Esto si que fue un reloj y no el Casio f-91W - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Esto si que fue un reloj y no el Casio f-91W
    1. DavidGT DavidGT está desconectado
  • Yo de casio tengo ahora el Wave Ceptor y es una puta pasada de reloj....

Sin gasto de pila, y sin necesidad de ajustar la hora nunca... Va a la décima de segundo...

1. losanchos losanchos está desconectado
  • me estan entrandoo ganas de pillarme un reloj
    1. nothas nothas está desconectado
  • Cita de kaldere
    puede ser un grna post
    La verdad que si, si quiere alguien puede abrir un post sobre casi que me interesa

Cita de DavidGT
    Yo de casio tengo ahora el Wave Ceptor y es una puta pasada de reloj....

Sin gasto de pila, y sin necesidad de ajustar la hora nunca... Va a la décima de segundo...

Mamones decirme el modelo que me haceis buscarlo xD

Cita de الدبلوماسي
    ¿Modelo?
    Con las agujas en rojo G-SHOCK ‘BLACK FORCE’ G-700BD-1AV Cockpit Series

Lo busco en el link de la imagen.

1. ShackTar ShackTar está desconectado
  • Cita de Theodor Bagwell
    este es el mio, llevo ya 5 años con el, solo me lo quito para bodas bautizos y comuniones porque no pega con traje...

con este he jugado yo a futbol...
    cronometro, si salia 00 era gol, si salian 01 y 99 milesimas penalty y te lo jugabas a par o impar...

que recuerdos xD

con los otros tambien se podia jugar, pero este al tener botones grandes y accesibles delante era mucho mas facil
  • Cita de DavidGT
    Yo de casio tengo ahora el Wave Ceptor y es una puta pasada de reloj....

http://www.evoroom.com/p-WVA510A-1A.htm 150 dolares joe como moveis
  • Cita de nothas
    La verdad que si, si quiere alguien puede abrir un post sobre casi que me interesa

Mamones decirme el modelo que me haceis buscarlo xD

Con las agujas en rojo G-SHOCK ‘BLACK FORCE’ G-700BD-1AV Cockpit Series

Lo busco en el link de la imagen.

Perdón jejeje... es el Casio Wave Ceptor WVA-510A

Hay una versión con correa metálica... pero me gusta más la mia con correa de goma. Con casio no hay peligro pues los recambios los hay siempre y a poco dinero...
    1. Sr.ViolaCabras Sr.ViolaCabras está desconectado
  • Cita de migue999
    El Casio f-91W masmola

masuno!
  • Cita de DavidGT
    Perdón jejeje... es el Casio Wave Ceptor WVA-510A

Hay una versión con correa metálica... pero me gusta más la mia con correa de goma. Con casio no hay peligro pues los recambios los hay siempre y a poco dinero...
    Tarde pero gracias jjaja
    1. Lc2 Lc2 está desconectado
  • Cita de ShackTar
    cronometro, si salia 00 era gol, si salian 01 y 99 milesimas penalty y te lo jugabas a par o impar...

que recuerdos xD

con los otros tambien se podia jugar, pero este al tener botones grandes y accesibles delante era mucho mas facil
    Hostia y yo jajaja

Cita de momo6969
    alguna pagina que vendan esos casio, para ir a currar inimejorables
    http://www.casio.com/products/Timepiece/Classic/
    1. Deividpop Deividpop está desconectado
  • Cita de migue999
    El Casio f-91W masmola

Este si que es mitico!! Quien no ha tenido uno de estos??
  • Cita de nothas
    http://www.evoroom.com/p-WVA510A-1A.htm 150 dolares joe como moveis
    A mi cuando me lo regalaron hace 3 años valía 149 euros...

Ahora debe andar por los 120 o por ahi...

Tiene pantalla solar que recarga una bateria interna... sin luz aguanta 6 meses funcionando sin problemas... No hace falta ir por la calle con el reloj al aire.. solo hay que usarlo como otro cualquiera.. Aunque eso sí, lo ideal es no guardarlo tapado en una caja..

Luego en la pantalla digital tiene lo típico de casio.. es decir, el crono, la cuenta atrás, mil alarmas, hora digital, datario y bla bla bla...

La luz ilumina la pantalla entera y tiene el sensor de movimiento para que al inclinar la muñeca se ilumine solo...

Y luego lo de la radio frecuencia... él cada noche se conecta a las 12, a la 1, a las 2 y a las 3 y se actualiza la hora... para estár siempre a la hora exacta al segundo...

Si viajas a otra zona horaria cambia solo y lógicamente cuando vienen los cambios horarios también se actualiza solo...

¿A que mola un reloj de aguja sin manecilla?
  • Cita de Deividpop
    Este si que es mitico!! Quien no ha tenido uno de estos??

Yo pero mi padre lo tenia en metalico, la de años que llevo ese reloj dios mio
    1. silentungi silentungi está desconectado
  • Cita de nothas
    Hamijo ese reloj no baja de 200 pavos en ebay, espero ser forocochero completo en un futuro pero siendo estudiante ya me diras
    Es el g-1700bd

Me costó 80-100 euros, nuevo de trinca en ebay.
    1. cutarcutar cutarcutar está desconectado
  • Baroli.es Distribuidor oficial de Casio para España. Ahí me pillé un f91w hace un par de meses
  • Cita de silentungi
    Es el g-1700bd

Me costó 80-100 euros, nuevo de trinca en ebay.

Los he visto muy parecidos pero ese modelo en ebay creo q no esta, lo meto en google y me sale a 150 libras
  • Cita de nothas
    Los he visto muy parecidos pero ese modelo en ebay creo q no esta, lo meto en google y me sale a 150 libras
    Si me lo compre hará medio año

De G-shock, hay también de estos solares sin pilas, con wave receptor igual. Eso seguramente sobrevive a cualquiera de nosotros funcionando.
  • Mira este esta guapo, unos 60-70€ puesto en casa

1. kaldere kaldere está desconectado
  • Cita de ShackTar

que recuerdos xD

ostias jugar a futbol con el crono diosssssssssssssss no me acordaba de eso juas que tiempos mas miticos
  • Cita de silentungi
    Mira este esta guapo, unos 60-70€ puesto en casa

Joder la verdad que los g-Shock estan bastante guapos, me voy a bajar un ida de estos al corteingles a ver como que quedan puestos y a largarme sin comprar nada dejando a la señorita en modo
  • pD: Yo tambien jugaba al futbol con el mio, a ver si encuentro ese modelo que molaba un webaco
    1. kaldere kaldere está desconectado
  • estaba buscando las reglas del futbol a ver si alguien las pusiera en alguna web y encontre esto

Cita de http://www.pitodoble.com/2008/09/22/estos-ninos/
    Cariño yo me pasaba horas intentando parar el cronometro de mi casio F-91W en 00 así que no me vengas con que te aburres con los 67 juegos que tienes en la DS
    1. SagaGTD SagaGTD está desconectado
  • Yo de pequeño tenía uno de esos negros, pero no recuerdo el modelo

Después de tener un desliz durante unos años con un Festina, ahora he vuelto a ser fiel a la marca:

• Cita de nothas
    Joder la verdad que los g-Shock estan bastante guapos, me voy a bajar un ida de estos al corteingles a ver como que quedan puestos y a largarme sin comprar nada dejando a la señorita en modo
    Aquí te puedes entretener un rato. Antes el vendedor tenia más http://stores.ebay.es/Watchesdeals

Yo me queria pillar este que es solar, pero vale 50 euros más y no me llegaba xD

1. Antuan_FR Antuan_FR está desconectado
  • Cita de nothas
    Me he acordao de el porque me quiero comprar un reloj, y casio son los unicos que no te sacan un riñon
    Yo llevo a diario un 953 DW-7600, de acero inoxidable. Costó hace 17 años 14.000 pelas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.