TEMA VOLVER USUARIO
Es normal que corra 20 metros y me canse y ahogue¿(tema serio)
    1. tradergreen tradergreen está desconectado
  • Vereis hace cuestion de un mes mi padre fallecio de un ataque al corazon y soy hipocondriaco a mas no poder.
    He notado como estos dias me da un dolor en el brazo izquierdo si estoy de pie quieto durante mucho tiempo, y algunas veces moviendome me dan pinchazos en ese brazo(y en los dedos)
    Fumaba hasta hace una semana 2 poaketes de tabaco diarios , ahora uno
    Noto cuando corro que a los 3 minutos me falta aire , me mareo y me canso.
    Estoy asustado y no se si puede ser otro factor
    No corro desde hace mas de 5 años, solo gym(pesas)

Última edición por tradergreen fecha: 07-mar-2009 a las 11:32.
    1. ConejoZ ConejoZ está desconectado
  • polehazejercicio

estas bajo de forma simplemente y posiblemente llevando una dieta no adecuada a tu ritmo de vida. Además fumas y tu avatar es muy feo.
    1. eskizo eskizo está desconectado
  • ¿Y si vas al médico?
    1. TURBOAFRO TURBOAFRO está desconectado
  • Lo primero: deja de fumar.

1. zaustorron zaustorron está desconectado
  • Cuanto más pienses que te vas a morir, peor lo vas a pasar. El poder de la mente es inmenso y te hace creer cosas que realmente no están ocurriendo.

Reduce tu consumo de tabaco y poco a poco te irás encontrando mejor. Intenta hacer ejercicio todos los dias. Paseos largos, subir y bajar escaleras...

Animo
    1. Sr.ViolaCabras Sr.ViolaCabras está desconectado
  • Pues yo lo veo normal....Y yo que hago mucho ejercicio y compito en MTB, los primeros metros corriendo o en bici te parece que esten cansado, una vez caliente a volar .

P.D. Siento mucho lo de tu padre, mucho animo compañero y se fuerte.
    1. OLFOX OLFOX está desconectado
  • Tio no te comas la cabeza con lo de la hipocondria, es lo pero que hay, tu te notas de todo y crees que te va a pasar algo malo, incluso que te vas a morir, pero realmente no te pasa nada, no te obsesiones, si llevas "varios" dias con el dolor en el brazo no es que te este dando un infarto ( si fuera asi ya te habria dado), quizas es una tendinitis, y todo lo demas que te pasa puede ser que tu cuerpo este "soltando" ahora toda la "presion-tension" por lo de la muerte de tu padre, por cierto lo siento mucho por tu perdida.
    De todas formas lo mejor es que consultes un medico y que el te diga si realmente es cosa de tu hipocondria o realmente te pasa algo.
    Un saludo
    1. tradergreen tradergreen está desconectado
  • Cita de eskizo
    ¿Y si vas al médico?
    ya fui al medico y me mando a la casa(s.social)
    La semana que viene voy a ir al medico de familia
    1. yosoytupadre yosoytupadre está desconectado
  • Empieza a andar rápido e intenta durar 30 minutos, poco a poco empieza a coger ritmo e ir a trote y en un par de meses empezaras a correr sin ahogarte.

El tiempo y la constancia todo lo pueden, ánimo
    1. danito27 danito27 está desconectado
  • no se lo mejor q vayas al medico
    1. LEAG LEAG está desconectado
  • Vete al medico ya
    1. Cycloid *β* Cycloid *β* está desconectado
  • primero ves al medico que te hagan un analisis de sangre,y despues segun resultados,dieta sana y deporte habitualmente.
    1. Kenno Kenno está desconectado
  • Cita de yosoytupadre
    Empieza a andar rápido e intenta durar 30 minutos, poco a poco empieza a coger ritmo e ir a trote y en un par de meses empezaras a correr sin ahogarte.

El tiempo y la constancia todo lo pueden, ánimo
    +1

Si no aguantas 30 andas 20 o sino 10,es mejor hacer 20 minutos todos los días que intentar hacerlo todo en un día,lo único que lograrás así es tener agujetas y aburrirte,o incluso te puede dar un yuyu,poco a poco irás fortaleciéndote y verás como aguantas más,pero no es cosa de una semana ehh.

Dejar de fumar e ir al médico a hacer una revisión completa no estaría demás tampoco
    1. fuckingtoys fuckingtoys está desconectado
  • hombre viendo tu ¨grandioso¨ historial pues es totalmente normal. deja de machacarte en el gimnasio y sal por ahí a correr o al monte una vez a la semana. y por supuesto deja de fumar pero ya
    1. 1337 1337 está desconectado
  • Eso del dolor y pinchazos en el brazo izquierdo, suele ser muchas veces causa de infarto, ve al médico ya
    1. analfabestia analfabestia está desconectado
  • alergia.
    eso le paso a un amigo mio.
    se ponia rojo como un tomate aparte de los sintomas que has dicho anteriormente.

ve al medico . puede que sea alergia
    1. Georgín Georgín está desconectado
  • No lo sé ¿Cuántos años tienes?
    1. SeDjEm_AsH SeDjEm_AsH está desconectado
  • Lo siento mucho por lo de tu padre, el mio también falleció hace un año y medio y si piensas que te vas a morir, apaga y vámonos.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar, hacer algo de ejercicio y disfrutar el día a día como si fuera el último.

Disfruta la vida que de un plumazo te vas al otro barrio.

Y con lo del ejercicio, me pasa exactamente igual que a ti. Me cansaba después de correr 300 metros y el corazón a 200 pulsaciones por minuto. Después de estar 3 meses en un gimnasio para fortalecer sobre todo el corazón corría 10 kms sin inmutarme y las pulsaciones bajaron entre 160 - 180 pulsaciones por minuto.
    1. pajomer pajomer está desconectado
  • Cita de tradergreen
    Vereis hace cuestion de un mes mi padre fallecio de un ataque al corazon y soy hipocondriaco a mas no poder.
    He notado como estos dias me da un dolor en el brazo izquierdo si estoy de pie quieto durante mucho tiempo, y algunas veces moviendome me dan pinchazos en ese brazo(y en los dedos)
    En el gym no corres para calentar entes de la pesas? O bici?....
    No sé, pero cuando yo hacía pesas, siempre mínimo 30 min calentando (corriendo en cinta o bici), pero a saco.... vale que luego las pesas iba un pelo cansado, pero es MUY importante hacer ejercicios de cardio antes de las pesas.... ve al médico y pìde una revisión al cardiólogo, no al de cabecera.... no será nada más que hacer ejercicios de cardio antes de las pesas.
    1. elalien elalien está desconectado
  • si fumas y no haces deporte es lo normal
    1. elalien elalien está desconectado
  • Cita de gatonegro1985
    ve a un medico competente

cualquier medico al que vayas diciendo que fumas como un carretero y que llevas una vida sedentaria, pero que cuando corres 3 minutos te afixias lo que va a hacer es mandarte a casa o recomendarte que cambies de estilo de vida.
    1. darionak darionak está desconectado
  • Trader tio. Deja de apostar y sal a hacer algo de ejercicio

Empieza andando todos los dias un rato, comprate una bici y haz lo mismo. Segun vayas cogiendo un poco de forma empieza corriendo de forma suave y ve subiendo...

5 años son muchos años

Por supuesto no fumes tanto tio. Te recomiendo que te compres tabaco de liar. Ya que fumaras MUCHISIMO menos y es mas sano. Es una buena forma de ir dejando el tabaco. Conozco mucha gente que lo ha dejado asi.

Última edición por darionak fecha: 07-mar-2009 a las 12:32.
    1. Demon Hunter Demon Hunter está desconectado
  • Cita de tradergreen
    Vereis hace cuestion de un mes mi padre fallecio de un ataque al corazon y soy hipocondriaco a mas no poder.

Joder tio, ¿y te sorprende que te pase eso? No creo que te haga falta ir a ningún médico a que te diga lo que te pasa, ya te lo digo yo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.