TEMA VOLVER USUARIO
Me huele el ojete mucho siempre. Os pasa?
    1. mick666 mick666 está desconectado
  • Yo es que me imagino la situacion y...

Estas en tu casa, en pijama, leyendo las trolladas que se cuentan por aqui y te pica el ojete. Procedes a aliviarte con la mano izquierda y te quedas tan agusto. A los 2 minutos abres el post de la carta del novio a Lola, te pones a leer y te llega el regustillo a mierda.
    Y este es el momento clave... "joder que olor...voy a abrir un post en FC a ver si me dan el remedio"

Documento acojonante
    1. MiGar MiGar está conectado ahora
  • Cita de SergioFuster
    Ser del Madrid tiene sus cosas, que por mucho que te duches siempre olerás a mierda.
    1. Txortxes2 Txortxes2 está desconectado
  • Chupate el dedo, analiza su sabor y sabras que comida te produce ese hedor...

1. pinchateclas pinchateclas está desconectado
  • Tan solo te basta una palabra

LAVATIVA
    1. BenBoss BenBoss está desconectado
  • Cita de LabinnaC
    Me acabo de arrascar el culo por encima de los calzoncillos y a continuación me puesto la mano asi en la barbilla tipo pensativo...pues bien me a subido un tufillo a mierda y era de los dedos con los que me arrasque, el caso es que estoy recien duchado, me ducho a diario y uso tambien toallitas despues de cagar, soy muy muy limpio ¿Algun remedio para el olor de culo? Gracias
    Pues te sugiero que intentes lavarte el ojete y cortarte la selva amazónica que debes de tener en el ojal, porque las toallitas no se llevan todos los tarzanillos que debieran ni limpian como el agua ni el jabón
    Por cierto,
    1. tnb tnb está desconectado
  • q risas cuando lo he leido, yo creo que la solución es como han dicho por arriba cambiarte los calsones cuando te duches.
    1. xuancar xuancar está desconectado
  • Ve a la cocina a contarselo a tu madre..las madres lo saben todo
    1. Desiagirl Desiagirl está desconectado
  • Buen hilo para leer mientras se desayuna
    1. Oyeuf Oyeuf está desconectado
  • Solo una palabra: Bidet
    1. dakaiz dakaiz está desconectado
  • Hay una cosa que se llama zurraspa. Tu mayormente tienes de eso en lo que viene siendo el ojete
    1. ave_golf ave_golf está desconectado
  • operate el ano y caga por la boca asi en vez de olerte el aliento y el culo te huele solo el aliento
    1. RnB_JuNkIe RnB_JuNkIe está desconectado
  • échate un poco de café con leche, y obtendrás un suculento capuccino
    1. yahek01 yahek01 está desconectado
  • No t metas el dedo hasta los nudillos
    1. vihega vihega está desconectado
  • Cita de diek
    Por curiosidad no seras este?

+1
    1. Eduasturias Eduasturias está desconectado
  • cuando uses las toallitas dale un repaso a los "laterales" tb, o del coche solo lavas el capot, el techo y el maletero??

por cierto, usa la karcher
    1. LoSaT LoSaT está desconectado
  • Cita de SergioFuster
    Ser del Madrid tiene sus cosas, que por mucho que te duches siempre olerás a mierda.
    Pasa lo mismo que con tu madre, que por mucho que se duche siempre será una guarra.

Saludos

PD: Métete con el, no con todos los madridistas
    1. SergioFuster SergioFuster está desconectado
  • Cita de LoSaT
    Pasa lo mismo que con tu madre, que por mucho que se duche siempre será una guarra.

Saludos

PD: Métete con el, no con todos los madridistas
    Si me meto con él no le duele, su única obsesión es el Madrid, yo creo que a sus furullos les hace un escudo del madrid con un palillo.

Odio el Madridismo, pero no a los Madridistas.
    1. ektor ektor está desconectado
  • te huele el culo a mandril... tu bien sabes.
    1. aire3 aire3 está conectado ahora
  • Cita de Dakkon
    querido hamijo.
    conocemos tu problema, y tu desconoces la solucion, no pasa nada, el comando forocoches ha llegado a rescatarte.
    lo primero que tienes que hacer es tener presente que cuando te dan por culo en una de tus fiestecitas, el culo queda abierto, esto es un musculo y como tal se deforma con su exceso de uso.
    por tanto con el culo abierto por culpa de tus costumbres sexuales, es dificil que la mierda que aun no esta planificada su salida se retenga correctamente en el interior de tus intestinos, ya que la salida esta abierta de par en par.
    una vez comprendido esto, comprenderas que por mucho que te duches, siempre hay un pedazo de mierda pendiente que esta dispuesto a salir por esa puerta abierta, y que dicho pedazo de mierda es lo que produce tu olor anal.
    consejo:
    a- deja de ser pasivo en tus relaciones sexuales y comienza a ser mas activo, dile a tu pareja-as masculinas que ahora quieres ser tu el que de, eso relajara el ano y poco a pococ volvera a su posicion normal.
    se que es dificil dejar los vicios, pero esto, al igual que el tabaco y las drogas, es algo que debes dejar por tu salud.
    b- mientras tu culo no se encuentre cerrado correctamente cuando te lo limpies deberas procurar pasar la toallita esa que usaas tambein por la zona interior para evitar rebabas de mierda. eso evitara que se te acumulen en los bordes del ano trozitos de pastel marron.
    c-en caso de emergencia, en la mili mientras se hacen maniobras se pone un trocito de papel tapando el agujero para que no salga nada, haz tu lo mismo y aprende de nuestros tan gloriosos militares de sus tacticas de combate y supervivencia extrema.
    d- otra cosa y lo mas importante, no es necesario que huelas tus dedos despues de rascarte el culo, es una mala costumbre que una persona limpita como tu dices que eres no debe de hacer.
    por supuesto chuparselos tampoco.
    los dedos despues de rascarse el culo, se van directos al lavabo.

pues nada, esto es to, esto es to, esto es todo hamijos.
    me congratula haberte ayudado, y espero que tu problema desaparezca

YA SE PUEDE CERRAR EL HILO
    1. Kitkat24 Kitkat24 está desconectado
  • seguro k usas jabon cuando te duchas?
    1. Wolter Wolter está desconectado
  • Cita de SergioFuster

1. jaimebop jaimebop está desconectado
  • haz una prueba, rascale el ojete a tu padre y a tu madre a ver si tambien les pasa lo mismo, igual es un problema hereditario...
    1. CoLo CoLo está desconectado
  • Metete uno de estos por el ojal y a parte de que no te olera a mierda, cuando te tires un pedo, sera aroma para los demas. Eso si, acuerdate de ponerlo abierto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.