Club de Clasicos en Almeria. Apúntate!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Club de Clasicos en Almeria. Apúntate!!
    1. 1985 1985 está desconectado
  • El club de Automóviles clásicos de Adra invitar a todos los aficionados que tengan en su poder un coche con mas de 25 años a que formen parte del club, hay muchas actividades planeadas y sobre todo tenemos mucha ilusión por que la cosa siga adelante y por que cada vez seamos mas amigos los que formemos parte de esta asociación en la que a todos nos une la aficion por los clásicos.

Si estas interesado en formar parte del club o quieres proponernos algo envianos un mail a clasicosdeadra@yahoo.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te esperamos!

Última edición por 1985 fecha: 31-may-2009 a las 01:34. Razón: edito
    1. Ant Pere Alons Ant Pere Alons está desconectado
  • Hola, soy Antonio de Almeria, enhorabuena por esa inciativa, os felicito. Yo soy propietario de un mini 1000 del 88 y un golf cabriolet del 84, estoy en el club mini de Almeria y en el de lasicos el Altiplano Caniles (Granada). El mini lo tengo en Baza que es realmente de donde provengo; si quereis poneros en contacto con ambos club que seguramente os dan la bienvenida, ambos tienen pag web un saludo campeones
    1. fraskopa fraskopa está desconectado
  • buenas fermin cuenta conmigo para apuntar mi renault 8 del 71 y mi camaro del año 82 el presidente me dijo que organizaria una concentracion de clasicos a finales de agosto cuando me entere mejor pondre el dia gracias por tu iniciativa saludos
    1. rtidesign rtidesign está desconectado
  • Si se aceptan "youngtimers" como mi XR2 del 87, yo me apunto, esta semana espero poder pasarle la itv después de un cambio de motor, un repaso general y muchísimas horas de trabajo en casa.

• Cita de rtidesign
    Si se aceptan "youngtimers" como mi XR2 del 87, yo me apunto, esta semana espero poder pasarle la itv después de un cambio de motor, un repaso general y muchísimas horas de trabajo en casa.

Buenas paisano! Claro que aceptamos ese XR2.

Te esperamos y suerte con esa ITV

• Cita de fraskopa
    buenas fermin cuenta conmigo para apuntar mi renault 8 del 71 y mi camaro del año 82 el presidente me dijo que organizaria una concentracion de clasicos a finales de agosto cuando me entere mejor pondre el dia gracias por tu iniciativa saludos
    Efectivamente tenemos programada una concentración para finales de Agosto y la cosa promete.

Contamos contigo
  • Cita de Ant Pere Alons
    Hola, soy Antonio de Almeria, enhorabuena por esa inciativa, os felicito. Yo soy propietario de un mini 1000 del 88 y un golf cabriolet del 84, estoy en el club mini de Almeria y en el de lasicos el Altiplano Caniles (Granada). El mini lo tengo en Baza que es realmente de donde provengo; si quereis poneros en contacto con ambos club que seguramente os dan la bienvenida, ambos tienen pag web un saludo campeones
    Buenas Antonio quiero darte la Enhorabuena por la concentración que hicisteis en Caniles al inahugurar el club, estuve alli y me lo pasé muy bien. Pronto nos pondremos en contacto con vosotros pues sería muy interesante.

Saludos y gracias!
    1. konstan konstan está desconectado
  • Buenas, yo por desgracia no tengo ningun coche de mas de 25 años, podria haberlo tenido pero mi padre se desprendio de su renault 6 gtl GR-H y mi 205 le quedan un par de años para llegar a los 25; pero al ser casi de Adra (mi novia es de alli) prometo asistir a esa concentracion de agosto (y a las que hagan falta) ademas de ayudar en lo que sea posible, si os hace falta algo por aqui ando casi a diario.
  • Cita de konstan
    Buenas, yo por desgracia no tengo ningun coche de mas de 25 años, podria haberlo tenido pero mi padre se desprendio de su renault 6 gtl GR-H y mi 205 le quedan un par de años para llegar a los 25; pero al ser casi de Adra (mi novia es de alli) prometo asistir a esa concentracion de agosto (y a las que hagan falta) ademas de ayudar en lo que sea posible, si os hace falta algo por aqui ando casi a diario.
    Que lástima lo del R6 a mi me ocurrió algo parecido con un Renault 8...

Contamos contigo compañero!
    1. edu-r8 edu-r8 está desconectado
  • hola Fermin quiero a puntarme al club tienes un email,cuantos mas seamos mejor.
    Siempre gusta hacer amigos que tengan chatarrillas jejeje jeje

Última edición por edu-r8 fecha: 10-jun-2009 a las 11:07.
  • Cita de edu-r8
    hola Fermin quiero a puntarme al club tienes un email,cuantos mas seamos mejor.
    Siempre gusta hacer amigos que tengan chatarrillas jejeje jeje

Claro que si! Este es el correo del club clasicosdeadra@yahoo.com

Saludoss
  • Bueno ya sólo falta un dia para la concentración de Campohermoso-Níjar (Almeria) esperemos que la cosa salga bien, iremos varios socios del club para alla, si alguien de la zona de poniente quiere venirse con nosotros sólo tiene que escribirnos al correo.
    1. edu-r8 edu-r8 está desconectado
  • hola esta foto es de la concentracion de nijar "3 coches del club"
    el vw escarabajo de 1985.el camaro de fraskopa y mi r8 jeje
    el vw se llevo el premio al coche mas ruidoso
    1. Gapi Gapi está desconectado
  • Aquí uno de Adra, llevaba buscando info del club desde que vi la pegatina en un R8 amarillo. Lo malo es que no tengo clásico pero espero que deis datos de las concentraciones que hagáis en este post para poder ir ya que sería una pena que siendo de Adra y un loco por los clásicos me las perdiera

Saludos
  • Cita de Gapi
    Aquí uno de Adra, llevaba buscando info del club desde que vi la pegatina en un R8 amarillo. Lo malo es que no tengo clásico pero espero que deis datos de las concentraciones que hagáis en este post para poder ir ya que sería una pena que siendo de Adra y un loco por los clásicos me las perdiera

Saludos

Muy bien te mantendremos informado

Saludos !

• Gracias
  • El R8 con la pegatina

Saludos

Última edición por Gapi fecha: 12-jun-2010 a las 23:23.
    1. 21 TXE 21 TXE está desconectado
  • Mucha suerte con el club y su organización. Yo pertenezco al de Benálmadena ( Málaga), cuando querais venir por la zona, estais invitados.

Saludos
  • Ese R8 está en nuestro club Gapi, es de un chaval de Adra.

R21 TXE estuve a punto de ir a la concentración que hicisteis en el puerto deportivo pero al final me surgió un compromiso y tal.. estoy seguro de que algún iremos para alla. Gracias por tu apoyo compañero!
  • vamos gente que ya queda menos para la concentración de Agosto y la cosa promete...
  • Una subidilla al post y de paso pregunto una curiosidad , ¿cuántos coches forman parte del club?

Saludos
    1. konstan konstan está desconectado
  • Estoy perdio, cuando es la concentracion??? este finde tenemos la de motos a la que llevare mi molinillo (Bandit 400 del 93).
  • Cita de konstan

Estoy perdio, cuando es la concentracion??? este finde tenemos la de motos a la que llevare mi molinillo (Bandit 400 del 93).
    ¿Dónde es?

Saludos
    1. AVRACING AVRACING está desconectado
  • Eso donde es la de motos que interesa.
  • ¿Va a ser solo exposición de coches o vais a hacer una ruta y volver a exponer los coches en otro lugar?

Saludos
  • Se hará una exposición en La Alqueria a partir de las 10 de la mañana y despés se hará una ruta por las calles de la localidad.
  • Subiendo el post...
    1. JGP JGP está desconectado
  • Interesante, espero poder ir a echar un vistazo

Cita de Gapi

Una subidilla al post y de paso pregunto una curiosidad , ¿cuántos coches forman parte del club?

Saludos
    Esta pregunta también me interesa para saber cuantos clásicos rondan por aquí

Saludos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.