que gana un taxista en BCN?? mas o menos eehhh!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
que gana un taxista en BCN?? mas o menos eehhh!!
    1. franklin9 franklin9 está desconectado
  • buenas, tengo la credencial de taxista desde mayo, y ahora en septiembre voy a empezar a mirar precios de licencias, y antes de ponerme a llamar a gente que vende sus licencias, me gustaria saber mas o menos que es lo que gana un taxista que es propietario de su licencia, y que trabaja unas 12 horas al dia. y de los gastos seguros cada mes, espero no ser indiscreto al preguntar esto, pero es que me ha dicho de todo, muchas barbaridades!!! que no me creo la verdad, tanto de que ganan mucho a otros que dicen que no ganan nada....
    un saludo y gracias de ante mano..

Última edición por franklin9 fecha: 15-ago-2009 a las 00:08.
    1. adgar adgar está desconectado
  • antes mucho, ahora poco. hablo desde la total ignorancia.
    yo creo que un taxista con ganas de dinero antes de la crisis se sacaba mas de 3000 euros facilmente.

repito que son suposiciones mias, muy probablemente ande muy equivocado
  • bueno....
    creo que hay taxistas de BCN por este foro, si no le importa, que me mande un privado para poder hablar con el, un saludo y gracias!!

1. j3nx j3nx está desconectado
  • Son un gremio muy suyo, merjor que te busques un amiguete taxista porque si no vas a obtener respuestas cero en este foro.

No les gusta que la gente sepa cuanto ganan o dejan de ganar, que por seguridad y envidias entiendo.
    1. Teiubescc Teiubescc está desconectado
  • esto es como preguntar cuanto gana un dueño de un bar.. pues no hay respuesta exacta.. depende de tantas cosas..
  • gracias a todos por contestar, le semana que viene empezare a llamar a taxistas que venden sus licencias, para hablar con ellos en persona, ya que antes de ir al banco a pedir el dinero quiero tener claro algunos temas (quiero las cuentas claras para luego no tener sorpresas), bueno, lo dicho, sino lsale ninguno, la semana que viene ya os ire informando...
    gracias!!
    1. HomerJSimpson HomerJSimpson está desconectado
  • Cita de franklin9
    gracias a todos por contestar, le semana que viene empezare a llamar a taxistas que venden sus licencias, para hablar con ellos en persona, ya que antes de ir al banco a pedir el dinero quiero tener claro algunos temas (quiero las cuentas claras para luego no tener sorpresas), bueno, lo dicho, sino lsale ninguno, la semana que viene ya os ire informando...
    gracias!!
    Te equivocas en el orden, primero has de ir al banco para saber cuánto estarían dispuestos a prestarte, amos digo yo.
    1. navid navid está desconectado
  • Cita de HomerJSimpson
    Te equivocas en el orden, primero has de ir al banco para saber cuánto estarían dispuestos a prestarte, amos digo yo.
    si no interesa, pa que vas al banco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.