Conexion de tweeters - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Conexion de tweeters
    1. migue_qwerty migue_qwerty está desconectado
  • Buenas pues eso, cuando me instalaron el equipo tenia puesto unos beyma cp16 y ahora quiero poner unos beyma ph35. La cosa esta en que tenia unos filtros puestos en los otros tweeters y no se para que sirven y si se los tengo que poner a los ph35 y que filtros son. Gracias.
    1. DjVictorH DjVictorH está desconectado
  • filtros le tienes que poner sin duda,de no ponerlos dejaras pasar frecuencias al tweeter y los joderas en menos que canta un gallo
    lo que no se decirte es si te valen los que tienes o no ya que no se que filtros son
    1. galgaas galgaas está desconectado
  • Cita de DjVictorH
    lo que no se decirte es si te valen los que tienes o no ya que no se que filtros son
    Idem.
  • y sabiendo ke kiero poner los ph35 sabriais decirme cual poner? Gracias a los 2

• he visto los beyma rfx2 ke os parecen?
  • perdona mi ignorancia galgaas pero serian uno para cada tweeter? o con uno vale pa los 2? Muchas gracias de nuevo!

Última edición por migue_qwerty fecha: 26-mar-2009 a las 18:05.
  • Cita de migue_qwerty
    perdona mi ignorancia galgaas pero serian uno para cada tweeter? o con uno vale pa los 2? Muchas gracias de nuevo!
    Sería un filtro para cada altavoz,aunque estos que te he puesto son para dos vias,osea para un tweeter y un woofer,para tweeters nada más he visto estos,más baratos,y que cortan a la misma frecuencia que los anteriores:

Beyma FF1504

* Filtro 1 vias especial Tweter y Trompetas
    * Corte a 12db / 5.000Hz
    * Conexiones de presion
    * Reducido Tamaño
    * Precio de la pareja 20,00 €

http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6711
  • Uno para cada tweeter,el precio incluye la pareja de filtros.
    1. Davy Davy está desconectado
  • tengo una pregunta sobre filtros por eso reabro este tema, yo quiero poner una pareja de tweeters y estoy entre estos dos:
    Beyma PH35 y BossAudio TW50

Me recomendariais esos filtros Beyma para cualquiera de estos tweeters? (casi seguro que serán los bossaudio)

Y otra cosita, los voy a poner junto a unos woofers Beyma 12ga50, que filtro de los de type-r me recomendais para estos woofers?

Veis mejor comprar un filtro de 2 vias y conectar tweeter y woofer? Ayuda por favor!! jaja
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.