Carta certificada, sera..una multa? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Carta certificada, sera..una multa?
    1. 147GTA 147GTA está desconectado
  • Hola todos. He llegado a acas y me he encontrado con un aviso de correos para pillar una carta certificada, va a nomvre de mi padre q es el titular del coche, y estos dias no esta en casa.
    Es un aviso sobre una carta certificada, pone q es un envio procedente de AMdridi (yo vivo en santiago de comppostela) y remitida por el apartado 1141.
    Creeis q puede ser una multa? (Supongo q si asi fuese seria mas lógico q proviniese de galicia)
    Hoy a la tarde ire a correos a evr si me pueden decir de q se trata.
    Q pensais?
    saludos
  • up, nadie opina nada? si alguien ha recivido uan multa era asi?
    1. david ibiza david ibiza está desconectado
  • Puede ser una multa, una denuncia, normalmente no es nada bueno, pero hasta que no la abras...quien lo sabe??? un saludo y que no sea nada
    1. citro citro está desconectado
  • lo mejor es eso, q vayas a correos y mira de quien es.

De todas formas si es una multa y no pillas la carta, dentro de unos meses saldra la multa publicada en el boe y se da por notificada

1. david ibiza david ibiza está desconectado
  • Cierto es lo que dice citro, ad+ tal vez te merece la pena ir a por la carta porque si es una multa y la pagas antes tienes un 30% de descuento, un saludo y que no sea nada!!!
    1. okin okin está conectado ahora
  • Una multa nunca te puede llegar desde un apartado de correos.
    1. DJ. Jota DJ. Jota está desconectado
  • Ve a por ella, y salimos todos de dudas XDDDD
    1. blue_ice blue_ice está desconectado
  • Desde un apartado de Correos fijo que no es una multa de Trafico. Estas viene perfectamente identificadas. Como ya te han dicho anteriormente la politica del avestruz no sirve para nada y luego te llegaran los recargos y posteriormente los embargos de devoluciones de hacienda, cuentas de bando o del primer bien que pillen.
    Asi todo para recogerla si no esta a tu nombre necesitaras autorizacion por parte del destinatario.
    Un saludo
  • Hola a todos, ya he ido a preguntar, pero hasta mañana no se podria recoger, pero me ha dicho ql tipo de la ventanilla q una multa no es, q cree q sera unas tarjetas de credito o algo asi. De todos modos mañana ire a confirmarlo.
    Gracias a todos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.