¿que motor es este? 1.4 95CV sport 5p - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿que motor es este? 1.4 95CV sport 5p
    1. bikutoru bikutoru está desconectado
  • Del fiat punto, me acabo de pasar por el concesionario pero me digeron que es el TJET pero yo creo que es el STARTJET, eso como lo podria saber? en el configurador de fiat no pone nada de nada.
    Tampoco me deja configurar color interno AXEL negro, ni llantas de 17", aqui en el presupuesto no me sale nada, pero me digeron que ya venia.
    1. capablanca capablanca está conectado ahora
  • Yo tengo ese motor es starjet atmosferico de 95 cv y va muy bien
    1. kheraunos kheraunos está desconectado
  • Que no te engañen

El 1.4 95cv es el motor starjet, el conocido y robusto bloque de motor fire. Lo puedes configurar tambien con el acabado sport

Diferente es el t-jet, es un 1.4 turbo que rinde 120cv.

Es mas barato logicamente el starjet que el tjet, pero ambos estan disponibles con los mismos acabados.
    1. bikutoru bikutoru está desconectado
  • Cita de kheraunos
    Que no te engañen

El 1.4 95cv es el motor starjet, el conocido y robusto bloque de motor fire. Lo puedes configurar tambien con el acabado sport

Diferente es el t-jet, es un 1.4 turbo que rinde 120cv.

Es mas barato logicamente el starjet que el tjet, pero ambos estan disponibles con los mismos acabados.
    Gracias por responderme, pues está claro es el 95cv STARJET.
    os pego el presupuesto:
    PRECIO RECOMENDADO -----------------16.740
    AUTORADIO CON MP3 ----------------------97
    AYOACABEZAS ANTERIORES ATIWHIPLASH---97
    COLOR NEGRO CROSSVER------------------302

EN TEORIA VIENE DE SERIE: ( volante y cambios en cuero, ESP, airgbas laterales y de cortina, elevalunas traseros auto, climatizador, blue&me, llantas de 17" 5 radios(aunque no las veo en el configurador).

Total precio 13.700€ (creo que está genial de precio)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.