TEMA VOLVER USUARIO
barco fuerteventura
    1. tomaston tomaston está desconectado
  • Este verano me he decidido ir a fuerteventura de vacaciones en julio,ya he estado leyendo muchos comentarios y tal y me hecho una idea,creo que me voy a situar en la zona de jandia(sur) estube en una agencia y mas o menos me dijeron que era la mejor.
    Bueno pues mi duda es que he leido que se puede cojer un barco para ir a nose donde me hago una idea que sera a lanzarote,hay alguna posibilidad mas de ir a otro lao en el barco?
    Solo seria para un dia,que precios tiene cojer un barco y si merece la pena?
    Si quereis añadir algo mas lo agradeceria.
    Gracias!
    1. ariza ariza está desconectado
  • Hay uno que va hasta Tenerife parando en Gran Canaria.
  • Cita de ariza
    Hay uno que va hasta Tenerife parando en Gran Canaria.
    Gracias! y cuanto vale el barco?

1. cmaxazul cmaxazul está desconectado
  • Desde la parte norte de fuerteventura, Corralejo, sale un barco que va a Lanzarote y viceversa, como está tan cerca no creo que cueste mucho.
    Bien merece una escapada Lanzarote pues tienes muchas cosas que ver....
    1. capuchu capuchu está desconectado
  • Un amigo mio se va para Fuerteventura dentro de 2 semanas.
    Se va a alojar en Jandia (al sur de Fuerteventura),y quiere un dia ir hasta Lanzarote.Me imagino que el coche que va a alquilar no lo puede pasar hasta Lanzarote no?.

Quiere visitar El parque de Timanfaya y los Jameos del Agua,algo mas para ver?.Habian comentado visitar playa Papagayo,pero en Fuerteventura ya hay buenas playas...
    1. capuchu capuchu está desconectado
  • Cita de cmaxazul
    Desde la parte norte de fuerteventura, Corralejo, sale un barco que va a Lanzarote y viceversa, como está tan cerca no creo que cueste mucho.
    Bien merece una escapada Lanzarote pues tienes muchas cosas que ver....
    Estuve mirando y creo que roza los 26 € por persona
  • Cita de capuchu
    Estuve mirando y creo que roza los 26 € por persona
    Gracias si alguien quiere aportar algo mas!
    1. krull23 krull23 está desconectado
  • Cita de capuchu
    Un amigo mio se va para Fuerteventura dentro de 2 semanas.
    Se va a alojar en Jandia (al sur de Fuerteventura),y quiere un dia ir hasta Lanzarote.Me imagino que el coche que va a alquilar no lo puede pasar hasta Lanzarote no?.

Quiere visitar El parque de Timanfaya y los Jameos del Agua,algo mas para ver?.Habian comentado visitar playa Papagayo,pero en Fuerteventura ya hay buenas playas...
    Si que puedes pasar con el coche de alquiler de Fuerteventura a Lanzarote,hay dos compañias,una es www.navieraarmas.com y la otra www.fredolsen.es sale uno cada hora aproximadamente y es más economico Naviera Armas que el otro.
    El recorrido tipico es Timanfaya,Jameos del Agua,Cueva los verdes,Mirador del Rio.
    Si necesitas alguna información más dimelo,vivo en Lanzarote y conozco muy bien tambien Fuerteventura.
    Saludos
    1. JACHEVA JACHEVA está desconectado
  • Yo estuve hace unos años, cerca de Jandia en el Hotel Oasis. Si te gusta la playa y vas en plan descanso es el sitio perfecto, pero como te guste moverte la isla no tiene nada, acabe harto de la isla. Un dia cogimos un barco en corralejo y fuimos a la isla de lobos...mas de lo mismo no te lo recomiendo y si encima tienes mucho viento adios a la playa.

Prefiero Asturias mis veces o Cadiz, que tiene playas igual de buenas y el resto infinitamente mucho mejor.

OJO, es mi opinion.
    1. Salonen Salonen está desconectado
  • Sí que puedes, te ofrecerán una excursión para ir a Lanzarote en el hotel. Yo he estado el año pasado en Julio, y creo que no volveré... Estube en Jandía también, y entre el viento, lo "soso" que es aquello y el aburrimiento, no me volverán a ver el pelo.

Espero que lo disfrutes... Ánimo!!.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.