TEMA VOLVER USUARIO
Windows Movie Maker - No me deja guardar la película
    1. Castro TDCi Castro TDCi está desconectado
  • Buenas!

Tengo un vídeo montado (y acabado) en el Windows Movie Maker. Cuando le doy a guardar archivo de película se está un rato guardando pero al final dice que no se ha podido guardar el archivo.

Ya tengo el vídeo totalmente montado, así que hacerlo en otro programa es inviable.

Soluciones?

1. eltrasimaco eltrasimaco está desconectado
  • Como tengas algo en mpeg2 divx xdiv o algo ke no le guste al moviemaker, cascotazo seguro y mas vale pasarlo antes a algo ke este truño reconozca
    pd cuanto antes te pases al premiere elements mejor, al final lo vas a terminar haciendo de todas formas
    1. Castro TDCi Castro TDCi está desconectado
  • No hay forma de guardarlo? Ya tengo el proyecto hecho y tal...
    1. Atrufiator Atrufiator está desconectado
  • Cita de Castro TDCi
    No hay forma de guardarlo? Ya tengo el proyecto hecho y tal...
    Conectale un disco externo y prueba a guardarlo en él.

De todos modos pasate al Premiere o al Pinnacle para la proxima.
    1. LoRRaiNe LoRRaiNe está desconectado
  • Lo subo, que tengo el mismo problema que el shurmano y no hay manera de guardar la pelicula despues de horas editando el puto proyecto
    Sabeis de algun programa similar que se pueda encontrar facilmente para descargar?? porque el movie maker me tiene aburridisima...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.