Que tal es este aceite TOTAL QUARTZ DIESEL 7000 10w40 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Que tal es este aceite TOTAL QUARTZ DIESEL 7000 10w40
    1. Karelillo Karelillo está desconectado
  • Hola:
    Que tal es el aceite TOTAL QUARTZ DIESEL 7000 10w40?
    Habrá mucha diferencia con los de la marca ELF o GULF teneindo en cuenta que son marcas que pertenecen al mismo grupo?

Saludos
    1. cobras22 cobras22 está desconectado
  • Cita de Karelillo
    Hola:
    Que tal es el aceite TOTAL QUARTZ DIESEL 7000 10w40?
    Habrá mucha diferencia con los de la marca ELF o GULF teneindo en cuenta que son marcas que pertenecen al mismo grupo?

Saludos
    no creo que haya ninguna diferencia es mas aqui en tarragona una marca como shell embotella aceite para 4 distintas con el mismo aceite asi que imagina, el precio es lo unico que cambia.
    1. Karelillo Karelillo está desconectado
  • Hola cobras22:

Que marcas y precios son estas? Otros de los que pensaba usar era el Shell Helix Diesel Plus 10W-40 pero me sale casi 10 € mas caros los 5 litros (cerca de los 32€) y por eso me he decidido por el ELF que es el que recomienda Renault para sus motores...
    Donde se puede comprar estos aceites en Tarragona?

1. cobras22 cobras22 está desconectado
  • Haber yo uso la 10w 40 la garrafa azul de 4 litros que esta a unas 3300 ptas a mi me salee barato (no me cuetsa ni un duro el aceite) amigos que tiene uno. y shell embotella a cepsa a repsol y alguna que otra que no me acuerdo ahora.
    sis si si ya se que pensaran muchos de sto, pero es cierto yo curre durante 15 dias por una ETT en esta planta embotelladora y creeme se ven cosas que te cambia totalmente la forma de pensar sobre las marcas es mas no cambian el surtidor de aceite por tenga que embotellar repsol y su aceite sea mejor que cepsade eso ni hablar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.