Ultimas semanas me llaman con numero oculto - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ultimas semanas me llaman con numero oculto
    1. jblimon jblimon está desconectado
  • ola buenas,pos llevo un mes q de lunes a viernes me llaman 4 veces al dia con oculto al telefono de casa y como q ya cansa,a alguien mas le pasa?que o qien puede ser?saludos hamijos
    1. adri anti-canis adri anti-canis está desconectado
  • El lunes,martes,miercoles y jueves me llamaron con nº privado al movil todos esos dias a las 18:00 de la tarde. algun cabron sera

encima lo cojo y nadie responde xd
  • igual q yo lo cojo y al intante cuelgan me llaman por la mañana ala hora de comer y por la tarde no lo entiendo puede ser alguna operadora...no entiendo

1. Pilao Pilao está desconectado
  • Son de alguna compañia telefónica para ofertaros algo, creo que me contaron que es una especie de central que va marcando automáticamente, si en ese momento no tienen operadores para daros la tabarra pues no se escucha nadie de fondo.l
    1. iceblue iceblue está desconectado
  • es la vieja con ganas de mambo.
  • alguna operadora o algun subnormal esk ya 1 mes tocando las pelotas con el telefonito al final cambio el numero de casa xD
    1. adri anti-canis adri anti-canis está desconectado
  • Cita de jblimon
    alguna operadora o algun subnormal esk ya 1 mes tocando las pelotas con el telefonito al final cambio el numero de casa xD
    Si lleva ese tiempo y sigue, pues vete a comisaria y denuncia, luego la policia podra sacar el nº original con ayuda de tu operadora.
    1. el figura el figura está desconectado
  • Cita de jblimon
    ola buenas,pos llevo un mes q de lunes a viernes me llaman 4 veces al dia con oculto al telefono de casa y como q ya cansa,a alguien mas le pasa?que o qien puede ser?saludos hamijos
    Puedes decirle a tlfonica ono o lo k tengas k kien te llama o si te amenezan vas a la poli y se lo dices.
    1. WitoNoise WitoNoise está conectado ahora
  • A mi llevan haciendomelo los de telefonica duranteeste mes, y ya estoy canado de decirles que no me quiero cambir de compañia.
    1. joseleGTi joseleGTi está desconectado
  • Cita de adri anti-canis
    El lunes,martes,miercoles y jueves me llamaron con nº privado al movil todos esos dias a las 18:00 de la tarde. algun cabron sera

encima lo cojo y nadie responde xd

Es facil , un dia que sea con numero oculto , le dices , si me llamas para cachondeo por lo menos pon el numero oculto , yo se lo hize a uno y me dejo de llamar
  • oks joselegti lo hare porque me siguen llamando jeje
    1. skapao skapao está desconectado
  • a mi me ha llamado 3 veces ya en esta semana y es vodafone, cuando oigo voz de panchito directamente cuelgo
    Lo coges y tardan 4-5 segs en contestar al principio
    1. pmgrela pmgrela está desconectado
  • A mi me llaman todos los dias dos o tres veces, son de publicidad, estoy hasta los cojones...
    1. garciamor garciamor está desconectado
  • a mi llevan asi 1 mes y cuando veo oculto ni lo cojo . Hablo de telefono de casa
    Saludos!
    1. pmgrela pmgrela está desconectado
  • yo he optado por coger y colgar para que no moleste. Hay veces que sale en la pantalla 000 y luego mi numero de casa es una cosa rara... se puede denunciar o hacer algo para que paren??
    1. gs500 gs500 está desconectado
  • A mi me han llamado varias veces y a horas no muy normales ( sabados, viernes por la noche noche ).
    Me aparece número bloqueado en el Iphone.
    Tengo Movistar, antes con Vodafone no recibia ese tipo de llamadas.
    Bloqueado = ID oculta ???
    1. HalloweeN HalloweeN está desconectado
  • Si no puedes moverlo probablemente esté bloqueado. Si no puedes verlo seguramente estará oculto.

Que me dices?

1. Spoty Spoty está desconectado
  • A mi tambien y ultimamente desde este num....955094100
    Descuelgo y no se oye a nadie..y es cada dia, me tienen hasta los cojones!!

Última edición por Spoty fecha: 18-feb-2009 a las 18:38.
    1. gs500 gs500 está desconectado
  • Cita de Juasimeo
    Si no puedes moverlo probablemente esté bloqueado. Si no puedes verlo seguramente estará oculto.

Que me dices?

El móvil va perfecto, es en la pantalla en vez de aparecer el número entrante de la llamada me aparece Bloqueado, mientras el telefono está desbloqueado ...
    1. Urusei_Yatsura Urusei_Yatsura está desconectado
  • Hay un sitio donde puedes pedir que te dejen de llamar, porque si pides que rectifiquen tus datos, ya no es legal que lo hagan. Lo que pasa es que acceder a la agencia esta de protección de datos es un coñazo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.