viajar por europa en coche - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

viajar por europa en coche
    1. marramiau123 marramiau123 está desconectado
  • ---

Última edición por marramiau123 fecha: 21-ene-2014 a las 22:58.
    1. IcEcUbE IcEcUbE está desconectado
  • A ambas ciudades he ido en coche y a París en tren/avión.

Si solo vas a visitar las ciudades en sí, mejor ve en avión.

En París puedes coger un bono de turista para tren-bus-metro. Si llevas coche vas a tener que estar dejándolo en zona de parkímetro o parking.

Los parkings de Venecia cuestan 20 euros/coche, hay tren para llegar a la ciudad pero no sé cuánto vale.

Saludos
    1. elanjo elanjo está desconectado
  • En coche se puede ir a casi a cualquier sitio: yo incluso llevo detrás una caravana y he recorrido toda Europa.
    Si sólo es visitar París o Venecia, mejor vas en avión (y seguramente más barato); pero el placer está muchas veces en el viaje, no en el destino; ya sabes:

"Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje."

Última edición por elanjo fecha: 31-dic-2012 a las 09:57.
    1. .Kurtz. .Kurtz. está desconectado
  • Yo he ido a ambas ciudades en coche. El problema no es tanto el presupuesto para gasoil (te llega con 1.000 euros de sobra) como qué haces con el coche en una ciudad grande (en Venecia no hay problema para aparcar en Mestre, Campalto, etc.).
    Para ir solo a Paris, te recomiendo coger el tren de alta velocidad en Biarritz.
    1. f.gomez f.gomez está desconectado
  • Hace un par de años recorrí el norte de Italia en coche y no me salió mal de precio. Volamos con Ryanair hasta Pisa y allí cogimos un coche de alquiler, reservado a través de www.autoeurope.es que suelen tener los precios más bajos.

Recorrimos Pisa, Florencia, Milan, Venecia, Mónaco, Niza, Génova. Los hoteles los teníamos reservamos previamente. Normalmente eran hoteles situados en las afueras de las ciudades (salían muy bien de precio), con fácil aparcamiento (y gratuito) y con parada de Metro o transporte público cerca para movernos al centro.

De esta forma conseguimos muy buenos precios en los hoteles y te ahorras el parking de las grandes ciudades donde suele ser bastante caro aparcar un día completo.
    1. jerome jerome está desconectado
  • Yo por europa y solo en coche
    Es lo mejor, como dicen, no el destino sino el viaje
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.