TEMA VOLVER USUARIO
¿Cómo enganchar la bici?
    1. arekkusu arekkusu está desconectado
  • Hola hamijos, pues he tenido que comprar un par de cadenas, porque donde voy a enganchar la bici, es un sitio de estos que pones la rueda delantera y enganchas.

La cosa es, tengo dos cadenas, una más gorda y otra más fina... ¿Dónde pondríais una y otra? La gorda enganchando la rueda delantera con el cuadro de la bici y la fina enganchando la rueda delantera al ""parking"", ¿o alrevés?

Luego otra cosa, ¿Se os ocurre alguna forma para fijar el sillín y que no tenga que estar llevándomelo?

Gracias hamijos
    1. aupazgz aupazgz está desconectado
  • Muchas luces no tienes, ¿no?
    1. RMAR RMAR está desconectado
  • Te la van a acabar robando igual si la dejas en la calle, asi que mi recomendación es que si es una bici buena la dejes en casa, y si necesitas una bici para la calle te compres la mas barata que encuentres en el carrefour.
    1. Andrewmetal Andrewmetal está desconectado
  • yo tengo una de 1.5m de las de llave para enganchar la bici y con ella me da para enganchar el sillin, el cuadro y la rueda delantera sin problemas... y no tengo que andar llevandome nada, y cuando monto la enrosco en el sillin y no molesta..
    piensa en comprarte una, cuestan 5€ o algo asi...
    1. arekkusu arekkusu está desconectado
  • Cita de aupazgz
    Muchas luces no tienes, ¿no?
    A lo mejor no, pero si tu tienes no las demuestras dando tu idea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.