¿Con qué coche se mató Fernando Martín? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Con qué coche se mató Fernando Martín?
    1. Calabia Calabia está desconectado
  • Esta tarde estaba hablando con un amigo de este tema y me decía que se mató con un Lancia Thema 8.32 pero yo tenía entendido que fue con un Delta Integrale supongo. El no entiende mucho de coches pero si de baloncesto y por lo tanto me ha hecho dudar.
    ¿Qué coche fue?

Saludos.
    1. tirexutus tirexutus está desconectado
  • Lancia Thema, eso dijeron cuando pasó. Saludos.
    1. Maybach Maybach está desconectado
  • Según tengo entendido, Thema 8.32.

Un saludo a todos.
    1. dxman dxman está desconectado
  • Si con un Lancia Thema, si mal no recuerdo

1. Gorgias Gorgias está desconectado
  • Hay un hilo de vatanen que trata dicho tema en concreto. Citando un mensaje del Abuelo de dicho hilo el coche era un Lancia Thema 8.32 by Ferrari (un V-8 con 225 cv., una pasada para la época). Teneis más información en este mensaje suelto de vatanen (de otro sitio), y bastante más (incluyendo fotos) en el hilo que dije al principio: Fotos del accidente de Fernando Martín.

Un saludo, Gorgias.
    1. NEWTUNING NEWTUNING está desconectado
  • Lanca thema by ferrari,en el pueblo de al lado ahy un chavalin que su padre tiene uno en rojo y ufff vaya preciosidad de coche y lo tiene flamante desde el 1 dia que lo compro...
    1. Abafer Abafer está desconectado
  • si, tengo entendido q fue el 8.32.
    1. Calabia Calabia está desconectado
  • Bueno, ya solo me quedaba la esperanza de que no fuera el 8.32 pero ya no cabe duda...
    Acabo de perder una cena, que se le va a hacer.
    Muchas gracias a todos por la aclaración.
    1. Zinko Zinko está desconectado
  • Bueno, se os olvida que ese desgraciado haciendo locuras con el "bicho" ese que tanto andaba de camino se cargó a un chaval de 18 o 19 años, el pobre contra el que se estrello.

UN SALUDO.
    1. jelzl jelzl está desconectado
  • Cita de Calabia
    Bueno, ya solo me quedaba la esperanza de que no fuera el 8.32 pero ya no cabe duda...
    Acabo de perder una cena, que se le va a hacer.
    Muchas gracias a todos por la aclaración.
    Hace poco vi uno granate aparcado en la Gran Vía de Bilbao. Estaba en perfecto estado de conservación.
    1. supernafamacho supernafamacho está conectado ahora
  • joer una basurilla italiana...........no lo sabia
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.