día.

Los hijos se quedan en casa de la madre, aunque ellos no quieran, porque claro, la custodia es de ella y se tienen que quedar allí. Espero que vaya algún asistente o algo y vea que los tiene desatendidos y se los quiten, por puta.

RESUMEN: NO CONVIENE

Que facil es hablar de un amigo, o de los padres de un amigo. No creo que sepas al 100% toda la historia. De hecho, seguramente que solo conoces la version de su padre y no la de su madre.
    1. leti leti está desconectado
  • hola!

uno puede casarse (yo recomiendo lo siguiente: separacion de bienes, cuentas diferentes y una comun para gastos comunes epro que cada uno mantenga su independencia.
    En caso de separacion el mantener el regimen matrimonial de separacion de bienes beneficia y libera de muchos lios a las parejas. En caso de tener hijos y sea posible llegar al acuerdo de una custodia compartida. Estableciendo clarmente todo. Recomiendo en una separacion acudir a un mediador familiar que ayuda a que las partes se reencuentren en beneficio de los hijos comunes que van a seguir existiiendo a pesar de que la pareja desaparezca.
    Puede suceder que no haya acuerdo de custodia compartida : por imposibilidad, proque el juez considere que no es viable por revancha...etc. Cuando esto sucede los jueces...machistas practicamente todos (hola jueces!) consideran qeu un hombre no es capaz todavia de tener la custodia de su hijo asi que lo de siempre....a la mujer no se que no se cuantos... hay mujeres que renuncian hasta a la pension compensatoria ya que no quieren tener ni ese vinculo (ojo no ante los hijos) otras no...va por ley se podria aplicar al hombre tambien lo que pasa que como digo esto la justicia sigue siendo carcamal.

asi en resumen y a toda ostia y sin entrar a casos especificos

un saludo

Última edición por leti fecha: 08-sep-2008 a las 15:17.
    1. P_fleish P_fleish está desconectado
  • Lo subo que interesa.

Yo dispongo de piso propio y actualmene no tengo pareja estable.
    La cuestion es que con todo lo que oigo no me fio ni un pelo de meter a ninguna en mi casa si no es con todo bien claro.
    He tenido pareja durante casi 5 años y la verdad que en ella confiaba plenamente, no hubiera ni pensado en separacion de bienes ni historias, pero con lo que veo ahora por la calle y lo que oigo, se me quitan todas las ganas de convivir con alguna.
    La verdad que me jode muchisimo, que mas quisiera yo que confiar plenamente en una mujer, sin desconfianza alguna, pero no tengo ni puta gana de perder todo lo que me esta costando ganar, lo que es mio.

Si convive contigo sin casarse y tienes un hijo: a la ruina si ella quiere
    Si convive y estas casado sin separacion: a la ruina si ella quiere
    Si convive, casados, con separacion de bienes e hijo: a la ruina...

Me cago en tooo, me veo con un perro como compañero de piso.
    1. irontree irontree está desconectado
  • Cita de Klio88
    Claro que conviene, se supone que te casas con tu novia, una persona que te ayuda en la vida, te da cariño y esta a tu lado. No te casas con tu enemiga.

Vamos a ver,¿que convives con una tia que te ayuda,te da cariño, y esta a tu lado? pues perfecto.

Pero de ahi ...a que "conviene casarse" ........ que meloxpliquen por favor.

Ahhh si !!! el tema del cubierto-regalos quizas,para sacar pasta....puede ser entonces que convenga
    1. LiveStrong LiveStrong está desconectado
  • Cita de leti
    hola!

uno puede casarse (yo recomiendo lo siguiente: separacion de bienes, cuentas diferentes y una comun para gastos comunes epro que cada uno mantenga su independencia.
    En caso de separacion el mantener el regimen matrimonial de separacion de bienes beneficia y libera de muchos lios a las parejas. En caso de tener hijos y sea posible llegar al acuerdo de una custodia compartida. Estableciendo clarmente todo. Recomiendo en una separacion acudir a un mediador familiar que ayuda a que las partes se reencuentren en beneficio de los hijos comunes que van a seguir existiiendo a pesar de que la pareja desaparezca.
    Puede suceder que no haya acuerdo de custodia compartida : por imposibilidad, proque el juez considere que no es viable por revancha...etc. Cuando esto sucede los jueces...machistas practicamente todos (hola jueces!) consideran qeu un hombre no es capaz todavia de tener la custodia de su hijo asi que lo de siempre....a la mujer no se que no se cuantos... hay mujeres que renuncian hasta a la pension compensatoria ya que no quieren tener ni ese vinculo (ojo no ante los hijos) otras no...va por ley se podria aplicar al hombre tambien lo que pasa que como digo esto la justicia sigue siendo carcamal.

asi en resumen y a toda ostia y sin entrar a casos especificos

un saludo
    pero si tú eres una rojaza, no me lo creo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.