¿Puedo tomar ibuprofeno y paracetamol juntos? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Puedo tomar ibuprofeno y paracetamol juntos?
    1. tony25b tony25b está desconectado
  • Foto del submarino en 3.....2......1
    1. Cebolla Asesina Cebolla Asesina está desconectado
  • Alternándolos cada 8 horas como si estuvieras solo con uno. Pero de todas maneras vete a mirarlo.
    1. HurreKin HurreKin está desconectado
  • Cita de Link69
    Agg me he despertado hace 2 horas con un dolor de cabeza muy intenso, me duele en el lado derecho desde el ojo incluyendo la sien hasta la nuca.
    Me he tomado un ibuprofeno pero no me hace absolutamente nada. ¿Podre tomarme un paracetamol? Hace 2 horas me tome el ibuprofeno
    Ya te encuentras mejor?

1. pacadins pacadins está desconectado
    1. Link69 Link69 está conectado ahora
  • Cita de HurreKin
    Ya te encuentras mejor?
    La verdad es que si. Muchas gracias.

1. Hardcorian Hardcorian está desconectado
  • Claro que puedes. No lo he hecho a menudo, pero ibuprofeno y gelocatil sin problemas.
    1. HurreKin HurreKin está desconectado
  • Cita de Link69
    La verdad es que si. Muchas gracias.

Como ostias has contestado tan rapido??

Espero que tengas activo avisar si te citan y no que vivas en este hilo jeje.
    1. sammm sammm está desconectado
  • lo hice hace un par de dias y sigo vivo
    1. Nukle Nukle está desconectado
  • Tomar esos dos medicamentes a la vez es una bomba para el hígado.
    1. Belkä Belkä está desconectado
  • EL IBUPROFENO ES UN ANTINFLAMATORIO asi que no te va a hacer nada con los dolores de cabeza... Toma paracetamol o el san Espedifen
    1. alfonsito2 alfonsito2 está desconectado
  • Cita de Belkä
    EL IBUPROFENO ES UN ANTINFLAMATORIO asi que no te va a hacer nada con los dolores de cabeza... Toma paracetamol o el san Espedifen
    El espedifen es ibuprofeno

Y el ibuprofenos es antiinflamatorio, pero tambien analgésico (al igual que la aspirina)
    1. Belkä Belkä está desconectado
  • Cita de alfonsito2
    El espedifen es ibuprofeno

Y el ibuprofenos es antiinflamatorio, pero tambien analgésico (al igual que la aspirina)
    A mi cuando estaba con dolor de cabeza me dijo el medico que nada de ibuprofenos que no me iban a hacer efecto. Yo creo que lo del espedifen es cosa aparte porque vamos, eso hace magia
    1. albertony albertony está desconectado
  • lo que necesitas es descansar alma de cantaro, baja a la farmacia y pilla unas anfetas , ya tendras tiempo despues de descansar
    1. Szyslak Szyslak está desconectado
  • Ahora me interesa a mi esto... esta mañana he ido al médico y me ha diagnosticado otitis por lo que me ha mandado unas gotas para el oido e ibuprofeno, y que si no tengo suficiente puedo tomar paracetamol aunque no se si se puede tomar a la vez o hay que esperar algo de tiempo.
    El caso es que me acabo de tomar la temperatura y tengo 38.3... y el puto oido me va a rebentar T_T.

Creo que no hay peor dolor que el del oido, es jodidamente insoportable...
    1. Vihanti Vihanti está desconectado
  • A mi el medico alguna vez me ha mandado uno de cada cosa cada 8 horas, alternando cada 4 horas (ibuprofeno - 4 horas - paracetamol - 4 horas - ibuprofeno...). Lo mismo hasta si le preguntas a uno tienen mas idea que aqui
    1. 88Cervantes88 88Cervantes88 está desconectado
  • Cita de Szyslak
    Ahora me interesa a mi esto... esta mañana he ido al médico y me ha diagnosticado otitis por lo que me ha mandado unas gotas para el oido e ibuprofeno, y que si no tengo suficiente puedo tomar paracetamol aunque no se si se puede tomar a la vez o hay que esperar algo de tiempo.
    El caso es que me acabo de tomar la temperatura y tengo 38.3... y el puto oido me va a rebentar T_T.

Creo que no hay peor dolor que el del oido, es jodidamente insoportable...

Mi medico me dijo que no hay problema en alternar.cada 4 horas 1. Eso si,ibuprofeno se debe tomar despues de comer.
    1. Tacones Tacones está desconectado
  • No deberías tomartela, si acaso espera 2 horas más..
    Evita luces fuertes, ordenadores, tv, ruidos estridentes y descansa.. en vez de medicarte.
    Una tila relaja y quita el dolor psicológico añadido.
    1. Fgoti Fgoti está desconectado
  • ya te digo que puedes, y con un kalimotxo mas
    1. Trivium Trivium está desconectado
  • Es mas que recomendable, incluso.

Y si puedes tomarte un trankimazin, mejor aun.
    1. evilmonkey evilmonkey está desconectado
  • Lo mas sensato es tomarse uno de cada cada 4 horas, es decir vas alternado 4 horas uno y a las 4 el siguiente, así te estas tomando cada 8 cada uno (que es lo recomendado) pero a la vez no estas perjudicando tanto el estomago hígado etc que tomartelo junto

Saludosssssssssss
    1. Szyslak Szyslak está desconectado
  • Bueno me he tomado 1gr de paracetamol despues de la cena y una hora despues el ibuprofeno, al rato las gotas para el oido... pero tengo tan inflamada la zona que me he tirado una hora tumbao con el oido encharcado y no habia manera...
    1. Valiance Valiance está desconectado
  • Cita de Belkä
    EL IBUPROFENO ES UN ANTINFLAMATORIO asi que no te va a hacer nada con los dolores de cabeza... Toma paracetamol o el san Espedifen
    se te ve que sabes...el espidifen sigue siendo ibuprofeno
    1. asshole asshole está conectado ahora
  • Yo, la última vez que me bajó la regla, me dolía tantísimo que tome paracetamol e ibuprofeno, no me paso nada, pero estaba adormilada perdida
    1. Gemita Gemita está desconectado
  • La recomendacion farmaceutica que yo te hago es que no te lo tomes, por la simple razon de que vas a atacar al higado y al estomago de golpe. Si han pasado dos horas... esperate un poco más , unas dos más o asi, y los alternas, si no cesa ve al medico.

Pero si dices que es dolor asi en el lateral lo más seguro es que sea uan neuralgia por alguna muela o algun diente.

mejorate shur!
    1. kadoc kadoc está desconectado
  • esto es Forocoches, no un puto foro de medicinas.
    1. FerdyD FerdyD está desconectado
  • si puedes sin problema, me dijo un médico en su día que podía. Lo que nunca debes hacer es pasarte con el paracetamol.
    1. FR LEON 1.8 FR LEON 1.8 está desconectado
  • Yo lo he tomado para cuando te va dar la gripe y sin problemas.
    1. Klg Klg está desconectado
  • Si y con una copita de coñac like a sir
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.