¿Cuáles son las funciones del Ejército Español en tiempos de paz? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuáles son las funciones del Ejército Español en tiempos de paz?
    1. C_Bale C_Bale está desconectado
  • Cita de TEAR
    Se gasta lo mejor que se puede...tenemos el mejor carro de combate del mundo, el 2º mejor caza, unas fragatas que ya quisieran todos los paises menos USA y Japon...
    Ya pero el entrenamiento y armas más pequeñas...

Aunque hay cosas muy buenas, pero....
    1. TEAR TEAR está desconectado
  • Cita de C_Bale

Esto es España...
    1. ford_rs_turbo ford_rs_turbo está desconectado
  • Cita de Buller
    Viven muy bien. Trabajo por la mañana, sueldo normal, alguna guardia... en la cual duermen y juegan a la Playstation a ratos... Lo veo muy útil.
    eea

Última edición por ford_rs_turbo fecha: 20-oct-2010 a las 09:29.
    1. PUNK-ROCKer PUNK-ROCKer está conectado ahora
  • Cita de Gatsu-kun
    En tiempos de paz el Ejercito Español manda a sus soldados a hacer el marica con aletas en piscinas, es una tarea complicada que ningún civil de a pie puede realizar sin un entrenamiento exhaustivo como al que se someten las tropas, niños.. no lo hagáis en casa!
    Yo que tu no me meteria con TEAR

1. TrapoIII TrapoIII está desconectado
  • Cita de TEAR
    Se gasta lo mejor que se puede...tenemos el mejor carro de combate del mundo, el 2º mejor caza, unas fragatas que ya quisieran todos los paises menos USA y Japon...
    fotos?
    1. Jpp1988 Jpp1988 está desconectado
  • Yo soy militar. Hay muchisimas funciones pero dependen del cuerpo/unidad.

Por ejemplo en el Ejército de tierra casi todas las tareas que se realizan son preparación/entrenamiento para la defensa e intregidad del territorio español, vease maniobras, educación física, instrucción de combate. Todo lo relacionado con el entrenamiento y perfeccionamiento de los soldados por si pasase algo gordo; alguna guerra, algun altercado puntual (Perejil por ejemplo).

Tambien van de misión humanitaria (ONU) o misión Otan (como es mi caso) que estube 4 meses trabajando para la Otan en zona. De esto podria escribir 10 paginas sobre las funciones del ejército. Seguridad a la población, ayuda humanitaria, escoltas a personalidades perseguidas, reconstrucción de mobiliario destrozado, educación vial para los niños, apoyo logistico a la población (comida, ropa, material escolar...) y un larguisimo etcera

En España también realizan diversas funciones dependiendo de la unidad/cuerpo/especialidad como bien he dicho antes.

Por ejemplo en caso de inundaciones, catastrofes naturales, quien os creis que esa ahi?? En el prestige quien estaba ahi?

Cuando hay elecciones quien esta protegiendo y dando seguridad a la grandes plantas de depositos de combustible para que no haya ningun atentado?

Otras especialidades como por ejemplo UME tienen mil y una funciones relacionadas con la población civil (rescate, incendios, inundanciones...)

Y para todos los que habeis dicho comentarios de ; trabajar como el rey, ir a la cantina.... MEJOR OS CALLAIS LA BOCA SI NO TENEIS NI PUTA IDEA.

Saludos
    1. Gatsu-kun Gatsu-kun está desconectado
  • Cita de PUNK-ROCKer
    Yo que tu no me meteria con TEAR
    Ahora si que no duermo de el miedo que me acaba de entrar!
  • Cita de C_Bale

viva españa

Última edición por ford_rs_turbo fecha: 20-oct-2010 a las 09:30.
  • en Irak les atakan y piden ayuda a los amerikanos
    en las guerras los soldados españoles muertos, son x una mala conducción o una mala utilización del armamento, k muertos en combate ...
    y se pasan todo el santo dia jugando al Call of Duty en red, y además son unos paketes
  • Cita de TrapoIII
    en Irak les atakan y piden ayuda a los amerikanos
    en las guerras los soldados españoles muertos, son x una mala conducción o una mala utilización del armamento, k muertos en combate ...
    y se pasan todo el santo dia jugando al Call of Duty en red, y además son unos paketes
    En Irak es dificil que nos salve el tio Sam, porque no estamos ahi.
  • Cita de TEAR
    En Irak es dificil que nos salve el tio Sam, porque no estamos ahi.
    no es reciente, fue lo k paso kuando estubo el ejercito español
  • y los misiles k tiraron el otro dia en Sudafrika, xk no los guardan y los tiran contra algo en condiciones
    1. fGonzalez fGonzalez está desconectado
  • Cita de TEAR

Ya, ya......... simular bajas laborales, ausentarse por las bajas condenas disciplinarias, emborracharse, pegarse con civiles, mostrar tendencias políticas y patrioterismo, asociarse a grupos radicales... Es lo que suele hacer la tropa baja (tropilla), mercenarios cobardes normalmente. Ojalá no fuera así, pero por desagracia lo es.

Última edición por fGonzalez fecha: 18-jun-2009 a las 02:29.
  • ¿Porque era un ejercicio para probarlos?
  • Tear compañero me largo xd nos vemos
    ME pongo de mala ostia nada mas leer los comentarios de los renegados estos maricas Perro flautas xd adios
    1. dc_david dc_david está desconectado
  • la mayoria de gente aqui no tiene ni puta idea de lo que habla...

mas vale que no entremos en guerra...los militares seran los que os tengan que defender..
  • Cita de TEAR
    ¿Porque era un ejercicio para probarlos?
    pa probarlos contra Sudafrika, k no nos han hecho nada, lo probamos al lado de mi barrio k hay mucho gitano suelto
  • Cita de TrapoIII
    pa probarlos contra Sudafrika, k no nos han hecho nada, lo probamos al lado de mi barrio k hay mucho gitano suelto
    En sudafrica hay zona despoblada suficiente como para probarlos con seguridad, que se os ha de explicar todo
  • ningun perroflauta va a criticar mi tocho?
    o es que tengo razon y os callais la boca?
  • Cita de Jpp1988
    ningun perroflauta va a criticar mi tocho?
    o es que tengo razon y os callais la boca?
    resúmelo
    1. imd47 imd47 está desconectado
  • Cita de TrapoIII
    en Irak les atakan y piden ayuda a los amerikanos
    1.los muertos y heridos en combate en españa no se admiten, son catalogados como accidentes
    2. los soldados españoles en irak estaban en unidades superiores supranacionales es logico que se recurra a medios de apoyo americanos, al no haberse desplegado los propios (artilleria pesada, helicopteros de ataque,carros )
    3. el nivel de preparacion de la brileg, bripac o brimar es superior a las unidades regulares del us army y similar a las unidades equivalentes ejercito britanico o frances

Última edición por imd47 fecha: 18-jun-2009 a las 02:46.
  • Cita de TEAR
    En sudafrica hay zona despoblada suficiente como para probarlos con seguridad, que se os ha de explicar todo
    no habría animales indefensos verdad?
  • Cita de C_Bale

y sueldo
    1. Gatsu-kun Gatsu-kun está desconectado
  • Cita de dc_david
    la mayoria de gente aqui no tiene ni puta idea de lo que habla...

mas vale que no entremos en guerra...los militares seran los que os tengan que defender..
    Si entramos en guerra lo que mas me va a preocupar es que estos que postean son los que me tendrán que defender.. mejor será que me pille en otro país… sino ya me puedo dar por jodido.
  • Cita de TrapoIII
    resúmelo
    ya esta bastante resumido.
    si hubiese puesto todo si que no lo lee ni dios.
    ale si te apetece saber un poco lo que hacen antes de criticar sube un poco la pagina y lee.
    saludos
  • Cita de Jpp1988
    Yo soy militar. Hay muchisimas funciones pero dependen del cuerpo/unidad.

Por ejemplo en el Ejército de tierra casi todas las tareas que se realizan son preparación/entrenamiento para la defensa e intregidad del territorio español, vease maniobras, educación física, instrucción de combate. Todo lo relacionado con el entrenamiento y perfeccionamiento de los soldados por si pasase algo gordo; alguna guerra, algun altercado puntual (Perejil por ejemplo).

Tambien van de misión humanitaria (ONU) o misión Otan (como es mi caso) que estube 4 meses trabajando para la Otan en zona. De esto podria escribir 10 paginas sobre las funciones del ejército. Seguridad a la población, ayuda humanitaria, escoltas a personalidades perseguidas, reconstrucción de mobiliario destrozado, educación vial para los niños, apoyo logistico a la población (comida, ropa, material escolar...) y un larguisimo etcera

En España también realizan diversas funciones dependiendo de la unidad/cuerpo/especialidad como bien he dicho antes.

Por ejemplo en caso de inundaciones, catastrofes naturales, quien os creis que esa ahi?? En el prestige quien estaba ahi?

Cuando hay elecciones quien esta protegiendo y dando seguridad a la grandes plantas de depositos de combustible para que no haya ningun atentado?

Otras especialidades como por ejemplo UME tienen mil y una funciones relacionadas con la población civil (rescate, incendios, inundanciones...)

Y para todos los que habeis dicho comentarios de ; trabajar como el rey, ir a la cantina.... MEJOR OS CALLAIS LA BOCA SI NO TENEIS NI PUTA IDEA.

Saludos
    Gracias Hamijo! se agradece la info!

uno de tu misma edad que quiere ingresar en septiembre xD
    1. imd47 imd47 está desconectado
  • Cita de TrapoIII
    es que los taurus son antibunker, no antichabola tu necesitas una foab

que vaporize la gitanada
  • Cita de Jpp1988
    Yo soy militar. Hay muchisimas funciones pero dependen del cuerpo/unidad.

Saludos
  • Cita de Jpp1988
    ya esta bastante resumido.
    si hubiese puesto todo si que no lo lee ni dios.
    ale si te apetece saber un poco lo que hacen antes de criticar sube un poco la pagina y lee.
    saludos
    Yo me lo leeria
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.