Ayudadme a cambiar hora en reloj digital - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ayudadme a cambiar hora en reloj digital
    1. yoclio yoclio está conectado ahora
  • Hola

Tengo que cambiarle la hora al reloj de mi abuelo, es un nowley digital con los numeros grandes

he buscado por internet y no encuentro nada, no tengo el manual

tiene 3 botones, MODE RESET y ST/STP

a diferencia del tipico casio que lleva4

si alguien me puede ayudar
    1. vixmoa vixmoa está desconectado
  • Pon alguna foto
    1. nicodb nicodb está desconectado
  • De los relojes con tres botones que conozco, he visto dos formas de cambiar la hora.
    Método 1: pulsar el mode e ir pasando modos del reloj (hora, alarma, crono...) hasta que llegue una pantalla donde te muestre la hora pero con números que parpadeen, luego utiliza los otros dos botones para subir los dígitos y para cambiar de horas a minutos, etc... Para salir del modo de cambio de hora pulsa el botón de mode.

Método 2: mantener pulsado durante 2 o 5 segundos un botón en concreto y entonces empieza a parpadear alguno de los números de la pantalla, con el mismo botón que has mantenido pulsado puedes cambiar de horas a minutos, etc y con uno de los otros dos subes el valor de los digitos. Para guardar utiliza uno de los otros dos botones, o vuelve a mantener pulsado el botón que has mantenido para entrar al modo de cambio de hora.

Última edición por nicodb fecha: 27-oct-2008 a las 08:00.
    1. sloteronico sloteronico está desconectado
  • como puedo cambiar de hora mi reloj es uno digita y tiene 4 botones light/mode/start/reset
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.