metal lube - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
metal lube
    1. fxno fxno está desconectado
  • Dudo si echar este producto 'magico' algien tiene alguna opinion en contra, la verdad es que me gustaria pobarlo por curiosidad...

He visto comentarios en contra del slick 50 pero no del metal lube...

Caros es de cojones!
    1. mazapan mazapan está desconectado
  • Yo lo he usado hace unos 8000 km, la primera impresion que me dio fue que al arrancar en frio el coche tenia menos vibraciones, es un tdi del grupo vw. Y ahora te puedo decir que si antes me consumia un pelin de aceite entre cambio y cambio, no llegaba al medio litro cada 15000 km, ahora la marca de la varilla ni se mueve.
    1. keitux keitux está desconectado
  • si el motor ya tiene unos cuanto km puede que le vaya bien, pero noe ntiendo gente que lo usa en motores con 50.000km... pero cada uno con su coche y su dinero.....
    1. Jaranito Jaranito está desconectado
  • Yo eche el de engranajes en una caja de cambios que no había manera de meter primera y ahora no va perfecta pero ha mejorado muchisimo. Es la única marca que he oido hablar bien.

1. wrcbartimeo wrcbartimeo está desconectado
  • bueno, el slick 50 lleva teflon,, el metal lube no.

mi coche va a cumplir 200.000 km, y le tocará cambio de aceite y le meteré un buen bote de metal lube
    1. night_rider night_rider está desconectado
  • Cita de mazapan
    Yo lo he usado hace unos 8000 km, la primera impresion que me dio fue que al arrancar en frio el coche tenia menos vibraciones, es un tdi del grupo vw. Y ahora te puedo decir que si antes me consumia un pelin de aceite entre cambio y cambio, no llegaba al medio litro cada 15000 km, ahora la marca de la varilla ni se mueve.
    +1 idem
    1. Dinamometrica. Dinamometrica. está desconectado
  • Cita de fxno
    Dudo si echar este producto 'magico' algien tiene alguna opinion en contra, la verdad es que me gustaria pobarlo por curiosidad...

He visto comentarios en contra del slick 50 pero no del metal lube...

Caros es de cojones!
    el slick 50 es una puta mierda,lleva teflon,ni se te ocurra usarlo

Cita de keitux
    si el motor ya tiene unos cuanto km puede que le vaya bien, pero noe ntiendo gente que lo usa en motores con 50.000km... pero cada uno con su coche y su dinero.....
    es un producto preventivo,no curativo,cuanto antes lo uses mejor

yo lo echo desde los 9.000 km

Cita de Jaranito
    Yo eche el de engranajes en una caja de cambios que no había manera de meter primera y ahora no va perfecta pero ha mejorado muchisimo. Es la única marca que he oido hablar bien.
    y si la hubieses echado desde un principio,esa caja no se hubiese jodio nunca,palabra

Cita de wrcbartimeo
    bueno, el slick 50 lleva teflon,, el metal lube no.

mi coche va a cumplir 200.000 km, y le tocará cambio de aceite y le meteré un buen bote de metal lube
    +1
    1. AsturRS AsturRS está desconectado
  • Pregunta para entendidos:

¿Como afectaría usar un botecito de metal lube para cajas en una con diferencial de acoplamiento viscoso? ¿Perdería parte de la capacidad de bloqueo?
  • no,si lo que dice metalube es verdad

metal lube no engrasa,lo que hace es que ayuda al aceite a quedarse impregando en aquellas zonas donde por cizalla(pared del cilindro) o por extrema untuosidad(cajas de cambios,diferenciales...),el aceite se repele sobre la supercifie

asi que en principio no deberia afectar negativamente

es mas,creo que tienen uno especial para esos difereciales(no le iras a meter metal lube para el motor en el diferencial no? jajaj)
    1. Link69 Link69 está desconectado
  • ¿Recomendais echarlo a un 20vt 1.8t con 45000 km?
  • Cita de Link69
    ¿Recomendais echarlo a un 20vt 1.8t con 45000 km?
    si
    1. octaviaa octaviaa está desconectado
  • Yo lo uso hace tiempo y lo seguiré haciendo.
    1. emi 42 emi 42 está desconectado
  • mi experiencia con el metal lube os cuento, mi tractor un fiat de 100 cv de lo empece a echar con 4000 horas y si que se noto ,en la actualidad casi 12000 horas , sin ningun problema de motor y trabajando a pleno rendimiento, a mi ibiza sxi se lo puse a los 75000 km y dio la primera averia a los 224000 km ,la rotura de un muelle de una valvula,y si que se noto en los dos vehiculos
    1. Juliangb Juliangb está desconectado
  • yo el metal lube lo uso en todos mis coches desde nuevos, y si se nota la verdad.

En el Mondeo se lo eché al motor cuando hice el primer cambio de aceite (5.000) y ahora a los 100.000 se lo he vuelto a echar.

Pero en las motos de mi equipo y las que preparo para competición, donde un motor se desmonta muy amenudo y se nota mucho cuando comparas un motor que ha usado metal lube con el que no. Por ejemplo, las bancadas y apollos de los arboles de levas no tienen ni la menor marca de uso (y eso que en motores de competición, las bancadas van mas sueltas..).
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.