se vende mustang mach 1 de 1971 - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
se vende mustang mach 1 de 1971
    1. RubenGT390 RubenGT390 está desconectado
  • Que pena más grande. Cago en tooo!!!. Bueno....seguiremos buscando.
    De momento me aguanto y me quito algo de mono con el huevito atómico, je,je.
    1. angel_jo angel_jo está desconectado
  • Ni huevitos ni leches, Rubén!
    O te compras un mustang ya, o te vienes para el lado oscuro! Tu eliges!
    1. JJZ109 JJZ109 está desconectado
  • de lado oscuro cero pelotero. mustang side power side!!!!

1. Iago_Wild Iago_Wild está conectado ahora
  • En mi opinion , el Mustang mas imponente que se ha fabricado (la carroceria, quiero decir)

Una verdadera pasada
  • Cita de facial

no te lo pienses mas!!!!!! dale caña!!!
    1. Miquel_r Miquel_r está desconectado
  • Típico coche de gerente de puticlub...

...es broma.

Precioso el coche. Una linea acojonante que en su época debia ser lo más de lo más. Yo también estoy de acuerdo en que es el modelo de mustang mas atractivo. Una auténtica pasada.
    Suerte con la venta.
    Un saludo.
    1. facial facial está conectado ahora
  • lleva el motor "pequeño"no??
    en los 70,s los descafeinaron las normas federales
    que motores montaban y que desarrollavan los mach 1?
    por tu culpa estoy estudiando jejeje
  • este coche lleva el pequeño de los mach 1, es un 302, tb habia el 351 y creo q alguno mas grande, para q esten descafeinados tienen q ser del 73 en adelante, este puede estar en 250 cv mas o menos, no te puedo concretar, este año no es mi especialidad!! lo unico q te digo es q anda bastante, suena muy bien y responde de maravilla, venga animate
    1. 509 509 está desconectado
  • Las limitaciones como bien dice jjz109 empezaron en el 73, el mach1 con motor cleveland de culatas gordas en el 71 rendia 285cv, el 302 la verdad no lo se
  • tu quieres que me separe y aparezca en callejeros.....jejeje

de que manera caparon los motores por culpa de las leyes federales?
    supongo que en admision no?los motores eran los mismos creo no?
    1. 509 509 está desconectado
  • LOs motores cambiaron por completo, menos compresion, arboles de levas mas tranquilos, carburadores y colectores pequeños o de dos bocas. En fin varias modificaciones

Última edición por 509 fecha: 13-jul-2009 a las 23:49.
  • Cita de JJZ109
    este coche lleva el pequeño de los mach 1, es un 302, tb habia el 351 y creo q alguno mas grande, para q esten descafeinados tienen q ser del 73 en adelante, este puede estar en 250 cv mas o menos, no te puedo concretar, este año no es mi especialidad!! lo unico q te digo es q anda bastante, suena muy bien y responde de maravilla, venga animate

No os preocupéis ya os los digo yo....
    302 código F, 210CV, two barrels. Efectivamente había 351 2V y 351 4V, un pepino Boss 351 4V con 330cv y el Gran Kajuna....429 Cobra Jet 375cv...total naa.
    Además y para colmo, ese TRANSATLANTICO lo he llevado y.......buff es una auténtica locomotora.
    Es más (y ésto lo saben las monturas que fueron a la Cabalgada) me siguió a 170Km/h. Yo en un Hardtop ´65 289 precioso y el amigo del Mach1 detrás cual lapa pegada a mi culo.

PD: Jesús había que cogeros que nos quedamos rezagados y era de noche.

Última edición por RubenGT390 fecha: 14-jul-2009 a las 00:40. Razón: falta texto
  • Cita de angel_jo
    Ni huevitos ni leches, Rubén!
    O te compras un mustang ya, o te vienes para el lado oscuro! Tu eliges!

Hola, Angel.
    El lado oscuro tentador es pero.....ya sabes como acaba "El Retorno del Jedi" no?.
    La cabra siempre tira al monte.
    Un abrazo.
  • asi me gusta peuqeño aprendiz, dando lecciones al lado oscuro!!!!
  • Cita de facial
    tu quieres que me separe y aparezca en callejeros.....jejeje

de que manera caparon los motores por culpa de las leyes federales?
    supongo que en admision no?los motores eran los mismos creo no?

venga hombre, no sera para tanto!!! q mas le dara a la parienta uno mas o uno menos, ve por madrid y pruebalo.....lo fliparas......y si bajas al jarama alli lo ves en vivo!!!! un saludo
    1. YESMILLS YESMILLS está desconectado
  • quien tuviera preciosossosos
    1. MusstanG Gt MusstanG Gt está desconectado
  • Jesus ese es del chaval que conocí en madrid no? esta precioso kien pudiera!!
  • no david, es de un señor mayor amigo nuestro, animate q por menos de 20 cae!!!! no esta nada mal para empezar no???
  • bueno pues sigue en venta y ademas tenemos otro viejo conocido del foro tb en venta, pero este no por necesidad, sino pq se embarca en algo MAYOR y con este financia algo mas de la mitad
  • con uno como este se fueron de putas los protas de airbag......
  • Ruben, no te lo quedas?
    1. MusstanG Gt MusstanG Gt está desconectado
  • Angel no te interesa ati este para acompañar al camaro,vette,etc en el garage?? un saludo anda!!
  • Solo me faltarían 19999€ para poder comprarlo... jajaja
    Ya me gustaría, ya, pero con la de chatarra que tengo en casa...
    1. Duguli Duguli está desconectado
  • suerte con la venta de ese pony!! es un aparato muy serio! le vi en el jarama y dios mio como impone!
  • Cita de JJZ109
    venga hombre, no sera para tanto!!! q mas le dara a la parienta uno mas o uno menos, ve por madrid y pruebalo.....lo fliparas......y si bajas al jarama alli lo ves en vivo!!!! un saludo
    + infinito +
    Cita de JJZ109
    no david, es de un señor mayor amigo nuestro, animate q por menos de 20 cae!!!! no esta nada mal para empezar no???
    esta perfecto para empezar en el mundillo de los mustang, mas de uno quisiera empezar en esto con un brutal mach1 como ese

• Última edición por Duguli fecha: 19-ago-2009 a las 22:54.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.