Multa Ayuntamiento de Granada. ¡¡Flipante!! - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Multa Ayuntamiento de Granada. ¡¡Flipante!!
    1. Elpastor21 Elpastor21 está desconectado
  • A mi me cayó una de 40 euros por lo mismo. Las de 300 euros deben ser un error.
    1. ibiza-gxi ibiza-gxi está desconectado
  • Cita de Elpastor21
    A mi me cayó una de 40 euros por lo mismo. Las de 300 euros deben ser un error.
    Son por no identificar al conductor, pero claro si te notifican por el BOP pues es difícil enterarse. Y es una barbaridad cambiar una multa de 40€ por una de 301€, por esa formalidad.
    1. Espyd Espyd está desconectado
  • Cita de ibiza-gxi
    Bueno, pues alucinado me hayo. Me ha llegado un embargo a mi cuenta (y eso que no tengo nada en Granada) de 767,14€. Todo por equivocarme y meterme por una calle que es carril Bus y no tenía carril normal, indicado por una señal que no sé ni sí será reglamentaria.

Estoy hecho una furia, son unos putos ladrones el ayuntamiento de Granada. Ahora quizás estoy pensando en volver a Granada, pero a compensar (y con creces) ese dinero en mobiliario urbano.

No sé quien es el Alcalde de Granada, pero lo único que le deseo es que ojalá se muera y de una muerte lenta y dolorosa.

Diez años de carné, cumpliendo las normas, sin ninguna multa, para que por una puta trampa de ese mísero ayuntamiento me pongan una multa similar a una persona que vaya como una cuba al volante o alguien que conduce 150 km/h por ciudad.

Por una multa de trafico desearle la muerte a alguien
  • Cita de Espyd
    Por una multa de trafico desearle la muerte a alguien
    Es un atraco. Me han robado 765€, y no sólo a mi, a miles de personas más que caen. Es una vergüenza que siendo una ciudad pequeña recaude en multas el doble que Sevilla, que es la cuarta ciudad en Habitantes de España...

Si hubiera hecho algo grave, apechugaría con la responsabilidad, pero sólo me equivoqué en meterme por una calle que es carril bus que está fatal señalizada y que una vez que entras no puedes salir, ni hacer nada. Y dos multas en las misma calle con 2 minutos de diferencia. Si eso no es un atraco...

• Lo subo para que todo el mundo se entere y se corra la voz, para que a estos ladrones de Granada se les acabe el chollo.
    1. haou78 haou78 está desconectado
  • Animo shurmano!
    A mi me paso lo mismo y paso de pagar la estafa en toda regla, solo se que son 301 € del 2007 y por la maldita calle trampa.
    Hay-untamiento de granada puto estafador
  • Cita de haou78
    Animo shurmano!
    A mi me paso lo mismo y paso de pagar la estafa en toda regla, solo se que son 301 € del 2007 y por la maldita calle trampa.
    Hay-untamiento de granada puto estafador

Gracia, por el animo, pero si miras unos post más arribas, verás que me han embargado 767€ de la cuenta. ME HAN ATRACADO.

POR FAVOR CONTÁDSELO A TODO EL MUNDO PARA QUE NADIE MÁS VUELVA A CAER
  • sigo en mi empeño de que todo el mundo sepa esto
    1. Last Last está desconectado
  • A mi cuñado le ha llegado esta semana una de 300 euros por no identificar conductor cuando le han notificado la multa en granada (él vive en málaga también, pero no eres tú xD). PERO ES QUE NO LE HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACIÓN PREVIA!!!
    1. jotaramon jotaramon está desconectado
  • Cita de ibiza-gxi
    Bueno, pues alucinado me hayo. Me ha llegado un embargo a mi cuenta (y eso que no tengo nada en Granada) de 767,14€. Todo por equivocarme y meterme por una calle que es carril Bus y no tenía carril normal, indicado por una señal que no sé ni sí será reglamentaria.

Estoy hecho una furia, son unos putos ladrones el ayuntamiento de Granada. Ahora quizás estoy pensando en volver a Granada, pero a compensar (y con creces) ese dinero en mobiliario urbano.

No sé quien es el Alcalde de Granada, pero lo único que le deseo es que ojalá se muera y de una muerte lenta y dolorosa.

Diez años de carné, cumpliendo las normas, sin ninguna multa, para que por una puta trampa de ese mísero ayuntamiento me pongan una multa similar a una persona que vaya como una cuba al volante o alguien que conduce 150 km/h por ciudad.

Entiendo tu desespero y tu impotencia pero ... lo que esta en rojo creo sobra. Si te sientes feliz rompiendo mobiliario urbano , adelante. Igual con tanta camara te pillan y los setecientos y pico van a parecer poco. Y si asi te sientes feliz ..... adelante. Igual a un borroka. Y lo del alcalde, pues sinceramente no creo haya sido él el que te puso la multa. Pero si te sientes bien deseando la muerte "lenta y dolorosa ......".

En fin , a lo tuyo.
    1. Jolu_DTS Jolu_DTS está desconectado
  • Granada, esa tierra fantástica, pero en la que es absolutamente imposible encontrar un puto taxi un domingo a las 11 de la mañana...acojonante.
    1. platini25 platini25 está desconectado
  • yo estuve hace menos de un mes y creo que me ha pasado lo mismo el caso que el cartel que yo vi era a la altura de las rodillas y un autobus estaba ahi aparcado delante tapandolo, yo no vuelvo a esa ciudad ni loco y asi se lo hice ver a los del hotel.
    Van a perder a muchos turistas por eso.
    Yo estare atento a BOP por si acaso
    1. trasgok trasgok está desconectado
  • Yo caí en esa misma calle shurmano ... pero me llego una carta a leon y pague la multa. eran 40 euros. Y lo de identificar al conductor? no lo entiendo muy bien si es un infraccion menor con pagar la multa seria mas q suficiente no?

Edito: ademas creo q si estas alojado en alguno de los hoteles centricos puedes recurrir la multa, ya que no hay otra forma de llegar a los parking
    1. androy androy está desconectado
  • a los reapartidores tambien les multan por hacer su trabajo y digo yo ,si los autobuses y los taxis son servicios publicos que mierdan se piensan lo de las multas con los repartidores,tambien es un sp!!

putos ladrones
  • Cita de jotaramon
    Entiendo tu desespero y tu impotencia pero ... lo que esta en rojo creo sobra. Si te sientes feliz rompiendo mobiliario urbano , adelante. Igual con tanta camara te pillan y los setecientos y pico van a parecer poco. Y si asi te sientes feliz ..... adelante. Igual a un borroka. Y lo del alcalde, pues sinceramente no creo haya sido él el que te puso la multa. Pero si te sientes bien deseando la muerte "lenta y dolorosa ......".

En fin , a lo tuyo.

Es la impotencia de que me quiten casi un mes de sueldo, por una trampa que ha montado esa gente.

Y ten por seguro que el alcalde está al tanto de todo, ya que esas calles hacen de Oro a la cúpula de ese "maravilloso" ayuntamiento
    1. dani36 dani36 está desconectado
  • aquí otro afectado...80 euros de multa y 40 si pagas anticipadamente. se puede recurrir al haber tardado 4 meses en notificarmela?

he estado buscando noticias en google sobre el tema, y he visto que el ayto de granada hace una media de 300 multas de este estilo...CADA DÍA!! ladrones...

Última edición por dani36 fecha: 07-mar-2011 a las 00:34.
    1. aRCe_320 aRCe_320 está conectado ahora
  • A mi tambien me llegó una a Burgos, 40 pavos por circular ni 50 metros en ese carril...impuesto revolucionario diría yo!
    1. Thanus Thanus está desconectado
  • Buena suerte.
    1. cdb cdb está desconectado
  • Otro mas que cayó en la trampa. El GPS nos metio por una calle que solo era carril bus, y al cabo de un mes me llego una multa de 90€.
    1. Nukle Nukle está conectado ahora
  • Veo que somos muchos los que hemos ido de turismo a Granada y nos han obsequiado con un buen detalle. Hijos de puta.
    1. dani36 dani36 está desconectado
  • Cita de dani36
    aquí otro afectado...80 euros de multa y 40 si pagas anticipadamente. se puede recurrir al haber tardado 4 meses en notificarmela?

he estado buscando noticias en google sobre el tema, y he visto que el ayto de granada hace una media de 300 multas de este estilo...CADA DÍA!! ladrones...
  • Lo subo para que la gente lo siga viendo y tenga cuidado.
    1. padanio padanio está desconectado
  • Aupa parriba! Esa multa es ilegal, tienen que llegarte a tu casa con una carta certificada, los del hayuntamiento de granada, con su alcalde a la cabeza son unos cuatreros
    1. Holofonor Holofonor está desconectado
  • Flipante.

No conocía este post, pero precisamente el fin de semana pasado estuve en Granada (recomiendo el Bar Borsalino, por cierto, al lado del Mercadona de la Estación de Autobuses) y un primo mío que suele ir mucho por allí me fue avisando de todas las trampillas lo poco que circulamos por la ciudad. Acojonante. Llego a ir solo y me caen 2 o 3. Entre eso, las obras y su puta madre... está que da gusto Granada.
    1. Omnen Omnen está desconectado
  • Cita de ibiza-gxi

¿Si hubieras pagado cuando te enteraste cuanto habría sido, osea si te han cobrado intereses? y si sabias que hace 1 año que no tenia remedio porque no la pagaste?, tarde o temprano te la cobran a tu cuenta
    1. TheKat TheKat está conectado ahora
  • Cita de padanio
    Aupa parriba! Esa multa es ilegal, tienen que llegarte a tu casa con una carta certificada, los del hayuntamiento de granada, con su alcalde a la cabeza son unos cuatreros

Desde hace tiempo ya las multas van directamente para publicacion en el BOE.

PD...se te colado una H en el ayuntamiento
    1. William Foster William Foster está desconectado
  • Cita de TheKat
    Desde hace tiempo ya las multas van directamente para publicacion en el BOE.
    Cada vez el caldero está más caliente. Pero nosotros ahí dentro. Aguantando sin rechistar mientras nos cuecen bien cociditos.

"Mientras haiga furbo y salvame delux".
    1. DJKnave DJKnave está desconectado
  • No pagues una mierda.Si no lo hacen los gitanos porque lo vas a hacer tu.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.