SEAT La colección - Altaya - Página 13 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
SEAT La colección - Altaya
Tema Cerrado
    1. nadaless nadaless está desconectado
  • Cita de txemita40
    tiene un codigo para que te la manden
    Una pregunta: ¿ Cómo consigo ese código? Yo estoy subscrito a 4 colecciones más una que compro y no veo por la labor a los de Altaya que me consideren "buen cliente". Estoy un poco hasta los huevsss. ¿ que debo de hacer? gracias
    1. txemita40 txemita40 está desconectado
  • Cita de nadaless
    Una pregunta: ¿ Cómo consigo ese código? Yo estoy subscrito a 4 colecciones más una que compro y no veo por la labor a los de Altaya que me consideren "buen cliente". Estoy un poco hasta los huevsss. ¿ que debo de hacer? gracias
    me mandaron por correo publicidad de la coleccion seat y el codigo, en ultimo caso siempre puedes o mandarles un correo o llamar, te recomiendo lo segundo para asegurar
  • Gracias, esta tarde mismo los llamo a ver que me cuentan. Saludos
    1. falcon futura falcon futura está desconectado
  • Hola buenas, me he comprado el 124 de la primera entrega y parece que por la información que viene tiene muy buena pinta, me parece que me voy a suscribir aunque también parece que meten muchos modelos morralla.

• Una pregunta, ¿te puedes suscribir para que te manden coches sueltos? lo digo porque los únicos coches que me interesan son los clásicos, los "licencia fiat"
    1. _rober_ _rober_ está desconectado
  • Yo estoy pensando en suscribirme solo por el Pegaso Comet
    1. //TeBi// //TeBi// está desconectado
  • Cita de falcon futura
    Una pregunta, ¿te puedes suscribir para que te manden coches sueltos? lo digo porque los únicos coches que me interesan son los clásicos, los "licencia fiat"
    no, pa eso tendrias que comprar en kiosko
  • Cita de //TeBi//
    no, pa eso tendrias que comprar en kiosko
    Muchas gracias, lo único que seguro que no continuan con los envíos en cualquier kiosco, habra que decírselo al kioskero o ir a un kiosko que sabes que recibe todo ¿no?
    1. taycsson taycsson está desconectado
  • Alguien que tenga el codigo de suscriptor especial, y no se quiera suscribir, sería tan amable de darmelo para que me den la seat trans de telefonica??

O como puedo conseguir la seat trans de telefonica sin tener el codigo ese??
  • Cita de falcon futura
    Muchas gracias, lo único que seguro que no continuan con los envíos en cualquier kiosco, habra que decírselo al kioskero o ir a un kiosko que sabes que recibe todo ¿no?
    hay kioskos que si traen todos los numeros, en mi ciudad por lo menos.
    pero sino habla con el kioskero para que te los pida
    1. joker46 joker46 está desconectado
  • cuando sale el ibiza??
    1. red456 red456 está desconectado
  • Cita de joker46
    cuando sale el ibiza??

Esta semana tiene que salir el nº 2.
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • yo tengo el 124, pero los demas que se los metan en el culo. Con lo que valen puedo pillarme un 1/24
    1. txemita40 txemita40 está desconectado
  • Cita de anselmo.clavé
    yo tengo el 124, pero los demas que se los metan en el culo. Con lo que valen puedo pillarme un 1/24
    hombre,eso depende de lo que colecciones
    1. assdrubal assdrubal está conectado ahora
  • Cual sería la versión que me recomendais si busco el 124 d? Gracias.
  • Estos de Altaya son la leche. Tengo 4 subcripciones, y además tengo una reserva garantizada de Seat Sport, los llamo para informarme de lo de la Trans y me dicen que hay que se cliente especial, y yo les pregunto : ¿con 4 subscripciones no me consideran especial? y me dicen que mande un mail y que ya veremos. Son muy fuertes, me dan gana de mandarlos a la porra y darme de baja de las subcripciones...
    1. B.i.k.e.r. B.i.k.e.r. está desconectado
  • Cita de nadaless
    Estos de Altaya son la leche. Tengo 4 subcripciones, y además tengo una reserva garantizada de Seat Sport, los llamo para informarme de lo de la Trans y me dicen que hay que se cliente especial, y yo les pregunto : ¿con 4 subscripciones no me consideran especial? y me dicen que mande un mail y que ya veremos. Son muy fuertes, me dan gana de mandarlos a la porra y darme de baja de las subcripciones...

ya se sabe...cuando se trata de darles pasta, te reciben con alfombra roja y los brazos bien abiertos, pero si les llamas para preguntar o les mandas un mail, ya puedes esperar sentado que no te van a responder nunca.
    1. FANALONSO FANALONSO está desconectado
  • Ibiza ya en los quioscos....
    1. OZSPEED OZSPEED está desconectado
  • Cita de FANALONSO
    Ibiza ya en los quioscos....
    GRACIAS POR LA INFO !! yo quiero la entrega 5,10 y 15, pero ire mirando las que salgan a ver si hay alguno chulo.
    1. assdrubal assdrubal está conectado ahora
  • el 124 que sale es el mismo modelo que los coches de polícia que salieron? Gracias.
    1. FordSierra FordSierra está desconectado
  • visto hoy el ibiza...

Por cierto, en la puerta de mi curro aun queda en un kiosko un 124, si alguien lo quiere que avise......
    1. David gp David gp está desconectado
  • ¿Hasta que no salga el tercero en kiosco no empiezan a envíar a los suscriptores, no?
    1. ABRIS ABRIS está desconectado
  • Cita de David gp
    ¿Hasta que no salga el tercero en kiosco no empiezan a envíar a los suscriptores, no?
    En efecto
    1. GETAFE18 GETAFE18 está desconectado
  • yo ya me he cogido el SC, está muy chulo. la verdad es que la lista de la coleccion es larga y algunos modelos llaman mas la atencion que otros. me voy a ir pillando los que más me gusten.
    1. David gp David gp está desconectado
  • Cita de ABRIS
    En efecto
    Pues entonces aún queda...
    Por cierto, el color del Ibiza, no parece Azul Galia, pero está chulo.
  • esta bien hecho?

aki no llego aun
    1. Kalsson Kalsson está desconectado
  • Segun parece , el color del Ibiza no esta en catalogo , aun asi es muy bonito
    1. ajracing ajracing está conectado ahora
  • Cierto, no es el mismo azul que el pata negra, este es metalizado y el Galia es mate.
    1. B.i.k.e.r. B.i.k.e.r. está desconectado
  • Visto el Ibiza en los kioskos aqui en Madrid.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.