Nissan Almera 1.5 dCi 82 CV Line Up - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Nissan Almera 1.5 dCi 82 CV Line Up
    1. xABiFeSTA xABiFeSTA está desconectado
  • Pues eso, he ido a mirar el Nissan Almera 1.5 dCi 82 CV de 3 puertas de la gama Line Up y la verdad esque me ha encantado. No lo había visto por dentro nunca y me ha dejado sorprendido por lo bonito que es.
    El otro coche que me habia interesado era el c2 VTR hdi 70cv.

Que me decís al respecto? Alguien con el Almera que me diga que tal ?

Saludinesssss
    1. STEPS STEPS está desconectado
  • Yo tengo un sedan visia 98cv, pero me monte en el modelo q indicas, lo unico q me monte en el modelo del año 2003 y se denominaban tekna y acenta. Con Line up se han unificado tekna y acenta en la gama almera. Decirte q el acabado esta muy bien, la relación calidad-precio también, y también decirte q el motor es muy escaso pero a cambio tiene una gran fiabilidad y robustez. Es un modelo muy equilibrado y también muy superior al C2 q indicas en todos los aspectos. Saludos.
    1. boicot boicot está desconectado
  • Se queda escaso para el peso del coche. Yo tengo un almera pero es el 112 cv, el motor 1.5 dci es renault, el mismo que monta el clio.

1. Hyoga Hyoga está desconectado
  • Hombre, entre un C2 q es un minicoche-utilitario y un almera q es un compacto las comparaciones son dificiles, es mas coche el almera por todo, sin entrar en el campo estetico q eso ya es a gusto personal, mayor habitabilidad (5 plazas frente a 4), capacidad de maletero, posibilidad de garantia hasta 5 años; en cuanto al motor, si tu principal uso ha de ser ciudad y autovia-autopista, no te va a faltar, ese motor esta hecho para ahorrar no para dar sensaciones al conductor y si vas por una carretera nacional para adelantar tendras q tirar mas del cambio, algo q para mi nunca ha sido algo q considere grave (es incluso divertido).
    Hace poko a un forero le dieron un precio en el concesionario por un 1.5dCi Visia de 12600€ asi q el line up no te saldra por un precio nada malo; ademas aun pesando mas el almera (1160Kg) tiene mejor respuesta y aceleracion q el C2 (1071Kg) y con un deposito de 60 litros tendras una autonomia considerable frente a los 41 del C2.

Para mi y no porq tenga ya un almera (q no se parece en nada al actual) te lo recomiendo frente al C2; Salu2 y ya nos comentaras tu eleccion.
  • Cita de xsara16v
    comprate el c2 vtr
    Comentarios sin explicación, simplemente porque tú tengas esa marca, no son validos ni para mi ni para nadie. Gracias igualmente por tu interes
  • Hyoga gracias por tu post! Ahora mismo me los leo desde el trabajo

Por otra parte, que os parece el Astra Cosmo CDTI 1.7 100 cv ? Sale por unos 20 mil euros con llantas de 17"... yo lo veo exagerado el precio pero esque es tán bonito..

PD: Esta tarde tengo la prueba del Almera, ya comentaré que tal.
    1. albertisllo albertisllo está desconectado
  • Hola yo tengo el Almera de 112 Cv y va de muerte. Ese modelo no lo conozco. Son coches que suelen ir sin correa de distribución van con cadena y no la tienes que cambiar y es un chollo eso. Son 80.000 pelas cada 60.000 Kms que te metes en el bolsillo hombre el C2 es una caja de cerillas... Y un diesel es un diesel. Piensa en el dia de mañana... Te pagaran mas por el Almera que por el C2. Bueno ya explicaras un saludo
  • Bueno y alguien me explica que tal es el ordenador de abordo ?
    También he visto alguna foto que trae techo solar, me imagino que tendrás que pedirlo como extra, alguien que lo tenga? vale la pena ?
    1. Zhio Zhio está desconectado
  • Se comenta que los 1.5 Dci no estaban saliendo bien, ¿no? que simplemente me suena, no afirmo
    1. Hyoga Hyoga está desconectado
  • Como te fue la prueba?? Cuenta tus impresiones...
    Salu2.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.