Retrovisores en el Golf V - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Retrovisores en el Golf V
    1. mech mech está desconectado
  • Hola

Acabo de leer en autocity el siguiente comentario sobre los retrovisores del Golf V.

Los espejos retrovisores exteriores poseen corrector de ángulo muerto, sistema anti-hielo y por fin el de la derecha es del mismo tamaño que el de la izquierda. Se regulan eléctricamente pero no se pueden plegar hacia dentro ni a mano, siendo posiblemente propensos a roturas por impacto.

http://www.autocity.com/aprueba/vw_g...at=10&cod=1835

¿Alguien que tenga un golf me lo puede confirmar?
    Si así es... vaya peligro que tienen...
    1. rafagca rafagca está desconectado

• Encima de llevar los intermitentes en el retrovisor, no se pueden plegar!!

Te regalaran un par de juegos de intermitentes pa cambiarlos cuando te los cargues, no??

A mi siempre me pareció un peligro llevar los intermitentes en los retrovisores porque tarde o temprano te acabas llevando un golpe, sino echad un vistazo a los retrovisores de los coches y los vereis todos rallaos.
  • Me extraña mucho que no aparezcan unos cuantos alfistas a rajar del golf.
    Seguro que acabaran saliedo
    1. Gorbac Gorbac está desconectado
  • Poco hay que rajar porque en los alfa plegan pero como si no plegara, porque deben abultar 2cm menos

1. txus txus está desconectado
  • Si se pueden plegar a mano,aunque no llegan a plegarse del todo,o sea que no quedan paralelos a las puertas.Me parece que hay muchos que escriben sobre coches sin tener ni p... idea y sin ni siquiera ver el coche.Saludos
    1. parris parris está desconectado
  • Si se plegan, pero solo un poco.

Quedan formando un ángulo de unos 45 grados. Pero los que yo vi, tenían plegado eléctrico. No sé si en los manuales se plega mas.
    1. Lucky Starr Lucky Starr está desconectado
  • La moda de los intermitentes en los espejos, no me gusta nada. Si ya de por si son caros supongo que encima llevando mas cosas lo seran aun mas. Y es tipica cosa que te cargas aparcando, etc.
    1. Zhio Zhio está desconectado
  • Cita de rafagca
    Me extraña mucho que no aparezcan unos cuantos alfistas a rajar del golf.
    Seguro que acabaran saliedo
    ¿Eso es para que nadie pueda decir que es una mierda que un espejo no se pliegue sin que tú digas "lo dije"?
  • Una preguntilla
    he leido por ahi que los intermitentes en los retrovisores despistan un poco al conductor, que hay veces que parece que te estan dando las luces desde atras

es cierto eso?
  • Cita de Zhio
    ¿Eso es para que nadie pueda decir que es una mierda que un espejo no se pliegue sin que tú digas "lo dije"?
    No, no, a mi tambien me parece una mierda que un espejo no se pliegue.
    No hace falta ser alfista pa rajar de una cosa de VW que no te guste
    Yo no entro en la guerra VW vs Alfa, simplemente me sorprendió que no apareciese ningun "alfista" rajando.
    1. txus txus está desconectado
  • Yo no me entero si estan puestos los intermitentes,además donde dan la luz es en la parte delantera del retrovisor.Mirando desde dentro del coche solo se ve un poco la luz.Saludos
    1. ShadowMan ShadowMan está desconectado
  • Pues como han dicho se pliegan pero no totalmente, los intermitentes a mi no me molestan, ni me despistan ni nada, a mi me gusta dond estan colocados, ademas diria que son mas visibles para el resto de conductores y cuando abres el coche con el mando parpadean y mola xD eso si que seguro que en caso de rotura deben salir bastante caros pero no creo que mucho mas que cualquier otro con mecanismo electrico
    1. Weezer Weezer está desconectado
  • Hombre, no es que se pliegen completamente, pero algo si. Lo suficiente como para que queden bien protegidos.

Lo de la luz del intermitente, a mi no me molesta y a mi padre tampoco le he oido decir nada....

Saludos
    1. TDI_140 TDI_140 está desconectado
  • Cita de rafagca
    Una preguntilla
    he leido por ahi que los intermitentes en los retrovisores despistan un poco al conductor, que hay veces que parece que te estan dando las luces desde atras

es cierto eso?
    curiosamente yo tambien lei eso en mas de una revista, y me preocupé un poco, pero...............
    los periodistas que lo probaron debian de ser muy sensibles, porque no molesta para nada...............

y ya sea elétricamente o a mano, pliegan muy poco, es una putada............

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.