TEMA VOLVER USUARIO
Nunca lo olvidaré
    1. castelo castelo está conectado ahora
  • Ahora que queda poco menos de un mes para recordar los sucesos del 11 de Septiembre de 2001, quiero hacer un homenaje a todos los que hicieron lo posible para evitar que hubiera más victimas en el mayor atentado terrorista de la historia:

Saludos de Castelo.
  • Otra imagen más:

Y otra con paralelismos a la toma de Iwo Jima en la II GM:

Como lo he dicho, nunca lo olvidaré, y creo que tampoco nunca lo perdonaré, desde esa fecha, nunca podré mirar igual a un musulmán a la cara.

Saludos de Castelo.
    1. tdi evo tdi evo está desconectado
  • Y esto q es ojo por ojo....?
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: gif cambia.gif (62,2 KB, 536 visitas)
  • A ver qué dices cuando te vuelen el edificio más alto de Bilbao, tío listo...

Saludos de Castelo.

1. Gorgias Gorgias está desconectado
  • Como curiosidad, la foto de la toma de Iwo Jima, en la 2ªGM no se hizo durante la batalla... La foto se tomo días después, con la posición más que asegurada. Sin embargo, ha pasado a la historia como un acto heroíco (dejando al margen la batalla, quiero decir que en el momento de la foto, no habia combate ni nada).

Y sobre el atentado y sus consecuencias, simplemente, que la cosa no es tan sencilla como decir que los malos son los musulmanes, y los buenos los americanos. Los EE.UU. se han metido en muchos sitios donde no les han llamado como si fueran los héroes, han cometido más barbaridades que nadie, y no son unos santos precisamente...

Que el atentado fue una salvajada¿? Desde luego, eso no hay quien lo niegue. Pero que los EE.UU. se lo han ganado a pulso, tampoco hay quien lo pueda negar.

Un saludo, Gorgias.
    1. tdi evo tdi evo está desconectado
  • Opino como Georgias.......
    Ponme fotos de algo heroico y no "PATRIOTICO" q me dan ganas de vomitar!!
    Alabo la labor de los bomberos pero no el sentido imperialista q ha adoptado esa bandera.
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • demasiadas peliculas.

y cuantos muertos hay ahora mismo en Africa y no se habla de ellos nada?

demasiada demagogia.

vale mas un muerto norteamericano que uno sudamericano, por poner un ejemplo.

vale ya!
    1. Testarossa Testarossa está desconectado
    Escrito originalmente por castelo
    Ahora que queda poco menos de un mes para recordar los sucesos del 11 de Septiembre de 2001, quiero hacer un homenaje a todos los que hicieron lo posible para evitar que hubiera más victimas en el mayor atentado terrorista de la historia:

Saludos de Castelo.

Uno de esos acontecimientos q marcan un antes y un después... solo de pensar si hubieran sido Las Torres Kio...
    1. Quart Quart está desconectado
  • Descansen en paz todos los asesinados cobardemente el 11S...

Y que nunca vuelva a suceder algo tan terrible.

Fue un día muy triste, demasiado triste.....

Salu2
  • testa, si hubiesen sido las torres kio, los putos americanos no se habrían enterado de nada.

No entiendes que ellos son el ombligo del mundo? Cuantos muetos por la puta ETA ha habido y ellos ni mú?

Ellos se lo buscaron.

Así lo pienso y así lo digo
    1. BrainBT BrainBT está desconectado
  • yo nunca justificaré una muerte, pero partiendo de que en el mundo, un numero considerable de gente esta mal de la chaveta, es logico que mediando provocacion yanki de por medio, a estos descerebrados les de por poner bombas. Obviamente es un crimen y un acto horrible, pero no deja de ser previsible. Es el principio de la accion-reaccion.
  • no muetos, sino muertos
    1. autoemocion autoemocion está desconectado
  • ahora el estado americano ha echo ridiculizar a hijo puta de sadam haciendo parodias fotograficas....pero q coño consiguen con eso? ¿intentan recordar q son los mejores?

son los mas hijo puta aun,q asco me dan tanto unos como otros.
    1. autoemocion autoemocion está desconectado
  • lo q pasa,es q las muertes en africa son muertes q pasan por desgracia y nadie las quiere,las del 11 de sept y las guerras de USA(para no malgastar la artilleria q van a jubilar o para hacer pruebas de sus armas) son hechas con maldad y afan bélico-politico.
    1. ibarroso ibarroso está desconectado
  • Yo sigo pensando que aquello pasó porque ellos quisieron.

Los principales beneficiados de aquel atentado han sido precisamente los americanos, por mucho que pese a quién le pese.

Desde entonces han tenido "carta blanca" para hacer lo que les sale de los cojones en donde les ha dado la gana (Afganistán, Irak... cuando acaben con Irak será Irán, Líbano...), en busca del "Eje del Mal" (ahora me entero yo que se llama así al petróleo).

Total, al final hasta les salió barato:
    - Negativo: sin torres gemelas (se pueden hacer otras), unas pocas víctimas sacrificadas.
    - A favor: adhesión incondicional de los americanos a su gobierno y a su política exterior, beneplácito casi mundial para lo mismo, "derecho" a saltarse las resoluciones de la ONU cuando les convenga... ETC ETC ETC.

Hasta pienso que fueron ellos mismo quién hicieron y planearon ese atentado (que hubieran entrenado ellos mismos a unos locos musulmanes, pero que ellos fueron los que lo pensaron).

Y para ver que es así, no hay más que pensar:

¿QUIÉNES FUERON LOS BENEFICIADOS POR LOS ATENTADOS DEL 11-S?

(lo que tengo claro es que españa NO pinta nada).

Un saludo
    1. ibarroso ibarroso está desconectado
  • Que conste que yo tampoco lo olvidaré, creo que tuve mucha suerte ya que ese día me tragué todo el "espectáculo" en directo (desde las 3 de la tarde con el Matias Prats y su "¡¡SANTO DIOS!!" cuando se estampó el segundo avión y se comprobó que no era un "accidente").

Mi pésame para las familias de las víctimas inocentes sacrificadas al efecto de sus intereses. Ellos son los verdaderos héroes de toda la historia.

Mi más absoluto desprecio a la política del "Gobierno" de los EEUU.

Un saludo
    1. ManuV8 ManuV8 está desconectado
  • Hola,

ibarroso eres un crack
    Castelo creo que lo has dicho muy a la ligera, porsupuesto que fue un asesinato... miles... pero todos formamos parte de éste mundo y EEUU no es el cielo precisamente.

Saludos
    1. kudeiro kudeiro está desconectado
  • Castelo, la primera foto esta bien, ¿pero a qué viene esa exaltación de la bandera? Yo lo siento mucho por las víctimas y los bomberos, pero a la bandera yanki, a su patriotismo y demas les pueden dar pol culo, bastantes iconos yankis nos tenemos que trabar todos los dias en tv, cine, etc...
    1. elrubas elrubas está desconectado
    Como lo he dicho, nunca lo olvidaré, y creo que tampoco nunca lo perdonaré, desde esa fecha, nunca podré mirar igual a un musulmán a la cara
    Castelo creo que te has pasado pero no tres pueblos sino 5 o 6.
    Culpas a todo un grupo de seguidores de una religion por el acto de unos terroristas. Muy fuerte eso que dices eh, me recuerda a una caza de brujas.

A mi desde pequeño me han dicho que no haga a los demas lo que no quiera que me hagan a mi. Creo que a los yankis no se lo dijeron nunca.

Siempre estan liando guerras fuera de su territorio, solo han tenido dos ataques asi de consideracion, las torees y pearl harbor, y ellos han arrasado paises...

Lo siento por las victimas pero quien da tambien recibe.

Agur
    1. hal9001 hal9001 está desconectado
  • Hombre Castelo,la comparacion entre las fotos de Iwo Jima y las de 11-S la verdad,no le veo mucha logica.
    Si bien es verdad que los yanquis han ayudado a Europa (debido a intereses economicos logicamente) en las 2 Guerras Mundiales,para ser objetivos,hay que decir que a lo largo de toda su Historia,siempre han pegado pero nunca recibido,explicame con logica sus incursiones en Vietnam,teniendo a una masa social civil en contra de esa guerra,explicame La Guerra de Corea,su bloque a Irak,en definitiva,hay multitud de hechos en esta vida que me dan mas lastima que lo que ocurrio el 11-S,con esto no quiero decir ni mucho menos que apoye ese atentado,faltaria mas,pero EEUU,ha jugado con fuego mucho tiempo y no se puede dar siempre y no recibir nunca.Saludos.
    1. hal9001 hal9001 está desconectado
  • PErdon,donde puse bloqueo a Irak,quise decir,bloqueo a Cuba.
    1. Xsarita Xsarita está desconectado

Como lo he dicho, nunca lo olvidaré, y creo que tampoco nunca lo perdonaré, desde esa fecha, nunca podré mirar igual a un musulmán a la cara.

Esto es practicamente como decir q despues de un atentado, no miras igual a los vascos a la cara. no todos son unos terroristas.

Lo del 11S fue una salvajada de una crueldad terrible q nadie, ningun pais, tendria q sufrir nunca. Pero de ahi a decir q los musulmanes son los "malos" y EE.UU unas hermanitas de la caridad pues hay un trecho. Ese acto de terrorismo sera algo q nunca llegare a entender. "EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE" sin especificacion de razas

un saludo
    1. poncet poncet está desconectado
    No todos los musulmanes están a favor de lo que ocurrió el 11-S.

Igual que no todos los americanos están a favor de algunas atrocidades cometidas por su país.

No generalicemos, que no es bueno.
    1. Cruela Cruela está desconectado
    Escrito originalmente por Gorgias
    Como curiosidad, la foto de la toma de Iwo Jima, en la 2ªGM no se hizo durante la batalla... La foto se tomo días después, con la posición más que asegurada. Sin embargo, ha pasado a la historia como un acto heroíco (dejando al margen la batalla, quiero decir que en el momento de la foto, no habia combate ni nada).

Y sobre el atentado y sus consecuencias, simplemente, que la cosa no es tan sencilla como decir que los malos son los musulmanes, y los buenos los americanos. Los EE.UU. se han metido en muchos sitios donde no les han llamado como si fueran los héroes, han cometido más barbaridades que nadie, y no son unos santos precisamente...

Que el atentado fue una salvajada¿? Desde luego, eso no hay quien lo niegue. Pero que los EE.UU. se lo han ganado a pulso, tampoco hay quien lo pueda negar.
    Un saludo, Gorgias.

Cuanta razon tienes de verdad....
    1. Corderoak Corderoak está desconectado
  • El 11-S fue la respuesta de unos desquiciados a la politica de represion y falsedad yanki.

En la ultima frase te has lucido, tampoco deberias poder mirar a la cara a los catolicos q con sus guerras santas, inquisicion y demas cosas deja el 11-S a nivel de pelea de barrio
    1. Numenius Numenius está desconectado
  • Como ya se ha dicho en el topic creo que no se puede generalizar y decir que todos los musulmanes estan a favor de los lamentables atentados del 11-S. Pero vamos quien más quien menos sabe el papel que juegan los yankis en este mundo de hoy en día, o estas conmigo o eres mi enemigo vamos una postura más propia de los nazis que de un estado que se hace llamar el más democrático del mundo (no se lo creen ni ellos). Pero bueno como vivimos en un país que su presidente es el mayor lameculos conocido de Bush Junior (Si Clinton tenía su Lewinski, Bush tiene a su Jose Mari) tenemos que tragar y seguir a pies juntillas las "instrucciones" que nos dan desde Washington D.C. vamos una pena.
    1. RAFA_SE RAFA_SE está desconectado
  • Da gusto ver q tanta gente piensa asi.

Un saludo.

PD: Con tantos q somos como es posible q seamos tan peleles????.
    1. Testarossa Testarossa está desconectado
  • Castelo tenías q haber dicho q el 11 de Septiembre fue una espectáculo grandioso, así t habrían aplaudido todos.
    1. DaveHF DaveHF está desconectado
  • Alucino con algunos... será que el tio Sam les da de mamar...

Estoy de acuerdo con la mayoria de respuestas.

Salu2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.