TEMA VOLVER USUARIO
¿como solicitar baja de partido politico?
    1. tradergreen tradergreen está desconectado
  • Ante la poca seriedad del general y trolleo me veo obligado a formular mis dudas aqui:
    Bien os cuento mi caso, por motivos profesionales no puedo pertenecer a ningun partido politico y yo estoy afiliado a uno.
    Que tengo que hacer para darme de baja en u npartido politico?, y lo mas importante desde que fecha se hace efectiva la baja?(quiero o mejor dicho tiene que ser lo mas rapida posible)
    Para quitarme de problemas le dire a la tia que me de copia del papel que tenga que firmar
    1. kkman kkman está desconectado
  • Pues supongo que debes ir donde te diste de alta y que te den de baja.
    Hazto seguido te afilias a la asociacion vinculada al partido y listo (como los jueces).
  • Cita de kkman
    Pues supongo que debes ir donde te diste de alta y que te den de baja.
    Hazto seguido te afilias a la asociacion vinculada al partido y listo (como los jueces).
    No entiendo esto
    1. Klypso Klypso está desconectado
  • Los partidos disponen de asociaciones culturales, que forman parte del partido.

Son un vacío legal. Tu no puedes pertenecer a ningún partido político, pero sí a cualquier asociación cultural. Por lo tanto, es una forma de que si quieres seguir en el partido, puedas, aunque por razones laborales no podrías.

• Bien tengo un problema.
    He ido a darme de baja, me han dado un papel donde solicito la baja pero esta no se hace efectiva desde madrid a unos 2 meses me dice el tio.
    Con este papel k me dieron donde solicito la baja quedo desligado del partido?
    1. theboarder theboarder está desconectado
  • pregunto.... lo van a verificar? los del curro ....
  • Cita de theboarder
    pregunto.... lo van a verificar? los del curro ....
    Soy militar.
    Sali de la academia hace dos semanas y no me incorporo al destino hasta el lunes que viene.
    Ni idea si lo verifican pero es una situacion un poco rara, yo he pedido la baja hoy pero no me dan de baja hasta aprox dos meses.
    Digo yo que contara desde el momento que solicite la baja(hoy)
    1. kkman kkman está desconectado
  • Puedes llevar al curro el papel de que has solicitado la baja y de que esta esta en tramitacion.O que te hagan un papelajo los del partido diciendo lo mismo.
  • Cita de kkman
    Puedes llevar al curro el papel de que has solicitado la baja y de que esta esta en tramitacion.O que te hagan un papelajo los del partido diciendo lo mismo.
    Si me lo han hecho ya, se lo presento en mi cuartel¿?
    1. Adler7 Adler7 está desconectado
  • Entiendo que si aportas a las FAS un certificado del partido, confirmando tu baja; no tendrás problema alguno. Deduzco que tendrán constancia de que perteneces a un partido político pero presentando la baja del mismo, asunto solucionado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.