A partir de que estatura se considera alto a un hombre? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

A partir de que estatura se considera alto a un hombre?
    1. Player91 Player91 está desconectado
  • Yo leí hace tiempo que en el ejercito hace años se creó una escala que determinaba que a partir de 1,68cm un hombre era alto.

Imagino que alto podría ser cualquier hombre que pueda acceder a ser guardia civil por poner un ejemplo, a partir de esa altura.

Lo único que cada generación somos mas altos y hay quien pueda considerar a un hombre de 1,80 como una estatura normal.

De todas formas es relativo. Si mides 1,85 pues uno de 1,80 te parecerá bajo y si mides 1,70 el que mide 1,80 te parecerá alto.

Yo mido 1,75 y le saco una cabeza o mas a mucha gente, incluidos tios, vamos que me considero totalmente normal. El tio mas grandón de mi clase de primaria ahora mide 1,80 y lo considero alto.

Última edición por Player91 fecha: 18-ene-2010 a las 17:36.
    1. Harkaitz Harkaitz está conectado ahora
  • Yo mido 1,81 y me considero normal, creo que a partir de 1,85 se puede considerar alto.
    1. johnpetrucci johnpetrucci está desconectado
  • yo mido 1'80 m y creo que no soy pues ni alto ni bajo. para mi es la medida perfecta. si tiramos para abajo pareces un retaquete y si tiras para arriba empiezas a parecer un poco destartalado y cuerpoescombro (sin no haces gym o eres fuertote), estilo como le pasan a los de baloncesto pero en version mini aunque hay excepciones.

la verdad es que los chavalines cada vez son más altos y nos vienen pillando y ahora parecemos nosotros los bajitos, cuando yo era de los altos en mi época. viejo que se va haciendo uno.

tampoco mola ser muy alto porque luego tienes las manos muy grandes y cuando te haces una paja parece que tengas un pito de 13 cm.

1. Elquetehabla Elquetehabla está desconectado
  • Menos de 1,55 bajo entre 1,55 y 1,65 normal, entre 1,65 y 1,75 alto, todo lo demás son gente muy alta y en general poco coordinada de movimientos
    1. zengha zengha está desconectado
  • Cita de Elquetehabla
    Menos de 1,55 bajo entre 1,55 y 1,65 normal, entre 1,65 y 1,75 alto, todo lo demás son gente muy alta y en general poco coordinada de movimientos
    No me lo digas... Mides... ¿1,65?
    1. Harkaitz Harkaitz está conectado ahora
  • Cita de Elquetehabla
    Menos de 1,55 bajo entre 1,55 y 1,65 normal, entre 1,65 y 1,75 alto, todo lo demás son gente muy alta y en general poco coordinada de movimientos
    Vamos, que estas poco más que en el metro y medio no?
  • Cita de zengha
    No me lo digas... Mides... ¿1,65?
    O eso, o estoy de cachondeo
  • Cita de Harkaitz
    Vamos, que estas poco más que en el metro y medio no?
    En ese caso es pondria "Menos de 1,45 bajo entre 1,45 y 1,55 normal, entre 1,55 y 1,65 alto, todo lo demás son gente muy alta y en general poco coordinada de movimientos"
    1. Insignia 2.0T Insignia 2.0T está desconectado
  • Yo mido 1,83 y soy más alto que la mayoría de mis amigos, conocidos, compañeros o familiares.
    1. Cactor Cactor está desconectado
  • 1,88 - 1,89 más o menos.

PD: En Suecia.
    1. MaX_87 MaX_87 está desconectado
  • El 90% de lhombres estan entre 1,65 y 1,85, si eres mas bajo que 1,65 eres un tapon, entre 1,65 y 1,70 eres bajito, 1,70 y 1,80 normal, 1,80-1,85 empiezas a ser mas alto que lo normal, 1,85 eres alto
    1. espartano07 espartano07 está desconectado
  • Cita de MaX_87
    El 90% de lhombres estan entre 1,65 y 1,85, si eres mas bajo que 1,65 eres un tapon, entre 1,65 y 1,70 eres bajito, 1,70 y 1,80 normal, 1,80-1,85 empiezas a ser mas alto que lo normal, 1,85 eres alto
    Gracias por llamarme tapon
    1. ERJ145 ERJ145 está desconectado
  • Me parto con estos hilos, todo el mundo mide 1.90 y ahora resulta que alguien que mide 1.80 es bajo

Qué casualidad, a todos los altos les da por registrarse en FC.
    1. sergiori sergiori está desconectado
  • Siempre y cuando supere los 30 cm de rabo forcochero
    1. spike_ivf spike_ivf está desconectado
  • Cita de P3p0naz0
    yo mido 173 y me considero normal
    Yo idem
    1. Duende Duende está desconectado
  • a partir del 1.80 porque menos se suelen ver bajitos al ser mas anchos de espalda, una tia de 1,75 se ve muy alta y un tio de 1.75 no se ve para nada alto
    1. Player91 Player91 está desconectado
  • La realidad es que la altura es una tonteria pero si es cierto que medir 1,70 es mas práctico que medir 1,90. Ser bajo no pero con una altura normal lo ideal es estar proporcionado. Mejor medir 1,70 y estar en tu peso con un cuerpo bonito a medir 1,90 y ser un gordo. Con esto quiero decir que lo importante son las proporciones. Yo veo tias bajas gordas y queda horrible, pero también veo tias "grandotas" que por ejemplo son altas (1,80cm), se ponen tacones pero tienen un culo y unas caderas anchas que no las hacen esteticas, prefiero una chica baja finita (fijaos como por ejemplo a los niños, a pesar de medir por ejemplo 1,35cms no parecen bajos, todo está en las proporciones.

Una buena altura y ya se podría considerar alto podría ser 1,80cms y para mi la altura ideal para un tio "modelo" podría ser 1,85cms. Mas de eso debe ser una mierda medir.

Yo con 1,75cms me veo alto para algunas cosas, por ejemplo montar en moto CBR600R (si midiese mucho mas no se yo que tal me acoplaría), por ejemplo en la bañera se me salen los pies y no entro bien, en la cama a veces se me salen por debajo y se me quedan frios...

Última edición por Player91 fecha: 18-ene-2010 a las 18:23.
    1. MoLi_Bmw MoLi_Bmw está desconectado
  • Yo diria que a patir de 1,80.
    Yo me quedo en 1,74...
    1. Julius_fwv Julius_fwv está conectado ahora
  • Estoy con la mayoría del tendido, de 170 a 180 mides lo normal, fuera de esos límites ya sabes si eres alto o bajo.
    1. Amy Amy está desconectado
  • Cita de kiat
    Menos de 1,70 yo creo que es bajito. Lo normal estaria en 1,70 o 1,80. Y a partir de 1,80 yo los considero altos.
    amén
    1. Trancote30cm Trancote30cm está desconectado
  • yo mido 170cm y me considero bajito!!
    pero mis 30 cm me llegan de sobra
    1. titoxxx2 titoxxx2 está desconectado
  • a partir de 1.85 mas o menos yo creo que ya es ser alto
    1. EDU_VK84 EDU_VK84 está desconectado
  • Yo mido 1,85 y me dicen alto..
    1. LOOLOO LOOLOO está desconectado
  • Cita de chapass
    Amén, yo también mido 1.95 y es una mierda

Te das hostias en el bus, no cabes en el coche, econtrar zapatos de mi talla es una mierda... xD

1,80 pa mi es lo mejor yo creo
    Te entiendo xD mido 1.90 y tengo un 46... jejejej
    1. torajo76 torajo76 está desconectado
  • a la alto de alturo, o a lo alto tumbado y con el rabo gordo?
    1. Anthony26 Anthony26 está desconectado
  • ya te lo han dicho por ahi

170 a 180 normal
    por debajo bajos y por encima altos
    1. Pitisaurio Pitisaurio está desconectado
  • Yo mido 1,89 y no me importaria medir un par de cm's más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.