Posicion idónea de la antena del router - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Posicion idónea de la antena del router
    1. j00j j00j está desconectado
  • Bajate el network stumbler y prueba a poner la antena/router en distintas posiciones, la calidad de la señal aparece en modo grafico.

    Saludos
    1. orois orois está desconectado
  • Pues si no recuerdo mal, la posición vertical cubre mejor una area circular mientras que la apaisada es más adecuada para areas como pisos alargados, pero lo mejor es probarlo personalmente.NetStumbler es una buena herramienta.
    saludos
    1. pepinca pepinca está desconectado
  • Lo importante es que la antena del router y de la tarjeta del PC TENGAN LA MISMA POLARIZACIÓN.

    Esto quiere decir que las dos antenas tienen que estar en posición horizaontal o en posición vertical; pero las dos antenas de la misma forma ya que sino la polarización es diferente y por tanto es peor la comunicación.

    Como supongo que la tarjeta no tiene antena externa pues prueba a mover la tarjeta y buscar la mejor porsición o si te es más fácil mover la antena del router pues la antena. Pero ten en cuenta que no te vale de nada poner la antena del router horizontal por ejemplo si despues mañana cambias la posición de la tarjeta y la pones en otro ángulo diferente.

    No se si me he explicado con tanta polarización

    Como te dicen lo mejor es olvidarse y usar el Networkstumbler en el PC y si puedes mover la tarjeta a ver en donde es mayor la señal.

    Cita de Bicorpe
    Una vez descargado ¿que hago? apreto chanels y filters y nada..
    Primera respuesta de google:

    http://www.google.com/url?q=http://h...oRiz3L4QIXTCJA

    Última edición por pepinca fecha: 02-ene-2009 a las 20:25.
    1. j00j j00j está desconectado


  • Vete al apartado channels y busca tu conexion
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.