Paracetamol 1 gramo cada 8 horas + 6 cubatas, ¿me puede pasar algo? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Paracetamol 1 gramo cada 8 horas + 6 cubatas, ¿me puede pasar algo?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pasaría si al final salgo?
La vas a palmar hamijo 32 34,04%
Tranquilo, solo te quedarás en coma 22 23,40%
Nada, te afectará un poco más que un dia normal y punto 24 25,53%
No afecta, creeme, lo he comprobado 16 17,02%
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. vaze vaze está desconectado
  • no te olvides de grabarlo.
    1. Guren Guren está desconectado
  • Hay que ver que bestia es la gente. Antes el paracetamol se tomaba de 500 e iba de puta madre para el dolor y para la fiebre. Ahora la gente se toma el de gramo... porque le apetece.
    Y encima se va de copas.

Y si el higado se jode la gente luego se pregunta... ¿Y como que ha aparecido esto tan de golpe? --- pues no haberte tomado 6 copas...campeon.
  • fijate hasta que punto le tengo respeto al parecetamol, que teniendo resaca, las aguanto lo mas posible y luego ibuprofeno. Si tengo paracetamol, me las aguanto como sea hasta que pasen 10 horas como minimo desde la ultima vez que tome alcohol.,
    1. MaX_87 MaX_87 está desconectado
  • Cita de Guren
    Hay que ver que bestia es la gente. Antes el paracetamol se tomaba de 500 e iba de puta madre para el dolor y para la fiebre. Ahora la gente se toma el de gramo... porque le apetece.
    Y encima se va de copas.

Y si el higado se jode la gente luego se pregunta... ¿Y como que ha aparecido esto tan de golpe? --- pues no haberte tomado 6 copas...campeon.
    Perdona pero es que a mi el paracetamol me lo recetó el médico, no me lo tomo porqué me sale del nabo, ojo al dato!

1. morenno morenno está conectado ahora
  • joer, no sabia yo que el parecetamol hacia estas cosas.

¿cuánto tarda en limpiarse el higado después de tomarte un paracetamol?

hoy me he tomado uno sobre las 13.30 y no se si tiene algo que ver, pero habré meado mas de 10 veces esta tarde, cada 20 minutos o asi estaba meando.
    1. carlostruji carlostruji está desconectado
  • Cita de Pepe por ahí no
    Joder, imagino que ninguno de los que ha contestado a tu hilo es médico, si no es difícil entender algunas de las respuestas que te han dado. Yo no terminé la carrera.
    Parece que está de moda, incluso en algunos anuncios de televisión, recomendar el consumo de ibuprofeno para cualquier dolorcito o malestar. Señores, es un AINE con todas sus consecuencias. No es el sitio apropiado para entrar en detalles.
    Toma tu paracetamol, y olvidate de los cubatas. Cuando estés curado, síguete fastidiando el hígado con cubatas

Menos mal, alguién que dice que el ibuprofeno es demasiado fuerte, llevo la vida entre médicos y hospitales, si por algo siempre me han recomendado el paracetamol antes que el ibuprofeno por algo debe ser...
    1. kaNeST kaNeST está desconectado
  • te va a afectar, tampoco te va a dar un chungo gordisimo, pero si te puedes llevar un susto...
    1. PaSSiOnAlVolAnT PaSSiOnAlVolAnT está desconectado
  • me quedo para ver el final, aunque no espero algo bueno...
    1. donva donva está desconectado
  • y encima con la gripe porcina, vas a contagiar a gente, hijo de puta
    1. Altaris79X Altaris79X está desconectado
  • mira ya no se trata de que estés tomando Paracetamol o no, siempre que te mediques no bebas, cualquier medicamento por pequeña que sea su cantidad tiene unas contraindicaciones el alcohol no es un buen compañero, por unos dias que no bebas tampoco te vas a morir tu salud es lo primero, pero tu mismo que ya eres mayorcito.
    1. DoCoMo DoCoMo está desconectado
  • No afecta, creeme, lo he comprobado

Antes se tomaban las pastillas con veterano y los abuelos aun viven...
    1. MaX_87 MaX_87 está desconectado
  • Ei, que ya estoy de vuelta, me he ido a cenar con los colegas, les he visto beber sus cubatillas en casa de uno, y cuando estabamos de marcha no había mucha gente y me he pirado (supongo que a estas horas estará petado de gente pero da igual) ya saldré el próximo sábado que por una semana que no salgo no pasará nada!
    1. PaSSiOnAlVolAnT PaSSiOnAlVolAnT está desconectado
  • Cita de MaX_87
    Ei, que ya estoy de vuelta, me he ido a cenar con los colegas, les he visto beber sus cubatillas en casa de uno, y cuando estabamos de marcha no había mucha gente y me he pirado (supongo que a estas horas estará petado de gente pero da igual) ya saldré el próximo sábado que por una semana que no salgo no pasará nada!

bien, así me gusta, fuerza de voluntad y personalidad!!

p.d. seguro que no has bebidoooo?????
    1. sacapuntas sacapuntas está desconectado
  • vete despidiendote de tus colegas!!

no, es coña, pero no lo hagas, yo lo hice una vez y con un vaso de vodka naranja y ya me dolia el estomago
    1. yosoytupadre yosoytupadre está desconectado
  • Cita de MichaelScofield
    El que te plantees algo así me deja bastante claro que más idiota no te vas a quedar, así que puedes hacerlo.
    Si te mueres, no hagas mucho ruido, seguro que hay gente durmiendo
    1. mardito_roedor mardito_roedor está desconectado
  • Cita de MaX_87
    Ei, que ya estoy de vuelta, me he ido a cenar con los colegas, les he visto beber sus cubatillas en casa de uno, y cuando estabamos de marcha no había mucha gente y me he pirado (supongo que a estas horas estará petado de gente pero da igual) ya saldré el próximo sábado que por una semana que no salgo no pasará nada!
    Salir si que puedes, lo que no puedes es beber alcochol.
  • Cita de Pepe por ahí no
    Joder, imagino que ninguno de los que ha contestado a tu hilo es médico, si no es difícil entender algunas de las respuestas que te han dado. Yo no terminé la carrera.
    Parece que está de moda, incluso en algunos anuncios de televisión, recomendar el consumo de ibuprofeno para cualquier dolorcito o malestar. Señores, es un AINE con todas sus consecuencias. No es el sitio apropiado para entrar en detalles.
    Toma tu paracetamol, y olvidate de los cubatas. Cuando estés curado, síguete fastidiando el hígado con cubatas
    Es que la particularidad es que el paracetamol es ANALGESICO Y ANTIPIRETICO puro, y el ibuprofeno es ANTIINFLAMATORIO ademas. Y menos hepatotoxico.

Por eso el ibuprofeno triunfa. Pero fastidia mas el estomago, cosa que el paracetamol no lo hace de ninguna manera.
    1. The Pin The Pin está desconectado
  • Cita de MaX_87

A veces es mejor prevenir, has hecho bien, paracetamol y alcohol es una mezcla MUY chunga, de hecho cada vez hay más gente que se suicida con esta mezcla, te arriesgas a joder el hígado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.