¿Por qué empezamos a fumar? (Tabaco) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Por qué empezamos a fumar? (Tabaco)
    1. Iván Iván está desconectado
  • Es una pregunta a la que no encuentro respuesta...a ver si me podeis ayudar.

Un saludo!
    1. pavlo pavlo está desconectado
  • La verdad que no lo se. No recuerdo ni mi 1er cigarrillo.
    1. Adriansport Adriansport está desconectado
  • ni frecuerdo por que empecé , ni recuerdo por que lo dejé
    1. Darksnob Darksnob está desconectado
  • La misma historia de siempre en la gente no-cani:
    Eres mayor y masmolas
    Si eres cani, es que simplemente debes hacerlo hamijo

1. golfo_sdi golfo_sdi está conectado ahora
  • Por ser mas guays.

PD: chupachups
    1. coilover coilover está desconectado
  • Yo fué una noche que iba hasta el culo de alcohol... pero hay que decir que no soy fumador fumador... alguno cuando salgo y si apetece
    1. | L | | L | está desconectado
  • A mí que me registren, no fumo.
    1. Iván Iván está desconectado
  • por ser el más guay de la pandi tron jajaja
    1. Lucho_ Lucho_ está desconectado
  • Para empezar como el más guay y acabar en la tumba tras 2 años de sufrimiento y dolor por culpa de un cáncer de pulmón.
    1. dzs23 dzs23 está desconectado
  • yo sigo sin empezar. el tabaco me sabe fatal, me jode la garganta y no me coloca
    1. tatoquetevi tatoquetevi está desconectado
  • yo me acuerdo que a lo primero que le dí una calada fue a un porro, casi muero, porque me dijeron lo típico de aspirar como si mi madre me pillara...me sento fatal xD

Así que decidí apartarme, pero al tiempo, me ofrecieron un cigarro y me lo fume, asi fume mi primer cigarrillo

La verdad no soy aficionado

decidí no fumar
    1. Sosainomano Sosainomano está desconectado
  • Yo empecé por los porros y por una novia que tenía en ese momento que fumaba como un carretero...
    1. miiky_10 miiky_10 está desconectado
  • Cita de coilover
    Yo fué una noche que iba hasta el culo de alcohol... pero hay que decir que no soy fumador fumador... alguno cuando salgo y si apetece

Estos son los peores.. El típico amigo que no fuma entre semana y llega la noche del viernes y ya esta pidiendo pitis.. A mi me da tanta rabia!!
    1. 1A4.2 1A4.2 está desconectado
  • otro que empezó con los porros, después de 2 años sin fumar eso hasta que volví, pues en el curro demasiado aburrimiento, y para que se hiciesen más amenas las horas, también para aguantar a la pareja xDD
    1. coilover coilover está desconectado
  • Cita de miiky_10
    Estos son los peores.. El típico amigo que no fuma entre semana y llega la noche del viernes y ya esta pidiendo pitis.. A mi me da tanta rabia!!
    Perdona pero me lo compro yo... y un paquete me dura un mes más o menos... depende de cuánto salga
    1. McFly_ McFly_ está desconectado
  • ....porque queda «guay» delante de l@s colegas y das una imagen superdura, me hace gracia much@s que fuman y al dar la calada ponen cara de chuletillas

P.D.: en la vida me he puesto un cigarro en la boca y tengo ya mis añitos.....
    1. New love New love está desconectado
  • Despues de los polvos apetece.
    1. Lickie Lickie está desconectado
  • Yo no fumo pero vamos, a mi me hacen gracias los que en las fiestas o en la puerta del instituto me los encuentro fumando como el que se bebe una coca cola o algo por el estilo, vamos que van de chulillos, pero lo que no saben que : cuando voy en la moto llegando al instituto me voy partiendo el culo a su costa por las caras de chul@s que ponen.
    Aún me acuerdo de una anecdota que me paso hace poco : Estaba yo dando una vuelta con la moto con un colega y me veo a unas "pijicrias" de unos 13-14 años en el colegio fumando y me quedo mirando y diciendo con la cabeza : nono... y me veo que me hace una un cortemangas, total, que sigo pa lante y me veo como vienen a donde estoy yo, estaba pasando por la puerta, total, que me paro y les digo : Eh, porque me haces un cortemangas? Y me dice la pija : Que pasa, que te crees muy guay por tener moto? y yo : jijiji... NO y le digo : pero tu si porque fumas y solo eres una puta cria xDD y mi colega que nos lee dice : Unaaa de owned para la piji cria porfavor xD. Y las amigas que no fumaban partiendose el culo xD.
    Saludos y sorry por el tocho pero ya me entendeis, por hacerse la guay la puta cria se llevo un owned xD
    1. chustyciero chustyciero está desconectado
  • haced como yo!! dejad el puto tabaco. Ahora solo fumo petas
    1. Topitok Topitok está desconectado
  • Cita de Lickie
    Yo no fumo pero vamos, a mi me hacen gracias los que en las fiestas o en la puerta del instituto me los encuentro fumando como el que se bebe una coca cola o algo por el estilo, vamos que van de chulillos, pero lo que no saben que : cuando voy en la moto llegando al instituto me voy partiendo el culo a su costa por las caras de chul@s que ponen.
    Aún me acuerdo de una anecdota que me paso hace poco : Estaba yo dando una vuelta con la moto con un colega y me veo a unas "pijicrias" de unos 13-14 años en el colegio fumando y me quedo mirando y diciendo con la cabeza : nono... y me veo que me hace una un cortemangas, total, que sigo pa lante y me veo como vienen a donde estoy yo, estaba pasando por la puerta, total, que me paro y les digo : Eh, porque me haces un cortemangas? Y me dice la pija : Que pasa, que te crees muy guay por tener moto? y yo : jijiji... NO y le digo : pero tu si porque fumas y solo eres una puta cria xDD y mi colega que nos lee dice : Unaaa de owned para la piji cria porfavor xD. Y las amigas que no fumaban partiendose el culo xD.
    Saludos y sorry por el tocho pero ya me entendeis, por hacerse la guay la puta cria se llevo un owned xD
    Tu vas de guay dando vueltas con la moto por la puerta de los institutos para que te vean las pijicrias.

A lo mejor los que fuman se rien de ti también
    1. Topitok Topitok está desconectado
  • Cita de chustyciero
    haced como yo!! dejad el puto tabaco. Ahora solo fumo petas
    Lo dejé en febrero, en verano volví a fumar en fiests y demás y estaba otra vez entre semana.

Ahora he vuelto a dejarlo y espero no volver. Los petas, de hierba sola
    1. 1A4.2 1A4.2 está desconectado
  • Cita de Lickie
    Yo no fumo pero vamos, a mi me hacen gracias los que en las fiestas o en la puerta del instituto me los encuentro fumando como el que se bebe una coca cola o algo por el estilo, vamos que van de chulillos, pero lo que no saben que : cuando voy en la moto llegando al instituto me voy partiendo el culo a su costa por las caras de chul@s que ponen.
    Tu colega sabe leer los labios? igual es un x-men
    1. YuriGagarin YuriGagarin está desconectado
  • Cita de Joe Perry
    En mi caso fue porque estaba prohibido, era malo, con esto no se juega... Pero todas las personas mayores fumaban. Así que supongo que pensábamos que nos ocultaban algo xDD
    +1

Hubo una época en que era un "rito de paso" al mundo de los adultos. Mi padre -que era un hombre muy moderno para su tiempo- llegó a preguntarme por qué no le había pedido permiso para empezar a fumar.

Era como cambiar de pantalones cortos a pantalones largos. Y desde entonces... hasta el día de hoy. Puto vicio...
    1. danxu danxu está desconectado
  • Porque masmola. Yo cuando empecé la primera calada que le dí me encanto, me sentía mareado pero joder como molaba
    1. goku8697 goku8697 está desconectado
  • Cita de Iván
    Es una pregunta a la que no encuentro respuesta...a ver si me podeis ayudar.

Un saludo!

97%--Falta de personalidad

3%---Por que les cae un cigarro en la boca sin querer y claro, se lo fuman.
    1. Deltoyero Deltoyero está desconectado
  • Pues empece de fiesta con los colegas, botellones, etc. Molaba echarse un cigarrito mientras te tomabas tu cubata y charlabas. Pero vamos, 2 o 3 cigarros por noche y solo los fines de semana.

Luego empece a currar de comercial y esto hizo que me apeteciera mas, debido al estres y que, durante los minutos que duraba el cigarro, me evadia de mis problemas y disfrutaba de esos 5 minutos de paz. Pero mas de lo mismo, 4 cigarros por dia, mas o menos.

Cambie de trabajo y entre en el mundo de la carpinteria, una profesion delicada, que hay que prestar mucha atencion y tener mucho cuidado, para que todo salga bien y esto hizo que dejara de fumar entre semana y solo fumara los fines de semana, de fiesta. Y a partir de aqui, solo fumo si me tomo algo ( una cerbeza, un cubata, etc), sino no. Asi que fumo 1 cajetilla a la semana. No soy fumador digamos, ni tengo vicio, fumo porque me apetece y quiero disfrutar de mi copa y mi compañia con un cigarro.

Es la combinacion perfecta.
    1. Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc está conectado ahora
  • En mi caso yo y otro colega, estábamos en un grupo donde todos fumaban y todos los días en el recreo se iban pasando el cigarro hasta que llegaban a nosotros y tras rechazarlo ponernos mala cara, mi colega al final lo probo, yo al ver el percal les mande a tomar por culo y me empece a juntar con otra gente. Pero vamos no solo pasa con el tabaco, también con el alcohol o la coca, siempre que salimos me ofrecen y siempre rechazo y siempre es la misma conversación, solo prueba y tal, y al final mientras volvemos a casa siempre, no se como eres capaz de aguantar toda la noche sin tomarte nada.

Cualquier persona con falta de personalidad o muy insegura esta condenada a caer.
    1. eminem2k3 eminem2k3 está desconectado
  • Casi todos mis amigos que conozco que fuma, son todos por que con 16 años tenían menos personalidad que un pez y les ofrecían un cigarro y no sabían decir que no
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.