llaman al fijo, numero oculto, y cuelgan... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
llaman al fijo, numero oculto, y cuelgan...
    1. zappa zappa está desconectado
  • Desde hace dos o tres meses, varias veces a la semana, llaman al teléfono fijo de mi casa desde un numero oculto, cuando descuelgo, una voz robotizada dice algo asi como: "en breve le atenderemos" y acto seguido se corta la llamada.

Me tienen hasta los güevos, llaman varias veces a la semana, sobre todo a mediodia, y hoy han llamado sobre las 9 de la noche, me imagino que sera alguna compañiá de teléfonos pàra ofrecer sus productos..

¿sabeis quien puede ser? ¿le está pasando lo mismo a alguien? es para llamarles y..
    :r ambo4::ram bo4::rambo 4:

Saludetes!!
  • Cita de Ins
    ni idea pero te lo subo

Gracias!!
    1. puzzela puzzela está desconectado
  • Es una técnica cojonera.
    Cuando tienes unos operadores te interesa que estén en funcionamiento SIEMPRE. Nada de tenerlos de brazos cruzados haciendo llamadas que no se cogen.
    Entonces lo que ocurre es que un sistema informatizado realiza llamadas a destajo y selecciona aquellas que descuelgan y responden poniéndolas en espera. Si en ese momento no hay un teleoperador disponible esperan un poquito y si sigue sin haber ninguno libre te cuelgan.
    Básicamente realizan una especie de "overbooking" de llamadas para que sus operadores siempre tengan que atender a alguien, pero parece que no se dan cuenta de que puede ser muy molesto que te llamen y luego te cuelguen. (Miento, sí que se dan cuenta, se puede programar el sistema para que lleve un registro de cuántas veces se llama a un número y dejarlo unas semanas "en la nevera" para que sus dueños no se quemen demasiado.)
  • Cita de puzzela
    Es una técnica cojonera.
    Cuando tienes unos operadores te interesa que estén en funcionamiento SIEMPRE. Nada de tenerlos de brazos cruzados haciendo llamadas que no se cogen.
    Entonces lo que ocurre es que un sistema informatizado realiza llamadas a destajo y selecciona aquellas que descuelgan y responden poniéndolas en espera. Si en ese momento no hay un teleoperador disponible esperan un poquito y si sigue sin haber ninguno libre te cuelgan.
    Básicamente realizan una especie de "overbooking" de llamadas para que sus operadores siempre tengan que atender a alguien, pero parece que no se dan cuenta de que puede ser muy molesto que te llamen y luego te cuelguen. (Miento, sí que se dan cuenta, se puede programar el sistema para que lleve un registro de cuántas veces se llama a un número y dejarlo unas semanas "en la nevera" para que sus dueños no se quemen demasiado.)
    Gracias por la info, mañana voy a llamar a mi compañia a ver si hay alguna manera de que dejen de dar la chapa, aunque me imagino que no podran (o no querran) hacer nada.

1. pavilionfrankli pavilionfrankli está desconectado
  • tienes dos opciones:
    -que sean unos ladrones y llamen para saber si hay alguien en casa
    -la empresa de la linea telefonica que hacen pruebas y esa cosas
    1. SubeloTo SubeloTo está desconectado
  • Hubo una temporada que me llamaban justamente cuando en casa no habia nadie, entraba por la puerta y sonaba el telefono... asi muchas veces... como si me controlaran y es un numero no identificado. Luego lo cojo y no contestan ni nada... Y bueno, la mayoria de veces que llaman y son numeros no identificados, nadie contesta... En fin...
    1. lokitoYlopongo lokitoYlopongo está desconectado
  • Cita de pavilionfrankli
    tienes dos opciones:
    -que sean unos ladrones y llamen para saber si hay alguien en casa
    -la empresa de la linea telefonica que hacen pruebas y esa cosas
    Eso dice mi madre sobre la 1 xq en el chale lo hacian mucho.

Como solucion nunca hablamos cuando llaman, solo esperamos que hablen ellos!
    1. Nautiliux Nautiliux está conectado ahora
  • Respondele en tono serio, algo asi como la comisaria de tu zona o destacamento, o como le digan por alla.
    1. gogua gogua está desconectado
  • Responde, """ soy rumano y te voy a hacer unos zapatos de cemento...""
    1. Preep Preep está desconectado
  • Cita de zappa
    Gracias por la info, mañana voy a llamar a mi compañia a ver si hay alguna manera de que dejen de dar la chapa, aunque me imagino que no podran (o no querran) hacer nada.
    Lo único que pueden hacer es restringir las llamadas con número oculto. Si te interesa, habla con tu compañía para que te lo active.
    1. Teskiya,porahi Teskiya,porahi está desconectado
  • joder aqui tb hacen lo mismo,lo que mas jode es que lo hacen aproximadamente de 14:00 a 16:00 horas hasta 3 y 4 veces y no veas lo que jode

hemos decidido desenchufar el fijo durante ese horario pa que al menos nos dejen tranquilos esas horas

Cita de zappa
    Desde hace dos o tres meses, varias veces a la semana, llaman al teléfono fijo de mi casa desde un numero oculto, cuando descuelgo, una voz robotizada dice algo asi como: "en breve le atenderemos" y acto seguido se corta la llamada.

Me tienen hasta los güevos, llaman varias veces a la semana, sobre todo a mediodia, y hoy han llamado sobre las 9 de la noche, me imagino que sera alguna compañiá de teléfonos pàra ofrecer sus productos..

¿sabeis quien puede ser? ¿le está pasando lo mismo a alguien? es para llamarles y..
    :r ambo4::ram bo4::rambo 4:

Saludetes!!
  • Cita de Preep
    Lo único que pueden hacer es restringir las llamadas con número oculto. Si te interesa, habla con tu compañía para que te lo active.
    Efectivamente, he llamado esta mañana y es lo que me han ofrecido. No sabia que habia esa posibilidad.
    1. GTX GTX está desconectado
  • Conozco de un tipo que cuando le llamaba un número oculto, respondía con voz grave y seria: "Casa cuartel de la Guardia Civil, buenos días"... casi siempre le colgaban cagando leches y no repetían
    1. synthman2 synthman2 está desconectado
  • Cita de GTX
    Conozco de un tipo que cuando le llamaba un número oculto, respondía con voz grave y seria: "Casa cuartel de la Guardia Civil, buenos días"... casi siempre le colgaban cagando leches y no repetían
    tomo nota... es que son cansinos
    1. dani36 dani36 está desconectado
  • Cita de lokitoYlopongo
    Eso dice mi madre sobre la 1 xq en el chale lo hacian mucho.

Como solucion nunca hablamos cuando llaman, solo esperamos que hablen ellos!
    lo que tendriais que hacer en esos casos, es no descolgar
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.