TEMA VOLVER USUARIO
A veces me cuesta tragar :gaydude:
    1. danxu danxu está desconectado
  • Muchas veces intento tragar y no puedo, al beber o comer no me pasa, pero al tragar sin más a veces me quedo bloqueado y no puedo, tengo que beber un poco de agua para poder hacerlo. Creo que me pasa por fumar, también me noto la garganta algo cargada dos bultitos en el cuello(en la zona de los ganglios linfáticos). El caso es que hace mucho que me pasa, prácticamente desde que empecé a fumar entonces dudo que sea cáncer, si no ya estaría muerto.¿A vosotros os pasa?
    1. ElLagu9 ElLagu9 está desconectado
  • Cita de Polvodestrella
    tragas o escupes?
    1. 5nocimiento 5nocimiento está desconectado
  • Prueba a mezclarlo con yogur las primeras veces, eso hará que pasé más bien, luego poco a poco te acostumbrarás a tragártelo sin yogur.

Porque estamos hablando de zumo de rabo, verdad?

• Cita de Polvodestrella
    tragas o escupes?
    escupo pero porque no puedo tragar

va que el tema es medio serio, me pasa de verdad
    1. C_Bale C_Bale está desconectado
  • Ves al médico hombre ¿No ves que aquí sólo podemos recetarte drojas?
    1. klaudiusmaximus klaudiusmaximus está desconectado
  • Probablemente tengas algún tipo de infección en la garganta. Ve al médico.
  • Cita de C_Bale
    Ves al médico hombre ¿No ves que aquí sólo podemos recetarte drojas?
    es que igual las drojas me pueden curar
    1. bobst bobst está desconectado
  • Hernia de hiato posible
    1. jnuevoca jnuevoca está desconectado
  • Gracias Por La Informacion
    1. Quattro20v Quattro20v está desconectado
  • pero como preguntas eso aqui y a estas horas?
  • Cita de klaudiusmaximus
    Probablemente tengas algún tipo de infección en la garganta. Ve al médico.
    pero desde hace 3 o 4 años?
    1. pechit0s3 pechit0s3 está desconectado
  • No es mas facil que vayas al medico? si encuentras una respuesta coherente a estas horas en fc yo me asustaria.
  • Cita de bobst
    Hernia de hiato posible
    pero yo no tengo dolores torácicos
  • Cita de leydevida78

pd: lo siento
    me voy a morir verdad?
    1. vdleiden vdleiden está desconectado
  • ummmmm, notas un cierto mal olor, sobre todo por las mañanas, al levantarte??

me refiero a olor bucal, si te huele la boca, vamos
    1. Aylitus Aylitus está desconectado
  • Pero Danxu, hijo...
    Te iba a preguntar cómo se te ocurre pedir opinión aquí.. pero es que ya he leído que llevas 3 o 4 años y

¿Cómo se te ocurre estar 3 o 4 años con eso y no ir al médico?

Ve.
    El lunes.
    1. hatch_oviedo hatch_oviedo está desconectado
  • A mi me pasa a veces tambien. Mismamente, esta nochevieja las pase putas para tragar las uvas. Curiosamente, tengo muchas infecciones de garganta (cada año una por lo menos, el año pasado tuve dos). Y tambien fumo.
    Por eso tengo bastante claro que acabare desarrollando alguna enfermedad con la garganta y esa sea la causa de mi muerte (a no ser que me mate antes en algun accidente jeje)
    1. juliaars2000 juliaars2000 está desconectado
  • Me pasa cuando algo ha salido mal y se me hace un nudo la garganta
    1. Luis_Aragonés Luis_Aragonés está desconectado
  • Ve al médico el lo sabra mejor que nosotros
  • asi tal cual lo has contado, con 3 o 4 años de evolución....me la juego y diría divertículos de zenker

es un poco jugársela, el diagnosticar online, pero no es la primera vez que atino
  • Cita de hatch_oviedo
    A mi me pasa a veces tambien. Mismamente, esta nochevieja las pase putas para tragar las uvas. Curiosamente, tengo muchas infecciones de garganta (cada año una por lo menos, el año pasado tuve dos). Y tambien fumo.
    Por eso tengo bastante claro que acabare desarrollando alguna enfermedad con la garganta y esa sea la causa de mi muerte (a no ser que me mate antes en algun accidente jeje)
    Deberíamos dejar de fumar
    Cita de Aylitus
    Pero Danxu, hijo...
    Te iba a preguntar cómo se te ocurre pedir opinión aquí.. pero es que ya he leído que llevas 3 o 4 años y

¿Cómo se te ocurre estar 3 o 4 años con eso y no ir al médico?

Ve.
    El lunes.
    Pues no sé, sólo me pasa al tragar saliva, o sea, al comer o beber no me pasa nunca.
    Cita de Maeztu
    menudo tocho hamijo
    Cita de vdleiden
    asi tal cual lo has contado, con 3 o 4 años de evolución....me la juego y diría divertículos de zenker

es un poco jugársela, el diagnosticar online, pero no es la primera vez que atino
    eso suena muy chungo, lo voy a consultar en google a ver si es mortal
  • JODER el de los divertículos esos, que mal rollo, yo no tengo una bolsa en la garganta hamijo si me llega a pasar eso me tiro de un noveno piso
  • Cita de danxu
    JODER el de los divertículos esos, que mal rollo, yo no tengo una bolsa en la garganta hamijo si me llega a pasar eso me tiro de un noveno piso

jajaja, pues nose, pero asi a bote pronto, era una posibilidad, no la descartes

tranquilo que de eso no te mueres, te lo aseguro, es simplemente una debilidad de la pared muscular de la parte inferior de la faringe, y se forma como tu has dicho, esa bolsa
  • Cita de vdleiden
    jajaja, pues nose, pero asi a bote pronto, era una posibilidad, no la descartes

tranquilo que de eso no te mueres, te lo aseguro, es simplemente una debilidad de la pared muscular de la parte inferior de la faringe, y se forma como tu has dicho, esa bolsa
    si fuera eso, tendría tratamiento? o habría que extirparme la garganta?
  • Cita de duke17
  • Cita de danxu
    si fuera eso, tendría tratamiento? o habría que extirparme la garganta?

jaja, claro que tiene tratamiento, de extirpar nada, simplemente cortar, coser y cortar lo que sobra
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.