1600 euros por cambiar frenos traseros y pérdida de gasoil en peugeot 306 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
1600 euros por cambiar frenos traseros y pérdida de gasoil en peugeot 306
    1. unpronounceable unpronounceable está desconectado
  • bueno, he llevado el coche a la casa oficial de Peugeot, a que me mirasen unas pérdidas que tenía el coche, entre otras cosas. Me acaban de llamar con el veredicto: frenos traseros descompensados y pérdida de gasoil. presupuesto de reparación entre 1400 a 1600 euros

El coche lo compré de segunda mano, a una familiar de confianza por 500 euros con 200.000 km hechos. Evidentemente no voy a pagar el triple por una reparación, mas que anda porque no me llega la pasta

enfin, que opinais? cuanto cuesta reparar una avería de este tipo? me están tongando? tengo que ir llamando al desguace?

un saludo, y gracias por vuestras opiniones
    1. el_luces el_luces está desconectado
  • Habria que saber que te cambian de frenos , lo primero , lo normal suele ser el kit de frenos de tambor que puede estar sobre 300 euros , si te cambian latiguillos , compensador o bomba , la cosa cambia.

Y la fuga de gasoil si no se sabe que es , es complicao , pueden cambiarte un tubo de retorno de inyectores o el deposito de combustible.

PD: Averigua que tienen que cambiar y obviamente llevalo a otro lao para contrastar presupuestos.
    1. Max_Alicante Max_Alicante está desconectado
  • Ya sabes porque te lo vendieron por 500€, y tu pensando que era un chollo.
  • Cita de el_luces
    Habria que saber que te cambian de frenos , lo primero , lo normal suele ser el kit de frenos de tambor que puede estar sobre 300 euros , si te cambian latiguillos , compensador o bomba , la cosa cambia.

Y la fuga de gasoil si no se sabe que es , es complicao , pueden cambiarte un tubo de retorno de inyectores o el deposito de combustible.

PD: Averigua que tienen que cambiar y obviamente llevalo a otro lao para contrastar presupuestos.

bueno, por suerte un conocido mio trabaja en un taller de camiones, y en su dia me hacían ellos las chapucillas para el renault 5 que me duró la tira de años. Voy a ir a ver que me cuentan, que al fin y al cabo por lo que pagué por el coche y queriéndolo solo para moverme por ciudad, con que pase la ITV casi que me conformo por ahora

1. cosworth320 cosworth320 está desconectado
  • joder que pastizal para una puta reparacioncita ...

PD: llevalo a otro taller !
  • Cita de MaxAlicante
    Ya sabes porque te lo vendieron por 500€, y tu pensando que era un chollo.

puede ser, aunque sinceramente no lo creo; me lo vendió una mujer mayor que cuidaba bien el coche, y que siempre lo llevó a la peugeot para cualquier problema, y que lo iba a entregar por ese precio a plan renove... Si me llevé un cascajo no creo que haya sido a mala fé de ella
  • Cita de cosworth320
    joder que pastizal para una puta reparacioncita ...

me lo llevo a otro taller cagando leches
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • pfffff el timo de la estampita....

FRENOS: como mucho que te tengan que cambiar los tambores traseros, echale a lo sumo unos 250 euros.

PERDIDA: por donde te pierde? Mira a ver si es por la bomba de inyeccion. Si es por ahí es cambiar unas juntas o sea 60 euros.

Arreglalo q tienes coche para aburrirte, saludos
    1. suval suval está desconectado
  • Menudo robo aunque sea un coche de gasoil,llevalo a un taller de barrio.De todas formas esto no os estrañe en breve todos estos coches de ahora con tanta electronica cualquier averia supera el valor venal.
    1. tpacentre tpacentre está desconectado
  • llevalo a cualquier taller de barrio y te cobraran menos de la mitad de ese presupuesto...
    1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • que ignorantes, hablais de robo cuando no se sabe lo que le pasa al coche...
  • Cita de cosworth320
    joder que pastizal para una puta reparacioncita ...

mira este, una reparacioncita dice el ingeniero, puede ser desde un tubo que vale 1 Euro a una bomba inyectora que vale 2000 unos inyectores que vale sobre 500 el juego...
    1. white white está desconectado
  • decirte k ami me paso algfo parecido con al peugueot de cuando tuve un 306 xsdt , al final lo saque de la peugueot y los frenos traseros los cambie por 200 euros y otros 200 creo k la bomba del gasoil
    1. rotiv rotiv está desconectado
  • Cita de erederodeturumb
    mira este, una reparacioncita dice el ingeniero, puede ser desde un tubo que vale 1 Euro a una bomba inyectora que vale 2000 unos inyectores que vale sobre 500 el juego...
    trabajas en la peugeot ??
    1. Dinamometrica. Dinamometrica. está desconectado
  • Cita de rotiv
    yo he trabajado,y en la renault,por ke?
  • Cita de rotiv
    Pues mire usted, trabaje hace dos años en un concesionario PEUGEOT y ahora mismo trabajo en un servicio Peugeot.

OWNEDDD!!
  • Cita de B0rJarZz M.
    LOL, doblada.
    jajajaja ni el wioming.
  • Ostras, no seré el que más sabe de coches... pero explicame cuantas cosas quieres cambiar por una perdida de gasoil y unos frenos descompensados para llegar a los 1600 euros....
  • bueno, en un rato voy a por el coche, y a ver que otros presupuestos me dan. gracias por los consejos!
    1. ConejitoGT ConejitoGT está desconectado
  • Por esa pasta podrias comprarte otro coche
    1. ertubusero ertubusero está desconectado
  • Pide presupuesto en varios talleres, si todos tedan el precio parecido algo gordo hay.
    Si solote la querian clavar en ese, entonces si, un poco cabroncetes si qu son,pero por eso no se mete a todos en el mismo saco
    1. Balilla Balilla está conectado ahora
  • Antes de pagar 1600 euros, búscate otro cochecillo, que igual tienes más suerte que con éste.
    1. carloscsc carloscsc está desconectado
  • Cita de ConejitoGT
    Por esa pasta podrias comprarte otro coche
    +1
    1. ANTONIOO ANTONIOO está desconectado
  • Seguro que la pérdida de gasoil es por los tóricos de la bomba de inyección, pierden todas por ahí. O por la electroválvula también de la bomba. Reparación barata y sencilla que puedes hacer tu mismo.

En cuanto a los frenos, estos coches también daban problemas de descompensación de la frenada. Nada que no se pueda arreglar cambiando los tambores y zapatas, pero no me salen los 1600€ ni de lejos.
  • Cita de ANTONIOO
    Seguro que la pérdida de gasoil es por los tóricos de la bomba de inyección, pierden todas por ahí. O por la electroválvula también de la bomba. Reparación barata y sencilla que puedes hacer tu mismo.

En cuanto a los frenos, estos coches también daban problemas de descompensación de la frenada. Nada que no se pueda arreglar cambiando los tambores y zapatas, pero no me salen los 1600€ ni de lejos.
    +1
    1. continuará... continuará... está desconectado
  • Y digo yo que si le han llamado para decirle lo que le va a costar que les diga que se lo desglosen y por escrito. Así verá si es una reparación chorra y lo están timando o si es una reparación más gorda de lo que parece en principio y el precio es relativamente normal.
    Todo lo demás es sacar conclusiones sin ninguna base ¿no?
    1. -)(VitO)(- -)(VitO)(- está desconectado
  • Cita de Tricki
    +1
    me parece a mi que te estascagando fuera en......si pierde por la bomba de gasoil no solo puede ser por el juego de juntas, puede perder por mas sitios, ya dependiendo de cada bomba, lo que puede agrandar bastante la factura, algunas veces es mejor incluso una bomba nueva que repararla, escucha ingeniero nmo hables si no sabes de na...............aqui hay muchos doctores liendre, de to saben pero de na entienden
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.