¿Cuanto puede costar un Eclipse del 98? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Cuanto puede costar un Eclipse del 98?
    1. Ezio Ezio está desconectado
  • Pues eso, un Eclispse del 98... cuanto puede valer hoy en dia?. Es que hay uno cerca donde vivo, y el dueño hace tiempo que ni lo cocge y esoty en duda de si preguntarse de si lo vende o no... pero antes, necesito saber el precio de esta joya.

Teniendo en cuenta de que es del 98.... tiene que tener ya varias KM echos a sus espaldas, y el coche esta pa verlo, ya que esta super sucio, habira que cambiarle un par de cosa y por dentro, parece que ha pasado el camion de la basura....

A ver si algo fotos y la cuelgo.

La matricula es de Sevilla y es SE XXXX CU. Yo creo que es del 96 ó del 97...
    1. Gusano300 Gusano300 está desconectado
  • Precio no se..pero con esa matrícula es de Enero de 1997 por si quieres con cretar mas
    1. troyanoNS troyanoNS está desconectado
  • mas de 3500 me pareceria un timo
    1. Ezio Ezio está desconectado
  • Yo pensaba entre unos 1.500 ó 2000€....

Por cierto, que tipo de motor tiene este coche? y los caballo?.

1. vuelo raso vuelo raso está desconectado
  • Yo vi uno que estaba bastante bien hace unos meses y me costaba 5500, hay por menos, pero vete a saber el estado. Yo no lo compre por que era un GS de 150 cv, y la verdad es un puto cepo. Plateate la compra de un GST o olvidate. Creo que eran 210 cv.
    1. C_Bale C_Bale está desconectado
  • Gracias a este, se ve cada precio que...

1. Deimnos Deimnos está desconectado
  • Al eclipse le pasa un poco como a los Civics coupé, VTis, etc... da igual el tiempo que pase que los precios apenas bajan...
    Si está tan parado como dices pero se le pone la batería, arranca y tal y te gusta,ofrecele algo como lo que te han dicho más arriba, pero no mucho más.
    1. 50 Hertz 50 Hertz está desconectado
  • 6000 € - 9000€, y a mi este precio no me parece un timo
    1. RATIA RATIA está desconectado
  • de segunda mano los tienes desde 3.500, pero un consejo, mira muchos y su estado, yo ande media españa para llevarme uno
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.