Samsung SM3 2008 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Samsung SM3 2008
    1. A.P.M. A.P.M. está desconectado
  • PRESENTADO!!

Medidas:
    4,62 metros de largo
    1,81 m de ancho
    1,48 m de alto
    2,7 m entre ejes

Nueva berlina de la marca comprada por Renault hace un tiempo.

Este modelo está basado en el Renault Megane III sedan que todavia no ha aparecido...

Logicamente, este modelo no se venderá en Europa, para eso estará el Megane sedan

vamos con las fotos espias...

Fuente: Cochespias

Para mas seguimientos... http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961

Última edición por A.P.M. fecha: 02-abr-2009 a las 17:05.
    1. CerrilloVI CerrilloVI está desconectado
  • que es otra marca tipo dacia o que?
  • Cita de CerrilloVI
    que es otra marca tipo dacia o que?
    es una marca koreana, comprada hace poco por Renault. tiene mayor estatus que Dacia

Cita de cosworth320
    pensaba que era un movil ... s2
    tambien hace moviles jejejeje

1. Copen Copen está desconectado
  • Toda la gama de Samsung está basada en Nissans modernos, salvo el nuevo QM5 que es el gemelo del Renault Koleos.

Está bastante por encima de Dacia, yo la equipararía a Nissan.
  • Cita de Copen
    Toda la gama de Samsung está basada en Nissans modernos, salvo el nuevo QM5 que es el gemelo del Renault Koleos.

Está bastante por encima de Dacia, yo la equipararía a Nissan.
    Si, salvo ahora que empezará a utilizar base Renault...

el SM5 sobre el Laguna, haciendolo 4 puertas, y este SM3, ademas del que comentas
    1. oze_lok2 oze_lok2 está desconectado
  • Jeje lo que faltaba ya por ver, un coche movil
    1. Copen Copen está desconectado
  • Cita de A.P.M.
    Si, salvo ahora que empezará a utilizar base Renault...

el SM5 sobre el Laguna, haciendolo 4 puertas, y este SM3, ademas del que comentas
    Es un buen paso para refrescar la imagen de marca, desde mi punto de vista.

Me encanta la gama de Samsung, pero a ojos del público occidental medio, puede parecer una marca demasiado "oriental", por sus diseños basados en los Nissan japoneses.

S2
  • Primeros dibujos del concept car que prefigura el SM3

Renault Samsung Motors a révélé aujourd'hui les premières images du showcar de la nouvelle SM3 qui sera présenté en première mondiale au salon de Séoul le mois prochain.

Dénommé eMX (pour "eco-Motoring Experience"), le nouveau concept-car est aussi le premier véhicule entièrement conçu au centre technique de Renault Samsung Motors à Kiheung. Il préfigure directement la nouvelle SM3, une "berline de classe internationale élegante, luxueuse et spacieuse" qui sera proposée avec différents niveaux d'équipements pour accroître sa compétitivité.

Développée sur une plateforme commune avec la Mégane tricorps européenne, la nouvelle SM3 devrait être disponible sur le marché dès le mois de juillet. Si son design émane du groupe Renault, le bloc moteur est quant à lui d'origine Nissan.

Sacado de planete Renault
    1. Insignia 2.0T Insignia 2.0T está desconectado
  • Pues nada, ya sabemos entonces como es el Renault Megane III Sedán, ¿no APM?

Las puertas, aletas delanteras, y todo eso son del Megane; sólo cambia la forma del morro.
  • Cita de Insignia 2.0T
    Pues nada, ya sabemos entonces como es el Renault Megane III Sedán, ¿no APM?

Las puertas, aletas delanteras, y todo eso son del Megane; sólo cambia la forma del morro.
    Pues yo creo que salvo el parachoques delantero, todo lo demas es igualito...
    claro que me puedo confundir jejeje
    1. Sr.Audi1 Sr.Audi1 está desconectado
  • No me inspira demasiada confianza
    1. celica vvti celica vvti está desconectado
  • ahora samsung hace coches?

OMFG!
  • Cita de celica vvti
    ahora samsung hace coches?

OMFG!
    Desde hace unos cuantos años
    1. Castro TDCi Castro TDCi está desconectado
  • Se ve raro, parece un Megane pero a la vez no lo parece
    1. Ernest Ernest está desconectado
  • Jude como evolucionan los moviles...ya mismo sale un nokia, tiempo al tiempo
    1. Castro TDCi Castro TDCi está desconectado
  • Parece el Mazda6 para USA en parte...
  • Cita de A.P.M.
    Desde hace unos cuantos años
    pues fijate que ahora me percato de ello

• Cita de celica vvti
    pues fijate que ahora me percato de ello

jejejeje

Es normal, No vende en muchos mercados. En Korea y poco mas.
    Antes llevaba plataformas Nissan, y ahora empiezan a llevar Renault
    El QM5 es un Koleos, El SM3 será el sedan del Megane y el SM5 será un Laguna con 4 puertas
  • y ahora que forma parte de renault... pues aun mas!
    1. Costas_Azari Costas_Azari está conectado ahora
  • Por detrás me gusta, el frontal parece un Geely o un Chery.

Lo veo el típico coche de batalla para países sudamericanos, asiáticos y del Golfo para competir con Toyota Corollas, Hyundai Lantras y similares.

Cita de A.P.M.
    jejejeje

Es normal, No vende en muchos mercados. En Korea y poco mas.
    Antes llevaba plataformas Nissan, y ahora empiezan a llevar Renault
    El QM5 es un Koleos, El SM3 será el sedan del Megane y el SM5 será un Laguna con 4 puertas
    En Chile sí se venden.
  • Cita de celica vvti
    y ahora que forma parte de renault... pues aun mas!
    La compró Renault jejeje
    Antes era independiente, creo

Cita de Costas_Azari
    Por detrás me gusta, el frontal parece un Geely o un Chery.

Lo veo el típico coche de batalla para países sudamericanos, asiáticos y del Golfo para competir con Toyota Corollas, Hyundai Lantras y similares.

En Chile sí se venden.

Es que no se exactamente en que mercados vende jejeje
    1. replik2001 replik2001 está desconectado
  • Tocate las narices, samsung haciendo coches :O, yo tambien me acabo de enterar, que sera lo proximo?. La nueva gama de scotters sony con diseño LCD? xD.

La verdad que calidad aparente si tiene la verdad.

Soy yo, o me recuerda un poquito al anterior mazda3 sportsedan?. Precioso por otra parte.
    1. Ts-020 Ts-020 está conectado ahora
  • ya no hay secreto con el megane berlina... ese es el culo y el morro el que conocemos.

Prohibiran los samsumg tambien en china?
  • Cita de replik2001
    Tocate las narices, samsung haciendo coches :O, yo tambien me acabo de enterar, que sera lo proximo?. La nueva gama de scotters sony con diseño LCD? xD.

La verdad que calidad aparente si tiene la verdad.

Soy yo, o me recuerda un poquito al anterior mazda3 sportsedan?. Precioso por otra parte.
    Samsung lleva largo tiempo haciendo coches, orta cosa es que por aqui no hayamos tenido noticias.

Pero hasta hace nada, estaba haciendo sus modelos con plataforma nissan. Pero ahora van a aparecer con base Renault.
    Mira en el hilo de seguimientos, el Samsung SM5

Cita de Ts-020
    ya no hay secreto con el megane berlina... ese es el culo y el morro el que conocemos.

Prohibiran los samsumg tambien en china?
    yo, por lo que vi de fotos espias, el Megane va a ser un SM3 pero con parachoques delantero diferente

Manda huevos lo de china
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.