Como estaría la Liga BBVA sin contar los errores arbitrales - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Como estaría la Liga BBVA sin contar los errores arbitrales
    1. Mi 16 Mi 16 está conectado ahora
  • Cita de te0d0r0
    pues ayer vi en punto pelota otro totalmente distinto... lo digo porque aqui cada uno tira de una forma u otra, la clasificacion es la que es y punto, si no quieren fallos arbitrales que pongan una pantalla en el campo para el cuarto arbitro.
    +1
    1. SuperEfra SuperEfra está desconectado
  • barcelona =, veeeeeeeeeeeeeeeeenga hombre!!!!!
    1. torerochato torerochato está desconectado
  • felicidades al barsa y al madrid por su gran final de temporada. por culpa de ellos a bajao er beti. la liga esta amañada, k er beti es mui malo lo sed pero en condiciones normales no deberia haber bajado er beti

1. tw-rais tw-rais está desconectado
  • el mandril estaria en posiciones de descenso
    saludos.marc.
    1. abcdefghaijk abcdefghaijk está desconectado
  • Cita de torerochato
    felicidades al barsa y al madrid por su gran final de temporada. por culpa de ellos a bajao er beti. la liga esta amañada, k er beti es mui malo lo sed pero en condiciones normales no deberia haber bajado er beti
    No le eches la culpa al barça y al madrid de k baje el betis, y échasela a tu presidente, directiva y equipo por igual, por tirarse todo el año de vacaciones.
    Al menos toma ejemplo del recre y del numancia, k nunca achacarán sus errores a los demás...
    1. celica vvti celica vvti está desconectado
  • el barcelona quedaria igual, mientras que el madrid quedaria tambien segundo pero con 4 puntos menos...
    1. fiorucci fiorucci está desconectado
  • y el valencia hubiese eliminado al sevilla en copa, y a saber si la ubiese ganado
    1. torerochato torerochato está desconectado
  • Al menos toma ejemplo del recre y del numancia, k nunca achacarán sus errores a los demás...[/quote]
    er recre lleva toa la temporada llorando kon los arbitros y la verdad ke llevan razon
    1. puto amo puto amo está desconectado
  • Cita de wills_astra
    np, hasta ahí llego que no es de la Champions eeeee

obviamente está mal
    es que TODOS las supuestas clasificaciones estas son una farsa, siempre se suele benefeciar mas a los grandes incluidos el madrid y el barça y eso lo sabemos todos. Es mas facil pitar a favor suyo porque la prensa no se te va a echar tanto encima pitando en contra del osasuna por ejemplo que en contra del madrid o el barça.
    Pero aqui no hay excusas porque si el betis por ejemplo hubiese ganado el ultimo partido estaria en primera, estas clasificaciones valen para limpiarse el culo.
    1. puto amo puto amo está desconectado
  • Cita de abcdefghaijk
    No le eches la culpa al barça y al madrid de k baje el betis, y échasela a tu presidente, directiva y equipo por igual, por tirarse todo el año de vacaciones.
    Al menos toma ejemplo del recre y del numancia, k nunca achacarán sus errores a los demás...
    Y aun encima los periodistas que alimentan estas cosas... roncero ayer diciendo que el betis habia descendido por culpa del barça....

Luego tambien decia que el barça adulteraba por jugar con los suplentes y llega el madrid y pierde contra el osasuna
    Yo los periodicos los leo pero vamos que son tonterias todo y conveniencias
    1. .·.aBraHaM.·. .·.aBraHaM.·. está desconectado
  • Pero vamos que el madrid jugo al cachondeo con el osasuna no es nada nuevo que vaya el primer gol a casillas...
    1. rinceluis rinceluis está desconectado
  • esa clasificacion no se la cree nadie.

mas q nada xq no se van a poner a comprobarla
    1. cololoco1977 cololoco1977 está desconectado
  • el barsa igual??? que pronto se olvidan las cosas en este pais
    1. vespucio5 vespucio5 está desconectado
  • shurmanos esta clasificacion esta hecha por gente como vosotros....es decir,gente imparcial que vota cada semana en la moviola esa q hacen...
    asi que fijaos que credibilidad tiene eso........q puedes entrar y votar q lo de Pepe no es agresion 23090293409 veces y eso cuenta para hacer esto...asi q seguid diciendo sandeces
    1. Castro TDCi Castro TDCi está desconectado
  • Cita de josencho
    Marca se contradice... yo flipo.
    Eso he pensado yo
    1. xuaif xuaif está desconectado
  • buaah eso esta hecho al voleooo!! yo solo digoo q la baja intensida del madrid y del barsa al final de temporada....tb a influido en el descensooo.
    1. taurus08 taurus08 está desconectado
  • me gusta mas el seguimiento que hacia gallino de la clasificacion de madrid y barça Xd XD
    1. koyotelizarra koyotelizarra está desconectado
  • Cita de .·.aBraHaM.·.
    Pero vamos que el madrid jugo al cachondeo con el osasuna no es nada nuevo que vaya el primer gol a casillas...

Que se la traga Casillas? no te digo que no. que no jugaron con toda la intensidad del mundo? pues tambien, pero de cachondeo, cachondeo no vinieron, vamos que si mete Van der Vaart una falta que tuvieron en el 85 estabamos en 2ª y ahora se hablaría de la profesionalidad del madrid, como si lo viera................
    1. josencho josencho está desconectado
  • Cita de wills_astra
    jooooooooooooder no estan flipaos ni nada...el barsa se queda igual ajajajajajjajajajaja, tb en la champions se quedan igual no? jajajaajjajaajajjjaajjajajajaajajajjajajajajaajaja jajajja
    Del Barça-Chelsea no habláis verdad? Claro, no interesa hablar de ese robo que sufrimos allí.

DOBLE RASERO se llama.
    1. nuucelar nuucelar está desconectado
  • Cita de torerochato
    felicidades al barsa y al madrid por su gran final de temporada. por culpa de ellos a bajao er beti. la liga esta amañada, k er beti es mui malo lo sed pero en condiciones normales no deberia haber bajado er beti

espera espera

a lo mejor la culpa es de la mierda de juego que realiza y la pena que da verlos jugar,no me jodas,que hubiese ganado los partidos que tenia que ganar y no hubiese descendido...lo que hay que ver...
    1. Quannon Quannon está desconectado
  • Venga ya, descontando errores el Barça estaría peleándose con el Betis hombre.
    1. xuaif xuaif está desconectado
  • jajajaja vaya torerochato xDD el betis a descendio porque no ha hecho una mierda al final de temporada xDD , yo ya lo dije antes, barsa y madrid han jugao mas flojos al final de temporada, pero todos los equipos menos el numancia creo, dependian de si mismos para salvarse
    1. Don Pepone Don Pepone está desconectado
  • Cita de torerochato
    Por supuesto el Betis no tuvo ninguna culpa en perder un partido contra un Athletic plagado de suplentes....
    1. Les Paul Les Paul está desconectado
  • ah espera, que es del Marca..ya ni comentarlo
    1. Elfö_sport´up Elfö_sport´up está desconectado
  • y el recre en descenso..si claro...como no le han robao na este año...
    1. carrio carrio está desconectado
  • marca, el nuevo periodico de cronica rosa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.