salidas rca - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
salidas rca
    1. AleXantia AleXantia está desconectado
  • Hola buenas.
    Mi duda es muy sencilla. Tengo un equipo compuesto por un sub pionner, unos 6*9 jbl, unas vias separadas delanteras y dos etapas jbl 75.4. Mi probema es que la radio tiene dos salidas rca, front y rear y yo para las 2 etapas necesito 4. habría alguna posibilidad de poder conectar las 2 etapas sin perder el estereo y si es asi, como reparto los parlantes en las etapas y ya si no es mucho pedir, me podrian aconsejar que conectar en el canal que me sobra de una de las etapas, ya que el sub esta puenteado. gracias. si no me e explicado bien les resuelvo cualquier duda.
    1. nino_evo nino_evo está desconectado
  • Los amplificadores tienen salida rca?? Suele poner output.

Pueden conectarse a través de una sola entrada??

Puedes poner cables en Y, el estereo no lo pierdes, solo pierdes el control independiente de cada pareja de altavoces
  • claro, yo me referia a este control. no hay mas remedio no??alguna recomendacion para el par de canales que me sobran?gracias
    Alguna configuración en particular?altavoces en una etapa y sub en otra o de otra forma??

Última edición por AleXantia fecha: 23-sep-2009 a las 13:58.
  • Intenta cambiar una 75.4 por una mono para el sub.
    Si esta tiene control de sub a distancia podrías controlar todo.

para que quieres mas altavoces???
  • Hombre, es que las etapas ya las tengo y deje esos canales para una posterior ampliacion.y si pongo el sub en una sola, con dos canales puenteados y dejo los otros dos libres y los altavoces en la otra?lo que pasa es que los altavoces son diferentes, es decir, que necesitan una regulación diferente, pero eso con la gain se controla no?gracias
  • Eso es lo mejor que puedes hacer.
    El gain...mira en la chincheta en este subforo como regular la ganancia.
    Pero si se controla
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.