¿Porqué Woody Allen se casó con su hijastra? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Porqué Woody Allen se casó con su hijastra?
    1. lichoman lichoman está desconectado
  • Es que me parece un poco fuerte que el señor Woody Allen se haya casado con su hijastra, la cual crió desde pequeña, y cuando cumplió los 18, boda...

Aunque legalmente no haya nada ilegal de por medio..., moralmente es

Aunque sea hijastra, el hecho de haberla criado supone que es como una hija para ti...

y a saber si ya tuvo relaciones con ella cuando era menor de edad, ya que eso de casarse justo cuando cumple los 18 da que pensar...

Estos famosos, mientras más grandes, más extravagantes (veáse Michael Jackson)

1. Juamba Juamba está conectado ahora
  • Era una niña guapa y ahora es Roto2.

¿Cambiazo?

1. Garimeth Garimeth está desconectado
    1. CM92 CM92 está desconectado

• Última edición por CM92 fecha: 22-jul-2009 a las 23:55.
    1. roto2esdios roto2esdios está desconectado
  • hombre.... lo que sea su hijastra es raro aunque no comparten sangre... lo podria pasar si no fuera porque....

SE LLEVAN UNOS CUANTOS AÑOS!
    1. cordobilla cordobilla está desconectado
  • Porque es un puto cerdo, pero como si uno es famoso se le perdona cualquier cosa que haga y todos los periodicos y canales de T.V. pasan del tema pues mira...

Sino mira Polanski, acusado de estar con una menor en EE.UU. y recibido con abrazos y aplausos en todos los festivales europeos a los que va...

En fin puta hipocresia...
    1. mr.mou mr.mou está desconectado
  • Cerrad Mordor joder!
    1. ACCC ACCC está desconectado
  • es un poco pedobear el viejo verde
    1. asorgaz asorgaz está desconectado
  • le pondrán las asiaticas
    1. Nolte Nolte está desconectado
  • Me parece que no son la misma

Pero bueno... casi casi.

Creo que la de arriba es su hija adoptiva.
    1. Dieguinho_DD Dieguinho_DD está desconectado
  • jajaja por guapa seguro que no e!!!!!!!!!!!!!!!
    1. Leviatan_blue Leviatan_blue está desconectado
  • A mi siempre me ha parecido incomprensible, joder, es que la ha criado, la ha visto crecer... En un momento se tuvo que dar cuenta que le ponia cachondo, es todo muy enfermo

Lo peor de todo fue la forma de descubrirlo de su ex mujer, Mia Farrow, descubrio unas fotos de la cria desnuda entre las cosas de Woody Allen (y eso fue antes de la boda asi que era menor de edad).

Tuvo que ser todo un shock descubrir el gran cerdo con el que estaba que ademas de feo por fuera tambien resulto que lo era por dentro

Que mal me cae Woody Allen
    1. Joe856 Joe856 está desconectado
  • Woody Allen es un troll importante. Debe ser el creador de pedobear
    1. lichoman lichoman está desconectado
  • Cita de Dieguinho_DD
    jajaja por guapa seguro que no e!!!!!!!!!!!!!!!
    Está claro porqué lo hizo..., por MORBO, era su hijastra y encima menor de edad

viejo verde asqueroso
    1. Lucia26 Lucia26 está desconectado
  • Cita de Leviatan_blue
    A mi siempre me ha parecido incomprensible, joder, es que la ha criado, la ha visto crecer... En un momento se tuvo que dar cuenta que le ponia cachondo, es todo muy enfermo

Lo peor de todo fue la forma de descubrirlo de su ex mujer, Mia Farrow, descubrio unas fotos de la cria desnuda entre las cosas de Woody Allen (y eso fue antes de la boda asi que era menor de edad).

Tuvo que ser todo un shock descubrir el gran cerdo con el que estaba que ademas de feo por fuera tambien resulto que lo era por dentro

Que mal me cae Woody Allen
    +1, Parece que por que como es famoso tiene barra libre para todas sus perversiones sexuales. Si fuese hija mia, no amanece vivo al dia siguiente de que yo me entere de que intenciones lleva.

Además todo es muy hipocrita, se casa en cuanto cumple 18, lo que quiere decir que ya tendria relacciones con ella desde bastante antes, quizas hasta incluso en la niñez.
    1. Chomi8 Chomi8 está desconectado
  • es un puto egocentrico enfermo y salido, como lo de tomarse la temperatura corporal cada poco para ver si tiene fiebre
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Cita de lichoman
    Es que me parece un poco fuerte que el señor Woody Allen se haya casado con su hijastra, la cual crió desde pequeña, y cuando cumplió los 18, boda...

Aunque legalmente no haya nada ilegal de por medio..., moralmente es

Aunque sea hijastra, el hecho de haberla criado supone que es como una hija para ti...

y a saber si ya tuvo relaciones con ella cuando era menor de edad, ya que eso de casarse justo cuando cumple los 18 da que pensar...

Estos famosos, mientras más grandes, más extravagantes (veáse Michael Jackson)

Meses atras conversando sobre ese genio llamado Woody Allen con un colega el toco ese tema, cuando pensso en la diferencia de edad y decia que com oera posible, una niña a la que seguro le cambio el pañal, baño, etc... y que Allen debe ser un enfermo pero la gente se lo perdona por ser quien es.
    1. blue8 blue8 está desconectado
  • Siempre me ha caído muy mal Woody Allen. Y no solo por sus películas, que mira que son malas...
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Cita de blue8
    Siempre me ha caído muy mal Woody Allen. Y no solo por sus películas, que mira que son malas...
    1. PICHU71 PICHU71 está desconectado
  • Lo que pasa es que muchas veces juzgamos a las personas por su trabajo y por eso se admiran a innumerables actores, actrices, cantantes, etc... a pesar de que sabemos que son drogadictos, alcoholicos, en algun caso violadores,etc..., el que alguien sea un genio en algo no quiere decir que sea una buena persona, normalmente es mas facil que sea un cabron, pero en este mundo de apariencias confundimos al personaje con la persona.
    1. mecawenla mecawenla está desconectado
  • incesto en todas las de la ley.
    1. skipperblack skipperblack está desconectado
  • como le habia cambiado los pañales ya le habia visto el tema... querria supongo comerle er chocho...
    es un pervertido, casi todas sus peliculas rondan en torno a la relacion hombre mujer,que todos sabemos es puramente sexual... mezcla eso con un tarado pervertido y te dá ese viejo verde, pedofilo
    1. yatin yatin está desconectado
  • A los grandes se les permite todo, viven al margen de la ley
    1. Amaranta87 Amaranta87 está desconectado
  • Cita de cordobilla
    Porque es un puto cerdo, pero como si uno es famoso se le perdona cualquier cosa que haga y todos los periodicos y canales de T.V. pasan del tema pues mira...

Sino mira Polanski, acusado de estar con una menor en EE.UU. y recibido con abrazos y aplausos en todos los festivales europeos a los que va...

En fin puta hipocresia...
    Y algunos de la ceja (Penélope y los Bardems por lo menos...) firmando para que lo indulten por ser un "grande"...
    1. OrpheO OrpheO está desconectado
  • La tía tiene la misma cara que el toro que mató a paquirri
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.