TEMA VOLVER USUARIO
Club Chrysler Voyager (Continuación III)
    1. MP66 MP66 está desconectado
  • Cita de Absalom
    ¿De que año son vuestras voyager?La mia es de 2001 y un mecanico me ha dicho que no llevan disttribución.
    Lo que no llevará es correa de distribución (que hay que cambiar cada ciertos Km, en los modelos diessel), pero entonces lo que lleva es cadena de distribución, que en los mantenimientos no hay que sustituir (creo que sí ajustar).

Imagino entonces que tienes una de gasolina, como la mía.

Saludos
    1. CARUSSOREAL CARUSSOREAL está desconectado
  • Buenos días.

Como muchos otros, no suelo participar mucho pero si leeros bastante.

Tengo una Gran Voyager 2.8 CRD 150 CV Automática de finales del 2006 y no he tenido ningún problema hasta ahora.
    Voy a pasar la ITV en breve (la 2ª) y recuerdo que la primera a la hora de control de gases, por mucho que pisaban el acelerador, el motor no subía de ¿3000 rpm?..., el propio técnico me comento que si yo sabía porque era esa, que ya le había pasado en otras.
    Lo curioso es que el motor sí que supera en marcha esa marca.
    ¿Es que en Chrysler tienen esa limitación para cuando están parados por algún motivo? ¿Me falla algo?
    Gracias
    1. chuchimon chuchimon está desconectado
  • Hola TENGO LA 2500CRD DEL 2006 la compre nueva ,el otro dia no se porque no arranco parecia bateria , le puse las pinzas y arranco bien despues de esto no me funciona ni la luneta termica ni el testigo de luces ,supongo que sera algun fusible ,pero donde estan y cuales son los que estan en la parte del motor segun el manual de usuario no estan dichos fusibles. alguien me puede ayudar
    las luces si funcionan pero no el testigo

saludos

1. franklin9 franklin9 está desconectado
  • buenas, voy a comprar un 2.4i manual con 124.000km de noviembre del 2003 es una aniversari, mirando hoy, no he encontrado el oredenador de abordo, lo lleva??
    que tal este motor? que averias puede tener a la larga?
    que consumes tiene? anda bien o es perezosa??
    gracias!!

Última edición por franklin9 fecha: 12-may-2010 a las 19:34.
    1. richi5 richi5 está desconectado
  • Hola a todos, me presento en este foro, tengo una chrysler voyaguer del 2003, he abierto las puertas con el mando a distancia y al ir a encender el coche se ha puesto a sonar el claxon de forma intermitente y no para, ni cerrando el coche ni volviendolo a abrir, he tenido que sacar el fusible HORN pero me voy de viaje y estoy preocupado que pueda quedarme sin baterias.
    Alguna idea?

Muchas gracias.
    1. eldimoni eldimoni está desconectado
  • Cita de richi5
    Hola a todos, me presento en este foro, tengo una chrysler voyaguer del 2003, he abierto las puertas con el mando a distancia y al ir a encender el coche se ha puesto a sonar el claxon de forma intermitente y no para, ni cerrando el coche ni volviendolo a abrir, he tenido que sacar el fusible HORN pero me voy de viaje y estoy preocupado que pueda quedarme sin baterias.
    Alguna idea?

Muchas gracias.
    hola que tipo de mando tienes...
    de 2 ,4, 5 ó 6 botones..
  • Cita de eldimoni
    hola que tipo de mando tienes...
    de 2 ,4, 5 ó 6 botones..
    Hola,

De cuatro, se te ocurre algo?

Gracias
  • Cita de richi5
    Hola,

De cuatro, se te ocurre algo?

Gracias
    sera abrir, cerrar y puertas laterales?

si abres el mando veras lo que es el chip en la parte de abajo una especie de puntito, mira que no tenga nada de polvo,

ese pitido del mando es que en algunas voyager llevan alarma conectadas, y otras como la mia no, suelen tener todas sobre 6 pines, que suelen ser los botones de los mandos,mi mando es de 2 botones y compre uno de 3, donde lleva el boton panic y cuando lo apretas suena la bocina como si,fuese la alarma y se encienden las luces...
  • Cita de eldimoni
    sera abrir, cerrar y puertas laterales?

si abres el mando veras lo que es el chip en la parte de abajo una especie de puntito, mira que no tenga nada de polvo,

ese pitido del mando es que en algunas voyager llevan alarma conectadas, y otras como la mia no, suelen tener todas sobre 6 pines, que suelen ser los botones de los mandos,mi mando es de 2 botones y compre uno de 3, donde lleva el boton panic y cuando lo apretas suena la bocina como si,fuese la alarma y se encienden las luces...
    Solo suena la bocina, las luces no se encienden, tengo otro mando de repuesto, que puedo hacer para que no suene?
    1. Karloshf Karloshf está desconectado
  • Cita de compadretd
    hola
    pues ya esta arregrado era el inyector ,son 388€ gracias a todos un saludo
    Quisiera agradecer los comentarios de este forero que en su momento tubo problemas de potencia debido a un inyector y lo colgo aqui.

Estube comprobando todos los sensores posibles dentro de los limites de un busca-polos y un polimetro. y al final gracias a su comentario localice el mismo problema que tubo el. El inyector en cuestion es el primero visto por el lado de las correas y es el unico que tiene un cablecito que manda una señal a la memoria central diciendole cuando el piston esta en su punto mas alto. La forma de comprobarlo es medirlo con el polimetro y ver si tiene resistencia. Aunque en el manual dice que tiene que tener 10 Ohmios, yo he medido en dos diferentes , uno nuevo, 99.0 Ohmios. Mientras en el malo no tenia nada de resistencia.
    En oscaro lo podeis encontrar por mas menos 380 euros. Tambien deciros que lo he buscado por desguaces y es frecuente venderlo, por lo que carecen de ellos.
    Suerte.
    1. adolfo123negro adolfo123negro está desconectado
  • Hola a todos.
    Tengo una Voyager del 99 motor 2000 de 133 cv. Ahora mismo tan solo lleva 65000 km y últimamente me da tirones; en bajos falla, a una velocidad constante también de vez en cuando falla... qué puede ser? Le hemos cambiado las bujías, cables y bobina y sigue igual. Puede ser caudalímetro? Sonda Lambda? La verdad es que tampoco se si lleva alguna de las dos cosas... Gracias
    1. txus21 txus21 está desconectado
  • Cita de richi5
    Solo suena la bocina, las luces no se encienden, tengo otro mando de repuesto, que puedo hacer para que no suene?
    Prueba a arrancar con la otra llave que tienes.

Cita de franklin9
    buenas, voy a comprar un 2.4i manual con 124.000km de noviembre del 2003 es una aniversari, mirando hoy, no he encontrado el oredenador de abordo, lo lleva??
    que tal este motor? que averias puede tener a la larga?
    que consumes tiene? anda bien o es perezosa??
    gracias!!
    Creo que la anivesary incluia ordenador de abordo en el techo y climatizador. Si no lo llevara se puede poner.

El motor es fiable, y anda bien si lo llevas alegre. Gasta sobre 9-10 litros.

Última edición por txus21 fecha: 18-jun-2010 a las 12:46.
    1. _dani1_ _dani1_ está desconectado
  • Mi padre tiene una voyager 2.5 CRD 2005. el año pasado le dio un problema de la junta de la culata o el culatin, le toco pagar unos 7000€, y ahora hace poco le ha dado otro problema que se le mezclaba el anticongelante con el aceite y le han cambiado otras tantas cosas y creo que la broma supero los 2000€, a vosotros os a pasado estas cosas? esta por quitarle y pillarse otro, porque con las averias que a tenido, lo mismo le da alguna mas gorda.

saludos
    1. spook spook está desconectado
  • en la voyager 3 (de 2002) ¿se puede pasar la tercera fila de tres pasajeros al centro? ¿y poner los dos independientes del centro atrás?

Gracias!
    1. javiergc javiergc está desconectado
  • Cita de adolfo123negro
    Hola a todos.
    Tengo una Voyager del 99 motor 2000 de 133 cv. Ahora mismo tan solo lleva 65000 km y últimamente me da tirones; en bajos falla, a una velocidad constante también de vez en cuando falla... qué puede ser? Le hemos cambiado las bujías, cables y bobina y sigue igual. Puede ser caudalímetro? Sonda Lambda? La verdad es que tampoco se si lleva alguna de las dos cosas... Gracias
    Hola compañero forero. A mí me pasó hace tiempo algo parecido y lo solucioné cambiando el filtro del aire.
  • Hola a todos,

Llevo 3 dias que la voyager arranca pero no siempre, hace el intento pero no arranca, esperas 15 minutos y entonces arranca.

Aluien me podria dar alguna idea de lo que puede ser?

Gracias a todos.
    1. javicv javicv está desconectado
  • Hola, tengo una voyager del 2003, 2500 crd lx, lleva unos meses tirandome aceite, no es muy normal no?
    1. Ricardini Ricardini está desconectado
  • Cita de javicv
    Hola, tengo una voyager del 2003, 2500 crd lx, lleva unos meses tirandome aceite, no es muy normal no?

Buenas
    El mio perdia por reten de cigüeñal lado cambio...y por lo que me dijeron es una averia bastante comun en este modelo.
    salu2
    1. 200sxfans 200sxfans está desconectado
  • Hola compañeros,

Estoy mirando de hacerme con una Voyager, en concreto el modelo de la 2ª generación ( 1994 ) ya que esteticamente me gusta mucho y para ponerle la guinda al pastel la motorización V6 3.3 acabado LX.

Estan a buen precio y bueno como estoy un poco pez sobre el tema mantenimiento, averias comunes, consumos. . .etc, agradeceria por vuestra parte y si alguno teneis el modelo este en concreto, me orientarias al respecto.

Saludos cordiales y espero vuestras noticias.
    1. charly4444 charly4444 está conectado ahora
  • Hola, tengo fundido una bombilla del piloto delantero izquierdo de mi chrysler Gran Voyager, es del 2005. he estado mirando como cambiarla pero no se como hacerlo podeis resolverme la duda??

gracias
  • Cita de charly4444
    Hola, tengo fundido una bombilla del piloto delantero izquierdo de mi chrysler Gran Voyager, es del 2005. he estado mirando como cambiarla pero no se como hacerlo podeis resolverme la duda??

gracias

lleva 3 tornillos en la parte del faro arriba, los tienes que aflojar, y soltar tambien el tornillo de la parrilla que esta mas cerca del faro, luego tiras de el con fuerza por la parte del intermitente hacia a ti, y te saldra todo un bloque, y para ponerlo tendras que meter 1º la parte que da a la parrilla y luego el resto
    1. charly4444 charly4444 está conectado ahora
  • Cita de eldimoni
    lleva 3 tornillos en la parte del faro arriba, los tienes que aflojar, y soltar tambien el tornillo de la parrilla que esta mas cerca del faro, luego tiras de el con fuerza por la parte del intermitente hacia a ti, y te saldra todo un bloque, y para ponerlo tendras que meter 1º la parte que da a la parrilla y luego el resto

muchas gracias!!! he conseguido quitar los tornillos que estaban.... no consigo sacar el faro porque me da miedo romperlo o algo y segun las instrucciones en el paso 3 tengo que desconectar el conector electrico pero no tengo ni idea de que se reire y en el paso 4 tambien pero de la bombilla de faro

edito: ya esta todo en su sitio y con su luz funcionando

Última edición por charly4444 fecha: 20-ago-2010 a las 18:09.
    1. robertop13 robertop13 está desconectado
  • Buenos días,

Llevo unos días con falta de potencia en mi Voyager 3.3 LX del 2004.

Y al abrir el capó he visto que la batería parece que ha perdido líquido por la parte superior.

Puede ser de eso, también he notado que el cambio automático no va tan fino como siempre y he decidido cambiarlo esta semana, tiene 64.000 km

Pongo fotos de la batería a ver que os parece, tiene 4 años.

https://docs.google.com/leaf?id=0B-j...OTRiM2Ux&hl=en

un saludo

Roberto

Última edición por robertop13 fecha: 23-ago-2010 a las 10:45. Razón: No coge la foto
    1. lorenzolimited lorenzolimited está desconectado
  • Hola. Si No Te Importa El Tema Consumo, Estos Motores De Gasolina Son Muy Fiables. Pero Ademas Ten En Cuenta Que Este Tipo Coches Con Esta Edad, Aunque No Sean Caros De Adquirir, La Mayoria De Repuestos Te Tocara Comprarlos En La Casa Y Eso Se Nota.
    Si No Eres Un Poco "manitas" Y "desguacero" Procura Que Por Lo Menos El Vendedor Sea De Confianza Y El Coche Este Bien Cuidado.
    Por Lo Demas, No Encontraras Coche Mas Comodo Y Mas Espacioso.

Espero Haberte Ayudado.

Suerte.
  • hola, tengo una crhrysler voyager 2.8 crd y una carava de 1200kg, lo he pasado francamente mal con los puertos de montaña y la temperatura. en condiciones normales no tengo ese problema ni de lejos, incluso llaneando a 100km. antes de salir de vacas la cambie anticongelante y le echaron un aditivo que segun el mecanico te baja hasta 8 grados la temparatura del motor, pero nohe notado nada. aguien puede darme alguna soluccion.

gracias por adelantado.
  • Hola. Si No Te Importa El Tema Consumo, Estos Motores De Gasolina Son Muy Fiables. Pero Ademas Ten En Cuenta Que Este Tipo Coches Con Esta Edad, Aunque No Sean Caros De Adquirir, La Mayoria De Repuestos Te Tocara Comprarlos En La Casa Y Eso Se Nota.
    Si No Eres Un Poco "manitas" Y "desguacero" Procura Que Por Lo Menos El Vendedor Sea De Confianza Y El Coche Este Bien Cuidado.
    Por Lo Demas, No Encontraras Coche Mas Comodo Y Mas Espacioso.

Espero Haberte Ayudado.

Suerte.
    1. Hein Hein está desconectado
  • Buenas, tengo una CRD 2.8 voyager desde hace 3 años, y he visto que al darle al contacto se me enciende la luz del cuadro amarilla con un dibujito tipo un motor, pero no se me apaga hasta que arranca (antes se apaga enseguida), a veces arranca bien y otras arranca pero se para sola, alguna solucion o idea o experiencia? tengo cita en el taller en 1 semana, gracias
  • Hola, A Veces Es Posible Que Falle Un Poco El Codificado Que Manda La Llave A La Centralita Para El Antirrobo. Y Tambien Es Posible Que Si Vives Cerca De Un Cuartel De La Guarcia Civil, Policia Etc, Tienen Inividores De Frecuencia Que Te Juegan Malas Pasadas. ( Los Codigos No Se Leen Bien Y El Coche Se Para Segun Arranca).
    Prueba A Cambiar Las Pilas Del Mando.

Espero Haberte Ayudado.

Un Saludo.
    1. Hein Hein está desconectado
  • Gracias por tu respuesta, pero que tiene que ver el mando a distancia que abre las puertas con la llave que arranco el coche? pregunto eh! es que no veo la relacion
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.