La técnica de Derek Cajun "Sabes como se despiden los franceses" funciona. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

La técnica de Derek Cajun "Sabes como se despiden los franceses" funciona.
    1. Darko_33 Darko_33 está desconectado
  • Hoy lo he comprobado, funciona muuuuuuuy bien.
    1. Aritz ♫ Aritz ♫ está desconectado
  • Postealo. Ni me acuerdo del vídeo ya.
    1. Atomiun Atomiun está desconectado
  • postea video ya o reporte
  • Estoy buscandolo, 1 sec

• [Video Error - ID incorrecto]

Sargeo Magistral...
  • Pues eso, se lo he hecho a una tia que se llama carolina, y la verdad es que funciona muuuuuuy bien, jajaaj.
    1. Jack Croqueta Jack Croqueta está desconectado
  • qué pena que carolina no sea real salvo en tu imaginación
    1. Araco Araco está desconectado
  • Espero que sea un montaje, xq de no serlo ... me voy a replantear mi existencia
    1. Jack Croqueta Jack Croqueta está desconectado
  • Cita de Araco
    Espero que sea un montaje, xq de no serlo ... me voy a replantear mi existencia

camina hacia la luz
  • Cita de Araco
    Espero que sea un montaje, xq de no serlo ... me voy a replantear mi existencia
    No lo es.
  • Cita de Jack Croqueta
    qué pena que carolina no sea real salvo en tu imaginación
    Di lo que quieras macho. Yo solo se que la gente dijo que probásemos este finde las técnicas expuestas en ese video. Y yo he probado esa, y funciona, jajaaj
    1. zojan zojan está desconectado
  • Curioso documento grafico... aunque lo de la despedida a la francesa, ya tenia medio rabo dentro, podia hacer lo que queria con esa warra.
    1. noob_20034 noob_20034 está desconectado
  • Como dice el negro, ese hombre es la cima de lo que un hombre puede llegar en técnicas para ligar.
  • Le tengo en un pedestal. Es mi gurú, mi idolo... la imagen en la que me miro...
    1. MI.TO MI.TO está desconectado
  • Es Mi Nuevo Dios...
    1. KAPUT KAPUT está desconectado
  • pero que mierda es esta? da verguenza ajena el video, un friki hablando con unas putas borrachas y estas encima pasan de el... penoso.
    1. kirods kirods está desconectado
  • Me quito el sombrero.
  • Yo solo digo que lo probeis. Podeis hacerlo de múltiples formas, a mi me ha sucedido de la siguiente forma:

Estaba hablando con la chica sobre que se va a irlanda este verano, y yo también. Entonces la he dicho que en Irlanda está muy mal visto eso de darse dos besos, y ella me ha preguntado que por qué, yo la he dicho que son mas frios que nosotros, al contrario que los españoles o los franceses, por ejemplo. Y he añadido: sabes como se despiden los franceses? y ella, no, explicamelo. Y yo, si quieres te lo demuestro, y ella no, primero explicamelo, y otra vez se lo digo y otra vez me dice que se lo explique. Entonces me ha dicho, se darán dos besos como nosotros no? y digo yo, no, se dan tres, mira, así. Pim, pam, pum, piquito que te planto, y a partir de ahi, sargeo sobre ruedas.
    1. vai vai está desconectado
  • No habrá sido más bien así?

1. culaco culaco está desconectado
  • Ohhh qué bien que bienn me ha salido mamiii mamiiiii mirame soy um hombreee!!!

Échale webos y déjate de videos de mierda para adolescentes pajilleros.
  • La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
    1. brm80 brm80 está desconectado
  • que grande....fijo que es forocochero
    1. MERCK MERCK está desconectado
  • Montaje brutal, o es pq esas pavas son retrasadas, si el cajun este da con darkwader de las que hay en españa lo asfixia solo con la mente.
    Os creeis todo lo que sale en la tele coño , de vergüenza vuestra actitud .
    1. kaizen_e12 kaizen_e12 está conectado ahora
  • Como ya dije en el otro hilo ... ligar con borrachas, lo hace cualquiera.

Si hace lo mismo con una tía en el Metro, un Lunes a las 8 de la mañana ... entonces le reconoceré cierto mérito.
    1. OK Pearce OK Pearce está desconectado
  • Cita de Darko_33
    [Video Error - ID incorrecto]

Sargeo Magistral...
    Os juro que no entiendo este video. El menda charla con las pavas, les consigue el numero de tlf, y le ponen de Capitán General. Y luego, los otros cuatro le hacen la ola porque consigue un beso!!

1. SLeVe SLeVe está desconectado
  • Ese duraria en españa.......nada

esas pavas son facilonas y unas tontas del culo, para un polvo y hasta luego lucas
    1. JanderyKlander JanderyKlander está desconectado
  • Me parece correcto y el tio un crack; seguro de si mismo con aplomo etc... pero no sé, veo algo raro en ocasiones parece que todo estuviera guionizado (las respuesta de las chicas).
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.