Me pajeo delante de mi madre y mi hermana - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me pajeo delante de mi madre y mi hermana
    1. CSSDi CSSDi está desconectado
  • Hola hamijos, pues como dice el titulo suelo practicar el onanismo con una manta y un condon, mientras veo mujeres hombres y viceversa, lalola, etc, con mi madre y mi hermana al lado.

Pero ese no es el problema, lo que me preocupa esque el otro dia se lo estaba contando a un hamijo (que es medio invertido el pobre) y como siempre llevo un agujero en el bolsillo del pantalon (por si acaso) empece a darle al tema, mi hamijo no se daba cuenta, porque estaba muy inmerso en la conversacion y me miraba con cara de, el caso esque cuando termine el trabajo, como no me puse condon porque no tenia a mano, me lo eche todo en la mano, y al despedirme de mi hamijo le di unas palmaditas en la espalda dejandole todo el requeson en la chaqueta, y no me siento del todo bien, que opinais.

Es un tema serio, asi que no trolleis ni nada, porfavor.
    1. Track Track está desconectado
  • Nada fuera de lo normal
    1. Jesster Jesster está desconectado
  • Fotos de las dos
    1. VANQUISHHHH VANQUISHHHH está desconectado
  • eso lo hacemos todos
    no te preocupes por ello

1. Ampli Ampli está desconectado
  • deberian dasauciarte del foro.......
    1. LucioVoreno LucioVoreno está desconectado
  • enfermo, deja de trolear, y si tan serio es el tema vete al medico a que te miren o te den una manta palos
    1. Aperribay112 Aperribay112 está desconectado
  • que trolls mas maslos hay ultimamente
    1. buga16v buga16v está desconectado
  • Lo raro seria no hacerlo, tranquilo hamijo
    1. eMe_TReS eMe_TReS está desconectado
  • Lo mejor es ir a la peluqueria a cortarse el pelo, a ser posible con peluqueras wenorras, y cascartela cuando te lo corten, asi con la sabana esa que te ponen no se notara lo mas minimo.
    1. Total Rider Total Rider está desconectado
  • paco, paco, que han robau en la pescaderia
    1. Crash and Burn Crash and Burn está desconectado
  • Este hilo se va a cerrar dentro de nada no ?
    1. ShackTar ShackTar está desconectado
  • y que hay de raro en ello?
  • Ami no me hace gracia, estoy muy afectado.
    1. eldos eldos está desconectado
  • Cita de CSSDi
    Hola hamijos, pues como dice el titulo suelo practicar el onanismo con una manta y un condon, mientras veo mujeres hombres y viceversa, lalola, etc, con mi madre y mi hermana al lado.

Pero ese no es el problema, lo que me preocupa esque el otro dia se lo estaba contando a un hamijo (que es medio invertido el pobre) y como siempre llevo un agujero en el bolsillo del pantalon (por si acaso) empece a darle al tema, mi hamijo no se daba cuenta, porque estaba muy inmerso en la conversacion y me miraba con cara de, el caso esque cuando termine el trabajo, como no me puse condon porque no tenia a mano, me lo eche todo en la mano, y al despedirme de mi hamijo le di unas palmaditas en la espalda dejandole todo el requeson en la chaqueta, y no me siento del todo bien, que opinais.

Es un tema serio, asi que no trolleis ni nada, porfavor.
    Se me olvidaba shurmano en el anterior comentario, te felicito, superas el post original
    1. jesus_arraba jesus_arraba está desconectado
  • Cita de LucioVoreno
    enfermo, deja de trolear, y si tan serio es el tema vete al medico a que te miren o te den una manta palos

1. fiorucci fiorucci está desconectado
  • me estas contando que te hicieste una paja pensando en tu colega, el te miraba con cara de porque se te caia la babilla mirandolo, admitelo! GAYER
    1. buga16v buga16v está desconectado
  • Estoy dandole vueltas al asunto, ¿por que en lugar de cascartela delante de tu hermana y madre, te la cascan ellas? es mas, que cojones, follatelas mientras ves la tele. Cascarsela uno mismo es aburrido de cojones.
  • Cita de buga16v
    Estoy dandole vueltas al asunto, ¿por que en lugar de cascartela delante de tu hermana y madre, te la cascan ellas? es mas, que cojones, follatelas mientras ves la tele. Cascarsela uno mismo es aburrido de cojones.
    Porque no he encontrado una manta de las dimensiones suficientes, ten por seguro que cuando de con ella, lo hare, mientras veo fisica o quimica o cuentame.
    1. Crash and Burn Crash and Burn está desconectado
  • Cita de buga16v
    Estoy dandole vueltas al asunto, ¿por que en lugar de cascartela delante de tu hermana y madre, te la cascan ellas? es mas, que cojones, follatelas mientras ves la tele. Cascarsela uno mismo es aburrido de cojones.
    1. CYD CYD está desconectado
  • Fotos de tu madre y hermana!
    1. Alexvage Alexvage está desconectado
  • ¿Tan pequeña la tienes que no notan que te la cascas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.